<<HOSEOK>>
Suavemente comencé a abrir mis ojos, pero la luz era tan fuerte que me dolía, no los pude abrir completamente. Y no solo eso me dolía, la cabeza, las manos, mi estomago me dolía mucho, sentí como si me hubieran puesto en la licuadora.
Solté leves quejidos, y entonces pude ver la habitación completamente. Estaba en el hospital, moví mi cabeza un poco y me entro el pánico de repente, moví todo mi cuerpo para cerciorarme de que podía sentir mis piernas... y si. Todo podía sentirlo.
Lentamente gire mi cabeza, y pude ver a alguien dormido en una de los pequeños sillones que pegados a la ventana de la gran habitación blanca e inmaculada. Era Yoongi, se veía más pálido que de costumbre.
Intente hablar, pero no pude, abrí mi boca y sentía la re sequedad en la garganta. Sentía la boca pastosa.
-Yoongi-susurre con voz rasposa-hey... Yoongi...
Lentamente mire como iba abriendo los ojos, cuando se despertó y despabilo por completo, me miro sorprendido y algo preocupado. Se levanto y se me quedo viendo unos momentos.
-Hoseok-dijo-mierda-su voz se quebró un poco-creí que no despertarías hermano-se acerco a mi y me abrazo, me queje y el se alejo rápido-lo siento, es que... llamare a la enfermera.
Separo de mi y camino a la puerta.
-Espera-dije-¿Dónde está Taehyung?
Yoongi me sonrió de manera suave y vio el miedo en mis ojos, volvió conmigo y acerco una silla para estar pegado a la cama, mi mano estaba extendida aun lado de mi y el la toco.
-Él esta bien-espeto algo melancólico-despertó antes que tú, pero aun esta en observación.
-Pero esta fuera de peligro ¿Verdad?-seguía nervioso, no podía estar bien hasta verlo, pero por ahora quería que me dijeran que estaba bien completamente bien.
-Si Hoseok, él esta bien-miro al piso y pude ver como se le caía una lagrima-también pregunto por ti y esta preocupado.
-Si él esta bien ¿Por qué lloras?-trague saliva aun sintiendo la re sequedad en mi lengua.
-Porque tu lo estas-otra lagrima cayo-creí que morirías... casi te quiebras el cráneo, eres un idiota-rió pero se tapo los ojos limpiándose con su manga.
-¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
-tres días.
Mis ojos se aguaron pero no llore, aun no quería... sentía que no podía.
-¿En serio?
-Bueno, según los doctores, te despertabas cada tanto, pero no podías percibir nada, no podías hablar, te metieron al quirófano en cuanto llegaste.
Lo mire con cansancio.
-¿Qué tengo Yoongi?
-Tienes un corte muy profundo en la cabeza, según el doctor, dijo varios vidrios se te encajaron, que fue muy difícil sacártelos casi todos.
ESTÁS LEYENDO
BAD TYPE HOPEV
RandomTae acaba de entrar a la universidad, siendo un chico bueno, estudioso y tímido, entra en conflicto cuando conoce a Jung Hoseok quien es llamado Jhope siendo reconocido como uno de los más populares y atractivos de la institución. Aunque es muy dese...