NARRA TAE.
Las cosas son realmente extrañas a veces, los pensamientos de las personas suelen ser realmente extraños cuando salen a la luz.
Eso es lo que creo ahora que se como es Hosoek... Tan frió, tan apartado de algo sano algunas veces, siempre con su cigarro, aunque nunca lo he visto ingerir otra cosa que le cause más daño.
Me encontraba con él en su auto, ya habíamos salido de la escuela y me invito a comer, le dije que lo que sea estaba bien así que solo fuimos a comer pizza.
Llegamos y nos sentamos en una de las mesas del centro, había poca gente pero el lugar era bastante bonito, además hace mucho que no comía algo realmente chatarra.
-¿Estas más delgado?-dijo Jung de repente.
Un mesero llego y nos sirvió las bebidas. Le sonreí y le di las gracias.
-No-respondí normal-¿Por qué?
-Te vi más delgado eso es todo.
Él estaba ahí sentado con la mirada en mi, como una cita de verdad sin problemas y normal, sin ninguna persona fuera entrometida.
Era tan poco real que una persona como Jung Hoseok estuviera conmigo, tan guapo con la sonrisa que al principio me daba un poco de miedo de lo cruel que podría ser algunas vece, espero que no lo sea conmigo como antes.
No dudo que de sus sentimientos, pero a veces parece que carga con tantas cosas que se olvida de mi y sus problemas no salen de su cabeza.
-¿Estas bien?-hable con mi tono de voz más suave-te ves cansado.
-Estoy cansado príncipe-me sonrió.
-¿Por qué?
Me miro con desgana y su sonrisa se torció. Agacho la mirada hacía la mesa.
-Mi padre se caso.
Me sorprendió y mi cara al representarlo tan bien hizo que la expresión de su rostro se descompusiera.
-¿Tú padre se caso? ¿Tus padres están divorciados?-hable sin saber que pasaba realmente.
-No-carraspeo un poco-es mi, madre falleció hace unos años...
-Perdón-se escucho casi como un susurro.
Lo lamentaba de verdad, todo lo que lo hacía sentir mal yo lo sentía.
No lo sabía, dios eso es demasiado horrible, no me imagino perder a mis padres de esa manera. Debió ser tan doloroso.
-¿Te duele que tu padre haya olvidado a tu mamá?
Me miro y sonrió, eran de esas sonrisas que me daban miedo. Aun así sabía que nada malo pasaría.
-Ya la olvido hace mucho, pero me estresa tener a la chica que compro en la casa, aunque solo vaya a comer... a veces.
-No conozco a tu padre-ese asunto me asalto de repente-¿Cómo es?
-Es muy frió y controlador.
-Como tu pero menos pervertido.
Su sonrisa se borro.
-Tae, príncipe-puso una mano en la mesa acercando su cara hacía ami-estamos en una pizzeria no te puedo echar sobre la mesa y hacértelo, sería anti-ético.
Comencé a reírme de verdad.
-Oh sea que para ti ser ético es sacarme de las clases y fo...
ESTÁS LEYENDO
BAD TYPE HOPEV
RandomTae acaba de entrar a la universidad, siendo un chico bueno, estudioso y tímido, entra en conflicto cuando conoce a Jung Hoseok quien es llamado Jhope siendo reconocido como uno de los más populares y atractivos de la institución. Aunque es muy dese...