Parte 24

1.5K 103 11
                                    

 M:entonces, cuando sera la selección, mi reina..
L:.. mañana..
M:..creía que..
L:..mañana.. por la noche haré el anuncio.. entre más rápido, mejor..
M:..como tu digas mi reina..
Lena desvío la mirada hacia la tienda de Torum y alcanzó a ver como Yulia embestía a Sky con fuerza, en ese instante Yulia levantó la mirada y la vio, su expresión era triste y Lena juraría que vio una lágrima salir de sus ojos..
M:..el amor está en el aire..jaja..
L:..(mirandolas)..vámonos de aquí..(yéndose)..  


Por la mañana Yulia despertó desnuda y sola..
T:..toma, comida y agua..se de lo que Sky es capas.. jaja come , recupera tus fuerzas..
Y:..como es que.. no tienes celos?.. tu la amas?..
T:..lo hago, por eso mantenerla feliz y satisfecha es mi deber.. el que tenga sexo con otros no me hace menos ni significa que no me ame.. al contrario..que ella me lo diga y que confíe en mi..eso.. significa mucho o para mi..
Y:..quisiera pensar como tu.. yo no se si pudiera compartir a alguien que amo de esa forma..me enseñaron que el amor es de dos, entiendes..
T:..cada uno ama de la forma que ama..


Yulia regresaba a su tienda y a unos cuantos pasos vio a Lena hablando con varios guerreros, de entre las tiendas salió una figura que miraba a Lena, Yulia se acercó pero conforme caminaba la finura también lo hacia en dirección a Lena, en un segundo Yulia perdió a la persona entre las tiendas, se acerco a Lena para advertirle..
Y:..disculpame pero..
En eso Yulia escuchó un ruido entre los árboles y rápidamente volteo..
Y:..(mirando a Lena ).. no estás a sal..
Antes de terminar de hablar la misma persona que asechaba a Lena saltó del un árbol hacia ella pero antes de que pudiera atacar a Lena Yulia lo sujeto y lo arrojó al suelo, este se levantó y se puso en posición de atacar , Yulia saco su espada y luchó contra el aún sin poder ver su rostro, el encapuchado esquivaba los golpes de Yulia y incluso hirió a Yulia, el misterioso hizo caer a Yulia y se puso sobre ella con su cuchillo en su cuello, Lena observaba con miedo..
:..estas muerta..
Y:..que?..
La voz que hablo y que pertenecía a una mujer retiró su capucha y finalmente Yulia pudo verla..
Y:..(mirándola)...Kali?..
Lena la vio e inmediatamente sonrió..
K:..te dije que regresaría..(sonriéndole)..
Kali se levantó y Lena se acercó para abrazarla..
L: Kali..te eh extrañado tanto..por que no avisaste que venías..
K:..y arruinar la sorpresa..(mirándola a Yulia que seguía en el piso mirándola)..
Kali se acercó a Yulia y le extendió la mano para que se levantara..
Y:..(levantándose)..
K:..hola sureña..
Yulia la abrazo y la levantó un poco de la emoción..
Y:..mirate!!.. creciste!!.. te ves hermosa..(tocando su mejilla)..
K:..y veo que tu hablas perfectamente nuestra lengua..
Y:..eh aprendido mucho..
K:..(sonriendole)..
L:..ven, vamos a mi tienda..hay tanto de que hablar..
K:..si..(mirando a Yulia).. te veo más tarde ?..
Y:..claro..
Kali se iba con Lena pero a unos pasos regresó y abrazo de nuevo a Yulia..
K:..te extrañe tanto (susurro)
Y:..yo también mi pequeña amiga..
Kali se separó un poco y la miro para después terminar de irse con Lena, Yulia sonrió se sentía feliz de volver a verla..
T:..es cierto, la pequeña ardilla volvió?..
Y:..si..


Kali entró a la tienda de Lena e inmediatamente Lena la abrazo..
L:..se siente bien poder abrazarte de nuevo..
K: yo también te extrañe..
L:..cuanto creciste.. te fuiste siendo solo una niña.. Y ahora mírate..toda una mujer..
K:..y tú, una gran reina..
L:..y por que tu espectacular introducción?..
K:..quería ver que clase de brutos tenías de guardias.. pero vi que estabas bien cuidada, ya te llevas bien con Yulia?..
L:..me mostró su lealtad, y todos estos años sirvieron para sanar cualquier herida.. estamos bien..
K:..no vi a tu sombra y la de Yulia desde la ultima ves que la vi..donde está Dalia, sigue con Yulia?..Jamás que agradó.. era una..
L:..Dalia murió..
K: (mirándola)..
L: al igual que su bebe que llevaba en el vientre..
K:..como?..
L:..en batalla..
K:..lo siento, se que era tu amiga.. el bebé.. era de..
L:.. Yulia.. no lo supo si no hasta después de que ella muriera..
K:..debio sufrir..
L:..lo hizo.. pero tubo su venganza..
Kali se quedó pensativa..
L:.. Y tu?.. aún recuerdo nuestra última charla.. cuando me dijiste que la amabas..
K:..era una niña entonces..
L:..y ahora?..
K:..ya no soy una niña.. soy una mujer.. y sigo enamorada de ella..
L:...
K:..sin Dalia.. ahora tengo el camino libre..
L:..
K:...si me lo permites.. deseo ir a verla..
L:..ve..(sonriendo)..


Yulia estaba con Torum hablando cuando Kali saltó sobre su espalda..
K:..me extrañaste?..
Y: había olvidado que estabas aquí ..
T:.. Kali?..pequeña ardilla?.. Jaja cuando volviste?..
K:pequeña!!?..Volví justo antes de salvarles el trasero..
T:..ya.. me alegro de verte..
K:..igual Torum..
Sky se acercó a ellos..
S:..voy a bañarme al río.. (mirando a Yulia)..vienen?.
T: yo si..(abrazándola)..
S:. Y tu?..
Sky se le acerco seductoramente a lo que Torum sonrió..
Y:..ah..
Kali se metió entre ambas haciendo que Sky se alejara un poco..
K:..esta Conmigo que no ves..
S:..y tu eres?..
K:..soy su mejor Amiga.. Y tu?..
S:..(sonriendo )..como sea..(yéndose)..
Y:..que fue eso?..
K:..te acuestas con ella!!?..(mirándola)..
Y:..ah..por que no vamos a..
K:.. déjalo..(yéndose).. estoy cansada..
Y:..


Lena se cambiaba de ropa cuando Kali entró a su tienda echando lumbre y maldiciendo..
L:..tranquila, acabas de llegar..
Kali se sentó de brazos cruzados..
L:. Que?..
K:..nada..
L:..ok..
K:..hablemos de otra cosa!!..
L:..haré el anuncio de mi ascensión está noche..
K:..crei que esperaría hasta llegar a casa..
L:..entre mas rápido se acabe mejor..
L:..(sonriendole).. O será que encontraste el amor y no puedes esperar a casarte y tener tu romántica y amorosa primera vez..
L:..(mirandola)..
K:..(mirándola).. ya lo hiciste?..
Lena le dio la espalda y cerró los ojos un momento para recordar su primera vez con Yulia..
K:..estas enamorada?
Lena la miro..
L:..eso no importa..me casare con quien gane..
K:..claro que importa!!.. luchará por ti en tu ritual no!!?..
L:..no..
K:..entonces no te ama como piensas..si yo te amara!!.. pelearía por ti..(sonriendo).. es más.. yo peleare y ganare tu mano para que nadie que no quieras tu será tu amor para siempre.. asi te casaras con ese cobarde que no quiere luchar por ti..
Lena sonrió al escuchar las nobles intenciones de su pequeña amiga, hermana de corazón..
L:..te quiero Kali..
K:..yo más mi reina..(sonriendo)..

Yulia estaba mirando a la nada, pensaba en Lena y sin querer una lágrima cayó de sus ojos..
T:..lloras?..
Yulia lo miro y se limpió las lagrimas..
T:..(sentandose)..dime..
Y:..(mirándolo)..
T:..cuando yo era joven.. una mujer rompió mi corazón.. ella era 15 años mayor que yo.. era..la mujer las bella que jamás había visto.. yo tenía solo 10..pero la amaba!!.. juro que la amaba.. ella era linda conmigo.. un día me dio un beso en la mejilla y yo no me lave en muchos días.. un día reuní valor y fui al campo a juntar flores.. me dirigí a su tienda y la vi.. A ella y a el.. su esposo.. mi corazón se rompió en mil pedazos.. dure días sin comer de la tristeza que sentía aquí en el pecho.. y un día mi padre me dijo.. no seas marica!!.. ve y mata a ese cabron y tomala como esposa!!..
Y:..lo..hiciste?..
T:..no, la amaba tanto..que el solo verla feliz.. me hacia feliz..el punto es.. tu la amas?..
Y:..(mirándolo)..
T:.. el amor duele así Yulia..pero si es bueno.. no vale la pena luchar por el?..(yéndose).. ah.. y si le cuentas a alguien esto..te mataré!!
Y:..(sonriendole)



Era de noche y Lena ordeno que se reunieran, daría Un mensaje..
L:..como todos saben, ah llegado el día de mi ascensión como Reina .. Y necesito un compañero de vida.. por eso.. esta noche llamo a los que sean dignos de estar en mi ritual por mi mano..todo aquel que se sienta digno y acepte las leyes de este ritual.. que de un paso al frente dentro de este sagrado circulo..
Makir fue el primero en dar el están deseado paso, después de el le siguieron hombre y mujeres que eran respetados por sus hechos y virtudes, Kali también dio un paso al frente y le sonrió a Lena..
L:..alguien mas?..
Lena no quería pero sus ojos deseaban verla, giro los ojos y la vio, Yulia también la miraba..
Vidente:..una vez cerrado el círculo.. ya nadie podrá reclamar derecho..
Lena la miraba un tanto suplicante..
En eso Yulia recordó las palabras de Torum..
~vale la pena luchar por el~..
Yulia entró en aquel círculo que la Incluía en el ritual de Lena, está en su interior sonreía..
Vidente:..que a si sea!! Uno de ustedes fieles y dignos guerreros..ganara el más bello y puro amor..(sonriendo)..tu.. mi reina.. serás feliz con aquel guerrero..



Perdónenme las faltas.  

Reyes y Reinas G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora