Parte 9

1.2K 91 1
                                    


 Días más tarde llegaron a su tierra, Lena miro a lo lejos y sonrió, había vuelto a su hogar, fue recibida con alegría..
:..bienvenida.. reina..
L:..hermanos y hermanas..(sonriendo)..nos levantaremos de nuevo, y reclamaremos lo que es nuestro!!..
Todos gritaron eufóricos..


Kali se alejó de Yulia para ir por agua cuando vio a un guerrero sacar su arma y dirigirse a Yulia, Kali tiró el agua y tomo un palo que estaba en el suelo, corrió y antes que el guerrero clavara su espada en Yulia Kali lo golpeo en la pierna haciéndolo perder el equilibrio, todos miraron como la niña se puso frente a Yulia en modo de protección..
:..laik!!.. Le hago un favor!!.. Se queja como un puerco en el matadero!.. Una noche más con ese sonido y mi cabeza estallara!!..
K:..nadie la tocara!!.. (Mirándolos)..es mía!!..
:..(acercándosele)..si escucho ese sonido esta noche.. La matare niña!..(yéndose)..
La niña miro a Yulia, estaba inconsciente pero desde hace días se Quejaba de dolor..
Lena comía con su gente pero no dejaba de mirar a la niña que trataba de hacer que Yulia bebiera agua..
L:..su cuerpo la rechaza..toma..
Lena le dio un frasquito..
K:..Gracias..
L:..es tu responsabilidad, abra más de uno que la quiera matar..
K:..deberá matarme a mi..
L:.(sonriendo)..por qué?..
K:..(mirando a Yulia)..es buena..
L:..ninguno de su sangre es bueno..lo lo olvides..
La niña le dio el líquido que contenía el frasquito, por la mañana Yulia por fin despertó muy lentamente, todo le daba vueltas, miro a su alrededor y vio que estaba en una montaña había nieve, a unos pasos vio a un par de bretones y por instinto busco algo para defenderse, había una espada junto a ella y la tomo rápidamente, los bretones se acercaron y la iban a atacar..
Y:.. aléjense de mi!! Salvajes!!..
Un bretón llegó por atrás y le pateo una de las piernas lo cual la hizo caer, Yulia se trato de levantar lo más rápido que pudo pero uno de ellos se acercó y con la rodilla golpeo el rostro de Yulia, Yulia cayo hacia atrás violentamente, salía sangre de su nariz y su boca..
K:..Jalik!!.. Nai!!..
La niña los encaro..
:..despertó..pero creo que volvió a dormir..jajajaja
Los bretones se fueron y la niña se acercó a Yulia, el primer instinto de Yulia fue rechazarla..
K:..Nai..soy..Kali..yo..
Yulia la miro y la recordó, Yulia temblaba por el frío a lo cual la niña le acercó una piel de animal para cubrirla..
K:..
Y:..donde estoy?..
La niña la miraba tratando de entenderla..
Y:..Padre..
Yulia se levantó y salió de la cueva pero al apenas salir dos bretones trataron de cerrarle el paso, pero Yulia los derribo y los golpeo, pero fue inútil, en segundos Yulia estaba rodeada de salvajes y la golpearon, la niña trato de detenerlos pero ellos eran más fuertes, los golpes pararon hasta que una voz grito una fuerte orden, todos pararon y sólo sostuvieron a Yulia y la pusieron de rodillas..
Los salvajes abrieron paso y Lena se acercó..
Uno de ellos jalo del pelo a Yulia y la hizo mirar a Lena..
Y:..donde estoy?..
L:..
Y:..se que me entiendes ..así que dime donde estoy!!!..
L:..estas en lo que queda de mi hogar..
Y:..mi padre..
L:..esta muerto..como el mío..
Yulia derramo una lágrima..
Y:..por que sigo viva?..
Lena se acercó peligrosamente hasta su rostro..
L:..si por mi fuera ya estarías muerta y te estuvieran comiendo los animales!!..si sigues viva es gracias a ella..(mirando a Kali)..tu la salvaste y ella cree que te debe algo..pero conozco a los de tu clase!!..y se que no dudarían en matar a uno de nosotros para lograr escapar..(alejándose)..no correré riesgos.. pónganla en una jaula!!..
Los bretones metieron a Yulia en una jaula de apenas 1x1..
K:..Nai..deka..
L:..aún puedes conservarla.. pero se queda en esa jaula..(yéndose)..
K:..Lena..

Yulia estaba sentada en la jaula cuando sintió que alguien se acercó, miro y era Kali..
K:..limpiar..
Kali le había llevado agua y un trapo, Yulia lo tomo y la niña hizo señas para que se limpiará la sangre de la cara, después le entrego un recipiente agua y Yulia de la bebió..
Y:..(mirándola)..Gracias..
Kali sonrió y de su bolso sacó un pedazo de pan y carne seca..
K:..(entregandoselos)..comer..tu..
Yulia los tomo y Kali se iba a ir cuando Yulia le tomo la mano, Kali se asusto un poco..
Y: mi familia..familia..madre..
K:..(confundida)..
Y:..olvídalo..(sentándose).. olvídalo..

Poco antes del amanecer tres bretones sacaron a jalones de la jaula a Yulia y la aventaron al piso, Yulia se levanto y vio que los tres la rodeaban y tenían armas..
Y:..malditos..que esperan..
Uno de ellos la golpeo y Yulia cayo al piso, antes que pudiera levantarse otro le pateo la cara, los tres se reían, Yulia de nuevo trato de ponerse de pie pero uno la tomo de la ropa y la levantó para después estrellarla en el suelo, Yulia sintió como se disloco su hombro y gimió de dolor, al ver que esta vez no se levantó la iban a patear pero Kali llego corriendo y se tiró sobre Yulia así protegiéndola..
K:..que esperan!!?..
:..terminamos Kali..(yéndose)..

Un anciano que estaba cerca vi y se acercó..
K:..por qué su brazo está así?..
:..tranquila..no es nada..
El anciano tomo el brazo de Yulia y la miro, Yulia entendió lo que iba a hacer y asintió, de un tirón el hombre acomodó el brazo de Yulia..
:..debiste dejarla morir Kali..la van a matar lentamente aquí y lo sabes..
K:..(mirando a Yulia)..

Kali guió a Yulia hasta una tienda, Kali le señalo una esquina y Yulia se sentó ahí..la niña limpió de nuevo el rostro de Yulia que estaba lleno de sangre..Yulia pensó en su madre y una lágrima cayo por su mejilla, la pequeña con su dedo tomo su lágrima y la miro con tristeza..
Y:.se que no puedes entender..pero desearía haber muerto con los míos..
La niña la abrazo..


Yulia dormía cuando escucho un ruido a las afueras de la tienda hecha de pieles de animal.., Kali también escucho y se levantó, Yulia hizo lo mismo pero inmediatamente Kali se puso frente a ella, segundos después Lena entro acompañando por los que eran su escolta..
L:..que hace aquí!!? Por que la trajiste a la Villa!!?..
K:..la golpearon en la jaula y..
L:..no me importa!!..(tomándola de los brazos.. Primero está la seguridad de nuestra gente!!.. Ella no es nadie!!..
Yulia las escuchaba hablar pero no entendía nada..
K:..no es mala!..
L:..si lo es!! Todos los del sur son iguales!!.. Ya olvidaste que fueron ellos quien mataron a tus padres!!..
K:..(llorando)..
L:..perdóname..(abrazándola)..lo siento no quise..pero debes entender que son el enemigo..(mirándola)..
K:..

Lena se acercó a Yulia..
L:..si intentas hacerle algo.. Te matare!..
Y:..jamás lastimaría un niño..
L:..ya veremos..


Esa noche Yulia estaba sentada entre pieles mientras que miraba a la niña dormir, estaba ideando un plan de como escapar, pero no sería fácil, dejo de escuchar ruido y se levantó sin hacer ruido, miro a la niña y salió de la tienda, se dio cuenta que estaba en una aldea, Yulia salió y corrió hacia el bosque pero de la nada una boleadora se enredó en sus pies haciéndola caer, Yulia se la trato de quitar cuando sitió una lanza en su cuello, era una mujer..
Y:..tranquila..no voy a dañarte..(levantando las manos)..
:..hake!!..hake!!..*levántate*..
Y:..no te entiendo..
:..naunde hake!!..*levántate ahora*..
Y:..no te entiendo!!..
Yulia alzó la voz y la mujer se asustó, sin pensarlo la mujer la golpeo dejándola inconsciente, Yulia comenzaba a despertar y sintió que la iban arrastrando, abrió un poco los ojos y pudo ver que dos salvajes la jalaban de los brazos, de pronto la soltaron, Yulia se hinco y levantó la cara, Lena estaba sentada frente a ella..
L:..no tardaste mucho..la ibas a matar para poder escapar?..
Y:..tan sólo mátame!!
Lena la miro y se levantó tomando su daga, rápidamente puso su daga en el cuello de Yulia..  

Reyes y Reinas G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora