NARRA TAE
Estaba acostado en la cama de Jug, después de lo que paso me dormí, cuando desperté eran las 11 a.m. porque me saco de la escuela a las 8:30 él estaba a mi lado, desnudo al igual que yo.
Me puse por abajo de las sabanas y lo mire dormir.
Sentí algo raro ahora...
Ver su rostro era difícil, yo adoro ese rostro, Y ahora saque a la conclusión de que...
Lo odio.
Lo odio, porque ahora que lo veo así, me doy cuenta de que estoy enamorado de él, no solo me gusta, no solo es un sentimiento vago, es el sufrimiento más grande del mundo.
Querer a quien no te quiere...
Estire mi mano hacía su cara y le hice el cabello para atrás. Se despertó y me miro con pesadez.
-Oye-le dije.
Hoseok permaneció en silencio solo mirándome con cara de sueño. Yo seguía con mi mano en su cabello acariciándolo.
Jung gimió como respuesta.
-¿Te puedes enamorar de mi?-pregunte.
Abrió los ojos con sorpresa, y tomo mi mano que estaba sobre su cabeza.
-¿Por qué?-su tono era serió y ronco.
-Porque me enamore de ti.
Nos miramos a los ojos. Sonrió de forma maliciosa, de esas sádicas y que me dan miedo.
Ya esta... estoy acabado.
Y sin vergüenza alguna, llore.
Llore tanto.
Él estiro una de sus manos y me empezó a secar las lagrimas.
-¿Qué tienes príncipe?
¿¡Por qué me dice así!? ¿¡Cómo sabe que me encanta que me diga así!?
-Quiéreme-rogué.
-No-dijo-tú quiéreme a mi.
-No te entiendo...
Trague duro, mientras mis lagrimas no dejaban de salir.
Se puso también por debajo de las sabanas conmigo y me abrazo, me pego a su cuerpo... Cuando mi cara estaba en su pecho pude tranquilizarme y analizar la situación mejor.
¿Yo no le gustaba?
Nos quedamos en silenció unos momentos, solo escuchando la respiración de los dos. Siempre quiero que sea así.
-Oye...
-¿Qué?-respondí.
-¿Por qué duele tanto abrazarte?-su corazón se sentía acelerado.
-Tal vez-sonreí un poco-porque también te estas enamorando de mi.
Me apretó más a él.
-Esta bien, tú no eres malo como yo.
Sentí como su rostro estaba hundido en mi cabeza, olfateando mi cabello.
-Adoro como hueles.
Suspire por el llanto que había producido hace unos momentos.
-¿No me estas mintiendo ahora?-pregunte asustado por su respuesta.
-No te estoy mintiendo-su voz era calmada ahora.
ESTÁS LEYENDO
BAD TYPE HOPEV
RandomTae acaba de entrar a la universidad, siendo un chico bueno, estudioso y tímido, entra en conflicto cuando conoce a Jung Hoseok quien es llamado Jhope siendo reconocido como uno de los más populares y atractivos de la institución. Aunque es muy dese...