Parte 42

1.1K 100 15
                                    


**perdónenme si me eh tomado mi tiempo para publicar pero después de mi operación lo único que quiero hacer es recuperarme por completo, por eso mis tardías actualizaciones, no se me desesperen que no los abandonare, sobre  otros de mis fics pido disculpas por que sufro de un pequeño bloqueo y no eh podido continuar pero denme chance que yo me repongo rápido!!, gracias  por sus comentarios! siempre los leo y aunque no los respondo todos o tan pronto como yo quisiera no duden que son muy importantes para mi!!.. saludos!**







 -:..pero es!...
:..una locura!!..no puede llegar sólo así y..
C:..mi reina tomo una decisión !!..consejeros..
-:..reina Camila..usted es una mujer muy lista..sabe que estas visitas políticas se planean con meses..años de anticipación!..
Y:..no voy a buscar alianzas Polux..de hecho..nadie deberá saber que voy..
-:..(mirándola)..
Y:..viajare con una pequeña guardia y un barco que no llame la Atención..nadie deberá saber de mi llegada..
-:..pero señora..podrían tomarlo como un acto de..
Y:..basta!!!...(mirándolo)..iré..y es mi última palabra..tengo tu apoyo?..(mirado a todos)..tengo su apoyo?..
-:..siempre mi reina..
:..se hará tu voluntad..
C:..(sonriendo)..nadie deberá saber tampoco en el reino de nuestra ausencia..
-:..si reina Camila..nosotros protegeremos el reino..hasta su salvo regreso..
:..se preparará todo tal como mande mi reina..

A los días Yulia y Camila embarcaron rumbo a las Tierras frías de Bretania..
C:..jamás sentí tal frío..y eso que aún no llegamos..
Y:..casi no lo siento..supongo que me Adapte..
C:..(tocándole el brazo)..es cierto..estas cálida..te importaría dormir a mi lado esta noche..
Y:..(sonriéndole)..claro que no..
C:..estas bien?..
Y:..no lo se..


Días después...


El capitán bajaba la rampa del barco para comenzarán a descargar..
:..llegamos su majes..
Y:..no..sólo somos comerciantes..
-:..como órdenes..
C:..debemos conseguir capas..y hospedaje en la Villa..
-:..me encargare de eso mi reina..(mirándolas)..disculpas..iré de inmediato..(yéndose)..
C:..llegamos..Bretania..
Yulia miro todo a Su alrededor, sabía por sus informantes que sólo la gente vivía en la Villa, Lena y sus allegados residían más allá de la Villa en el gran bosque donde Lena tenía su morada..
C:..(mirándola)..


Ya con sus disfraces llegaron a la posada para viajeros y comerciantes..
-:..mis señoras..aún creo que este no es lugar para ustedes..
Y:..no te preocupes, ve a descansar..
-:..pero su seguridad..
C:..oh descuida..yo seré su sombra..(sonriendo)..
Y:..la haz visto luchar, no puedo tener mejor guardia personal..
-:..(sonriéndoles)..no hay dudas..descansen mis señoras..vendré en la mañana con nuestro contacto..
C:..descansa..
Y:..(mirando por la ventana)..allá afuera..en el valle..en algún lugar duerme mi hija..
C:..la verás pronto..a ella..y a Lena..
Y:..(mirándola)..

Un caballo galopaba a toda velocidad por el bosque, llego a la aldea de Lena y el jinete desmonto..
Inmediatamente la guardia de Lena lo rodeo y lo amenazaron con sus armas..
T:..quien hoza!! Entrar en territorio reservado sin invitación!!..muestra la cara!!..
El jinete se quitó el casco y un hombre joven le sonrió..
T:..quien carajos eres tu!!?..
Lena desde su tienda lo miraba..
-:..yo amigos..soy el rey Ari.. De las tierras de Cyan.. Y deseó tener una audiencia
con su reina..
T:..con cuál motivo?..
A:..(sonriendo)..eh venido ah proponerle matrimonio..
L:..(mirándolo)..
T:..(mirándolo)..
A:..
Torum comenzó a reír y todos lo siguieron..
A:..(sonriendo)..
El hombre joven de cabellos rizados jamás perdió la sonrisa del rostro, Torum paró de reír y se acercó a el..
T:..así que eres rey..pero eso no te da Derecho a venir aquí y pisar suelo sagrado..
A:..eh de pedir una disculpa por mi..
En eso la guardia real del rey llego, inmediatamente bajaron de los caballos y trataron de proteger a su rey..
-:..rey Ari se encuentra bien!!?..
A:..esta bien general..encontré la aldea..
-:..mi señor no debió alejarse de..
T:..cállense!!..como dije..la reina no ve a nadie a menos que ella lo quiera..o sea invitado..
A:..viaje desde muy lejos..talvez le interese mi propuesta..
T:..nuestra reina no necesita ningún rey de piel rosada!..
A:..no lo dudo..pero es mucho lo que se habla de ella.. Y se que vale la pena.. Conocerla..y admirar el camino que recorrió.. Para Recuperar lo que era suyo..yo sólo vine a rendir mis respetos..no tengo intención de ofenderla con mi propuesta..
L:..muchos como tu ah venido..con tal propuesta..la reina los ah rechazado..(mirándolo)..
A:..no me rechazara a mi..
L:..que crees que hace diferente?..
A:..tal vez otros ah venido..ofreciendo expansiones..oro tal vez vez..gloria..yo no ofrezco nada de eso..yo..(mirándola)..te ofrezco vida..paz..y mi completa lealtad..(arrodillando)..mi reina..
L:..(mirándolo)..
A:..(mirándola)..desde qué escuche hablar de ti..de tus hazañas..de tus luchas..de tus causas..yo quiero luchar por eso mismo..para erradicar la esclavitud.. Por que en este Mundo cada hombre, mujer o niño debería Ser dueño de su propia libertad..y no ser robada por tiranos.. Pero ante todo..quiero una familia, una reina..hijos..
Lena se acercó a el..
L:..yo peleo sola..yo ya tengo una hija..y..amor?..pierdes tu tiempo..(yéndose)..
A:..déjame Demostrarte..que aún hay hombres buenos en este mundo..dispuestos a amarte..
Lena se detuvo y lo miro..
A:..según sus leyes..merezco una oportunidad..
Lena regreso y lo encaro..
L:..conoces nuestras leyes?..
A:..si..y se que existe un ritual.. Uno para desposar a tu consorte..
L:..el ritual del cual hablar..es..
A:..lo conozco, y acepto..
L:..no habrá marcha atrás..
A:..no planeo hacerlo..ganare tu amor..en la arena..y con el tiempo..
L:..luchara con quien yo elija..a Muerte..
A:..
L:..si el gana..tu mueres..
A:..si yo gano..
L:..te Desposare..y me Convertiré en tu reina..
A:..sin duda valdría la pena morir..
L:..ya veremos..rey Ari..

Reyes y Reinas G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora