Un lado suyo es malo, el otro es peor.

3.2K 350 120
                                    

¿Tienen una idea de lo perfectas que son sus facciones? En serio, una vez leí que lo acusaron de operarse la nariz pero claro fue desmentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Tienen una idea de lo perfectas que son sus facciones? En serio, una vez leí que lo acusaron de operarse la nariz pero claro fue desmentido. Pero no creían que tuviera esas facciones. 

NARRA TAE

Jung estaba encima de mi besándome vorazmente mientras me removía bajo de él, mis manos estaban por debajo de su camisa, me había quitado la chaqueta y la tiro al piso.

Aun estábamos en la sala, en uno de los sofás. 

Me pregunto si siempre voy acabar así con él. 

Toque su espalda, nunca me había tomado la libertad de hacerlo, de recorrer su cuerpo. Su piel era tan lisa, estaba temblando sintiéndolo totalmente. 

Jhope se separo de mi un poco, dejándome respirar.

-Te gusta ¿verdad?-suspiro y se paso una mano por el pelo, se acerco a mis labios y volvió a besarme. 

-Si-acepte con el pulso a mil por hora. 

De repente se sentó en mis caderas y se quito la camisa. Tomo mi mano y la paso por su pecho. 

-¿Por qué no aceptas de una vez que te enamoraste de mi?-espetó con voz retadora. 

-Hoseok-respondí con un hilo de voz-me gustas mucho pero...

-¿Pero?-rió y soltó mi mano-el pero es que no lo quieres creer. 

-¿Por qué te importa tanto?

Puso los ojos en blanco. 

-No me importas-se acostó en mi por completo-es solo que me gusta oír como caen-puso una mano en mi frente y me coloco el cabello para atrás. 

Se volvió a levantar, pero esta vez completamente. Hice ademán de hacerlo yo también pero el puso una mano en mi estomago, haciéndome saber que no me moviera. 

Lentamente me bajo los pantalones, yo solo veía de forma expectante lo que hacía, como si no me lo estuviera haciendo a mi. 

Como si yo no fuera su muñeco, como si fuéramos algo, como si... yo fuese su novio e íbamos a tener sexo porque nos queríamos.

De repente ya estaba desnudo de la cintura para abajo. Doble mis piernas, intentando ocultar mi hombría en señal de nerviosismo. 

Jung me sonrió malicioso, tomo mis piernas y no pude evitar pensar que toda esta situación era tan morbosa. Pero él se deleitaba con la escena. Y yo siendo parte de ella. 

Me abrió las piernas lentamente y se posiciono entre ellas, pase saliva mirando cada uno de sus movimientos. 

Vi como se mordía el labio y se bajo los pantalones junto con los bóxer. Estire mis manos y lo tome de los antebrazos apretando su piel. 

-¿Qué haces?-pregunte incrédulo.

Se acerco mucho más a mi, su pene estaba peligrosamente cerca de mi esfínter. Me removí un poco en el gran sillón. 

BAD TYPE HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora