Narra Hoseok
Estaba en la casa de mi padre, pero el no estaba. solo su esposa, estábamos en la sala mientras ella bebía vino, yo no tenía ánimos ni para el alcohol.
Ayer Taehyung dijo que deberíamos tomarnos un tiempo, pero creo que eso es una estupidez, creo que las cosas están bien solo tuvimos problemas como cualquier pareja y todo se puede arreglar con el tiempo y dedicación.
Las cosas van a estar bien, nunca había tenido un novio formal, pero él era para mi por eso estábamos juntos.
-Pequeño Hoseok-dijo la mujer junto a mi llamando mi atención-te ves tenso.
-¿Papá va a llegar o no?
Puso boca de pato.
-No-le sorbió al vino-pero tenía ganas de verte, estaba muy aburrida.
Me puse de pie.
-Entonces me voy-suspire-la verdad no tengo tiempo para ti, no estoy de humor.
-Yo te puedo poner de humor-se acerco a mi, hasta que quedamos uno frente al otro-vamos, ¿quieres un masaje?
Me burle de ellá.
-¿Un masaje?-puso sus manos en mi pecho-no creo que sirvas para algo como eso.
-Créeme, puedo hacer que te relajes bastante-me sonrió-vamos-dijo y me tomo del brazo, caminamos hasta una de las habitaciones de servicio más cercana.
Había una cama solo con sabanas blancas, el lugar estaba muy vació, como todas las habitaciones que sobraban en este lugar.
-Vamos lindura recuéstate, pero antes quítate la camisa, así podre hacerte el masaje bien.
Eso hice, me quite la prenda y me recosté boca abajo en la pequeña cama, sentí como se subía y se sentaba en mi trasero, sus manos frías tocaron mi espalda y yo suspire. Sus dedos sintieron mis omóplatos y comenzó a masar mi piel.
-Mas fuerte-dije-hazlo bien.
Me obedeció poniendo más fuerza en sus brazos.
-Si que tienes estres...
-No tienes idea-deje escapar un gruñido de satisfacción.
-¿Qué tanto te molesta?-su voz se escuchaba muy cerca de mi oído.
-Mi novio... esta algo, triste.
-Compromisos, tu padre me había dicho que no te gustaban.
-Ahora sí, claro, solo con él.
Sus manos se pusieron en mis costados y me acaricio, luego sentí sus dedos en mi espalda baja, me estremecí un poco.
-¿Cosquillas?-se rió creyendo ser seductora.
-No toques lo que no puedes controlar.
-Siempre hablas como si supieras todo, como si fueras mejor que los demás.
-Lo soy-presumí.
Su mano, descaradamente se paso a mi glúteo, y luego bajo la mano para poder tocar mi entrepierna.
-¿Te gusta?
Me reí.
-No.
-Oh vamos-dijo y de repente intento tocarme más, pero me levante sorprendiéndola y la tome de las manos,la puse sobre la cama quedando encima de ellá, me miro con picardía creyendo que íbamos a hacer algo.
-Eres algo impaciente.
-Si me dejaras demostrarte lo buena que puedo ser en la cama, no te arrepentirías de hacerlo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
BAD TYPE HOPEV
RandomTae acaba de entrar a la universidad, siendo un chico bueno, estudioso y tímido, entra en conflicto cuando conoce a Jung Hoseok quien es llamado Jhope siendo reconocido como uno de los más populares y atractivos de la institución. Aunque es muy dese...