Y:..si..no iré..(tomando su mano)..te quiero..
Marian la abrazo y le dio un beso..
Al día siguiente por la mañana Yulia busco a jemes..
Y:..arriba príncipe!!..
J:..que..(despertando)..no..
Yulia se acostó en la cama..
Y:..Marian se me declaro..
James se levantó..
J:..que!?..como!?..(sonriendo)..
Y:..bueno..la bese y después me dijo que me quería..
J:..la besaste?..jaja..yo aun no logro dala con la hermana..y tu ya la besaste..bien hecho pequeña!!..
Y:..(seria)..tu..estas bien con esto..de no ir con nuestro padre a Setra..
J:..no..pero debo quedarme a protegerlas..a ti, a madre, a la reina y a sus hijas.. aunque tu puedas cuidarte sola..siempre lo hare..eres mi pequeña..
Y:..si.. te quiero jemes..
J:..y yo mas..
Yulia salió y se dirigió a su sirviente..
Y:..lo tienes?
:..si..
Y:..bien..(yendose)...
Esa noche todos cenaron ya que al día siguiente partirían a la batalla..
O:..todo esta listo..mis soldados..mi espada..yo..mi hijo se quedara a cargo de mi reino..celebremos..
Yulia estaba sentada a un lado de Marian y esta tomo su mano debajo de la mesa..
Y:..(sonriendole)..
Mas tarde todos se dispersaron, Yulia salió al balcón..
M:..quiero decir lo nuestro..
Y:..(sonriendo)..en medio de una guerra..esperemos..a que todo sea mas tranquilo..
M:..(tomando su mano)..quiero ser tu esposa..
Y:..(sonriendole)..lo serás..
M:..en que piensas?
Y:..mañana me ire..
M:..crei que..
Y:..no! no es eso..cada cierto tiempo o james o yo haces presencia en las asambleas del pueblo vecino..debo ir..
M:..cuando regresas?..
Y:..en dos días..
M:..puedo ir?
Y:..es aburrido..espérame aqui..(acariciando su mejilla)..
Marian la abrazo..
M:..jamas había sentido esto..lo que siento por ti..
Y:..ni yo..
M:..ven a verme..esta noche..
Y:..si..
Marian se fue con una sonrisa en los labios..por la noche Yulia fue a ver a Marian..
Y:..hola..
M:..hola...dejenos..(a sus sirvientes)..
Y:..que sucede?
M:..quiero.. quiero estar contigo..
Yulia solo se acercó y la beso tiernamente.. esa noche Marian se entrego a Yulia, la primera vez para ambas..
M:..ahora..te pertenezco..(beso)..y tu me pertenece..(beso)..
Y:..(acariciando su cabello)..si..
Yulia espero a que Marian se durmiera para irse, cuando salió de su habitación james la vio..
J:..espera!..que hacías en la habitación de...no!!!
Y:..(sonriendo)..
J:..no!!,.(riendo)..
Y:..baja la voz esta dormida!
J:..jajaja..ven aquí!!,.cuéntamelo todo..(llevándosela)..Por la mañana Yulia salió a montar con james..a lo lejos veían como los soldados se alistaban..
J:..se van..esta tarde..
Y:..si..
J:..regresemos..
Y:..si..
Mas tarde Yulia se despedía de su madre y padre..
O:..buen viaje hija..
Y:..padre..cuidado en batalla..
O:..lo hare..
Y:..adios madre..
La:..con cuidado..
Yulia se fue pero en el bosque se las arreglo para escapar de los guardias y Se adentro en el bosque.. entre unas rocas saco un uniforme de soldado y se lo coloco..tiempo después regreso al campamento de soldados y se mesclo con ellos..
General:..Atención..marcharemos!!...
Uno de los generales reconoció a Yulia se acercó a ella
:..su al.
Y:..silencio..(mirandolo)..una palabra..y lo mandare matar..
:..si..(yéndose)..
Llego la hora y los soldados marcharon detrás de la caravana del rey..
Al llegar al pueblo la guardia de Yulia abrió su carro pero ella no estaba..
:..la princesa no esta!!..Un caballo llegaba a toda velocidad al castillo
:..príncipe..una terrible noticia..
J:..habla..
:..la princesa Yulia..no esta!!..escapo..
J:..
La:..mi hija..
M:..(pensativa)..no..(llorando)..se fue..
J:..que!!?(tomandola de los brazos)..a donde!?..tu sabes donde esta!?..habla!!?..
M:..siguio..a tu padre en batalla.. dijo que no iria..me mintió..(llorando)..
J:..la mataran..mi caballo!!..
James salió con una escolta a toda velocidad..Los ejércitos del rey habían llegado a territorio enemigo..estaban listos para luchar..los bretones también estaban ahí.. El rey habló desde el fuerte donde estaban
D:..estas tierras serán nuestras!!..luchen hasta la muerte!!..por Setra!!!
Dicho esto todos los soldados avanzaron y lucharon ferozmente..Yulia mataba uno tras otro..en plena batalla Krios la vio..
K:..yulia!!
Yulia volteo y se descuido, una flecha se incrustó en su hombro..
K:..no!!..
Yulia lo miro pero cayo de rodillas..los bretones masacraban a los hombre del rey y estos retrocedieron..Krios fue al frente para ayudar a Yulia pero lo capturaron.. dos salvajes bretones vieron a Yulia..
:..esta aun vive..
Los salvajes le sacaron la flecha como si nada y se la llevaron..
Uno de ellos vio el medallón y se lo arranco del cuello a Yulia..lo arrojo entre los cuerpos..
:..llévala con los demás..(arrastrándola)..
Los salvajes llevaron a Yulia a donde tenían a los prisioneros, Krios la vio y corrió a ayudarla..
K:..que haces aquí niña!!..
Y:..queria..ayudar..
K:..sangras demasiado!!..
Y:..perdimos..
K:..no..fuimos solo los primeros..vendrán muchos mas..y acabaremos con estos malditos!..
Los bretones cada 5 minutos se llevaban a aun soldado y lo mataban cortándole la cabeza..
K:..tengo que sacarte de aquí..James llego al fuerte para sorpresa de ambos reyes..
O:..James!! Que haces..
J:..Yulia papá!!..esta aqui..
O:..que!?
J:..esta..entre tus hombre..
O:..la primera avanzada salió..
J:..no..
D:..la buscaremos!!..(yéndose)..prepárense!!..(viendo a los soldados)..Los bretones se habían retirado..así que los soldados recogieron los cuerpos de los suyos..uno de ellos encontró el medallón de Yulia..
:..señor!!,.(corriendo)..
El soldado corrió hasta el rey..
O:..la encontraron?
El soldado le dio el medallón..
J:..no...(llorando)..no!!!
O:..mi hija..El sangrado de Yulia se detuvo.
K:..ya no han venido..tal ves se cansaron de cortar carne..malditos!!..
La puerta se abrió y varios hombres entraron, hablaban en un lenguaje diferente..
:..son estos?
:..si..
:..ella se ve limpia..(acercándose a Yulia)..
K:..ni la mires maldito!!
Tres hombres golpearon hasta dejar inconsciente a Krios..
:.vana ttuya use....
:..tu nombre..niña...
Un muchacho salvaje le tradujo a Yulia..
Y:..pudrete..
Una joven salió detrás de el y golpeo repetidamente a Yulia en el rostro..
:..calma!!..hija..
La joven de cabellos rojos era la hija de ese hombre..líder de los bretones..
:..deberías matarlos!!..
-:..lo haremos..muy lentamente..hija mía..Lena..
Todos los salvajes salieron y Yulia de inmediato ayudo a Krios..
Y:..hey!!..viejo!!..(moviendolo)..no te atrevas a morirte!!
K:..estoy.. hace falta mas que unos golpes para acabar con este roble..
Y:..tenemos que escapar...
K:..tienes un plan?..
Y:..no..solo debemos matar al líder..los bretones no pelean sin líder..
K:..jamas llegaremos al el..
Y:..yo lo hare..
K:..te distraje..por mi culpa estas aquí..yo lo matare..
Y:..apenas puedes mover la pierna..
K:..no...yo..ah!!..
Y: yo puedo hacerlo..es lento, fuerte..pero lento..tu, me enseñaste bien....solo necesito que venga aquí otra ves..y lo matare..
K:..ya se nos ocurrirá algo..Yulia y Krios empezaron a hacer ruido para llamar su Atención.. lo cual funciono..
Y:..confia en mi..
K:.(asintiendo)..
El líder entro con sus guardias..
:..que es esto!!
Y:..tu!!,.(viendo al muchacho)..dile esto..soy Yulia Volkov...
K:..no! cállate!!
Y: princesa de Orión.. hija del rey Oleg ..y yo te matare..
El muchacho tradujo y el hombre la miro..
:..(sonriendo)..
El hombre hablaba y el joven traducía..
:..soy Sergey..líder de este pueblo.. asesino de reyes tiranos como tu padre..
Y:..maldito bastardo!!
Dos salvajes detenían a Yulia..
S:..ustedes..vienen y conquistan!!..violan a nuestras mujeres.. esclavizan a nuestros niños!!..matan a nuestros hombres.. y vienen con su ego alto..de nada sirve..tu moriras..y tu cabeza será mi gran trofeo..(yéndose)..
Y:..cobarde!!..si no es miedo, enfréntame!.. solo tu y yo..
K:..ya cállate!!
Sergey la miro..
Y:..o es que le temes a una chica..jajaja..
la joven pelirroja la iba a golpear por la insolencia pero Sergey le detuvo la mano
:..que gano yo si te mato?..nada..no tienes nada..no vales nada para mi..(yéndose)..
Y:..libertad!!..si tu ganas.. serán libres..tu y tus tierras..
S:..(sonriendo)..no tienes voz para tal promesa..
Y:..te sorprendería de que tengo voz...te doy mi palabra..y la de mi reino..
S:..si..te matare rápido..(yéndose)..
Y:..aun no!!..(mirándolo)...si yo gano.. tu pueblo será mío...todo tu reino..y tu..te inclinaras ante mi!..
K:..(mirandolos)..
S:..si.. prepárate..
L:..no!!!..
Sergey salió y se llevo a su hija..
S:..es solo una niña..jamás ganara..(acariciando su rostro)..hija mía..
K:..estas loca!!,.esa flecha tenia algo o..
Y:..yo!!..puedo ganarle..aprendi del mejor.. confía en mi..
K:..te atacara por la espalda.. usara cualquier truco sucio..
Y:..lo veré venir..
K:..no!!..luchare en tu lugar..
Y:..no.. si algo me pasa..
K:..ahora si cállate a te romperé la boca.. ve y mata a ese bastardo..y regresa a tu reino..con la victoria en tus manos..
Y:..lo hare..o volveré en un saco..(yéndose)..
ESTÁS LEYENDO
Reyes y Reinas G!P
FanfictionYulia una princesa ansiosa del sabor de la batalla, Lena una joven que cambiara el futuro de su gente, de su vida.. y de su corazón..Dos mundos en guerra, una sola victoria.. Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u...