LA FOTO

2.8K 330 36
                                    

UNA SEMANA ANTES DE QUE TAEHYUNG INICIARA LA UNIVERSIDAD

EMPRESA JUNG.

10 a.m.

NARRA JHOPE

Estaba en la oficina que mi padre me había asignado, estuve trabajando para él desde que entre a la universidad, como estaba en vacaciones le ayudaba bastante, ya que yo heredare todo, es primordial que aprenda todo sobre sus negocios. 

Últimamente él ha estado muy ocupado con algunas cosas sobre unas cuantas marcas, así que tiene varios asesoramientos sobre los negocios. 

Llamo a muchas personas y yo me encargo de atender a varios de ellos... muchos son independientes. 

Mientras revisaba algunos papeles vi que tenía una cita en quince minutos con uno de los colaboradores de mi padre.

Necesitaba concentrarme en lo que hacía, mi padre no me perdonaba nada, si fallaba en algo, lo descontaba de mi sueldo, soy la de las personas que cree que te debes de ganar las cosas, pero jodeme soy su hijo, es una mierda estar cerca de él tratándolo como jefe, no es que quiera trato especial pero desespera que parezca que me esta rechazando como hijo siempre. 

El teléfono sonó. 

-¿Si?-conteste. 

-Su cita de las 10:15 esta aquí-me contesto la secretaria. 

-Que pase-y colgué. 

Oí como alguien tocaba la puerta. 

-Adelante-dije. 

Al abrirse esta, un hombre de treinta y tantos años entro, parecía tan calmado, tenía una sonrisa suave en el rostro, sus ojos eran suaves y su cabello castaño lo hacía lucir inmensamente bien y joven. 

-Buenos días-me saludo acercándose.

Me pare de mi escritorio y sonreí, cosa que no hago muy seguido aquí, tener que soportar a las personas es un trabajo duro. 

Me tendió su mano y yo la tome. 

-Buenos días Sr...

-Kim-dijo completando.

-Mucho gusto-solté su mano y con esta apunte a la silla para que se sentara-por favor tome asiento. 

-Gracias.

cuando los dos nos acomodamos empezamos a trabajar. Realmente no ponía atención a lo que decía, el hombre me parecía más amable de lo que debía ser alguien, como si en serio por primera vez en mi vida hubiera conocido a una persona que de verdad es pura o algo así. 

-Usted-dijo el Sr. Kim de repente-es muy joven ¿No es así?

Carraspee. 

-Así es.

Lo mire serio y me pregunte si estaba cuestionando mi desempeño aquí por mi edad. 

-Eso es increíble-me sorprendí-debes ser muy inteligente Joven Jung...

-Hoseok-dije casi como susurro. 

-¿Disculpe?-respondió con duda, era tan amable que no podía enojarme, aparte de que debo portarme bien con los colaboradores y clientes, mi carácter tranquilo floreció con este hombre porque en serio quería comportarme así. No era hipocresía. 

-Me puede decir Hoseok.

Me sonrió, como si lo que le dijera fuera lo más maravilloso del mundo. 

-Hay que proseguir-le indique-mire mi computadora-disculpe-él ahora estaba serio-necesito llamar a alguien para que le muestre el trabajo ya terminado. 

BAD TYPE HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora