Hey tú, ¿cuál es tu sueño?
Hey tú, ¿cuál es tu sueño?
Hey tú, ¿cuál es tu sueño?
¿Ese es todo tu sueño?Esa es una mentira, eres tan mentiroso
Obsérvame, obsérvame, ya, eres un hipócrita
¿Por qué estás hablando sobre ir por un camino diferente?(No more dream- BTS)
Narra Hoseok
Llegue a casa después de dejar a Yoongi en la suya.
No me gustaba mucho estar aquí, de hecho tenía un departamento propio que pagaba yo mismo con el saldo que me proporcionaba mi padre por ayudarle en su empresa.
Pero mi padre no lo sabía, aquí solo venia a comer y me iba. Papá nunca estaba, solo a la hora de comer y no se daba cuenta de nada.
Deje mi mochila en uno de los sofás.
Mi casa es amplia, tiene muchos detalles antiguos aunque en realidad solo tiene 5 años que la construyeron, mi padre la mando a hacer para venderla pero a mi madre le gusto tanto que le hizo un capricho y terminamos viviendo en ella. Pero solo un año después, mi madre murió en un accidente de auto, dejándonos.
No tengo muchos recuerdos de aquella vez, ya que yo iba en el auto con ellá. Solo al despertar en el hospital me informaron que había fallecido, que no resistió la perdida de sangre.
Solo yo tenía puesto el cinturón de seguridad.
A la mierda con esos recuerdos... odio tener que acordarme siempre que entro en esta maldita casa, por eso tengo el departamento.
No quiero recordarla.
No hay nadie en casa al parecer, los grandes pasillos se encuentran solos como de costumbre. Aunque mi padre no tardara en llegar, solo viene a pasar tiempo de calidad conmigo, pero es un hipócrita. Solo le importa guardar las apariencias, viene aquí a encargarse de que tenga un buen aspecto, un buen conocimiento y que sea aceptado. En todo.
Me gustaría ver su cara si se entera que clase de reputación tengo en la universidad, soy el puto amo de toda la porquería que va a estudiar ahí.
Hasta pagarían por estar conmigo, debería estar más que orgulloso.
Camine hacía la cocina y me encontré a 3 sirvientes haciendo la comida. Cuando notaron mi presencia se alteraron un poco.
-Joven Jung-dijo las más vieja caminando hacía a mi-¿Se le ofrece algo?
Sonreí.
-No-mire a mis costados-solo vine a ver si todo estaba en orden.
Todas, tragaron saliva nerviosas, sabían lo caprichoso que yo podría llegar a ser, si una cosa no me gustaba habría serios problemas.
Pero, olía delicioso, todas hacían un buen trabajo, pero mi sádico ser siempre me daba ímpetu a querer hacer sufrir a alguien. Siempre.
Suspire, poniendo mi cara más seria posible.
-Avísame cuando llegue mi padre, tengo varias quejas que informarle.
Me retire y escuche susurros malditos hacía a mi. Me daba igual, no iba a decir nada, no tenía quejas, solo me gustaba ver sufrir de vez en cuando a la gente.
Fui a mi "habitación" y saque más ropa para llevármela, siempre que mi padre mandaba a comprarme ropa, la dejaban aquí. La puse en una mochila de equipaje, para cuando terminara de jugar a la casita con mi padre tenerla lista.
ESTÁS LEYENDO
BAD TYPE HOPEV
RandomTae acaba de entrar a la universidad, siendo un chico bueno, estudioso y tímido, entra en conflicto cuando conoce a Jung Hoseok quien es llamado Jhope siendo reconocido como uno de los más populares y atractivos de la institución. Aunque es muy dese...