Parte 32

1.4K 111 30
                                    



ya más calmada ambos se sentaron..
Y:..lo siento..fueron..tanta emociones..
J:..no..yo lo siento..Marian..
Y:..eso es pasado..
J:..cuando tu..te fuiste..se vivía llorando..odiándome por tu muerte.. Pero teníamos un deber.. Una obligación..
Y:..(mirándolo)..
J:..al principio éramos dos extraños..después el nacimiento de David no unió más..nos volvió amigos.. Con los años..aprendimos a amarnos...
Y:..no tienes que...
J:.. Era tu vida...y yo te la quite.. Y por eso lo siento..
Y:..
J:..ella siempre te amo..aun en la muerte te amaba..
Y:..es tu reina ahora..lo que ella y yo tuvimos..murió junto con el pasado...
J:..encontrarás un nuevo amor.. Y seremos una gran familia.. Nuestros hijos jugara juntos como lo hacíamos nosotros..(sonriéndole)..todo volverá a hacer como antes.. Lo prometo..(besando su frente)..


Ya era de noche, Yulia busco a Lena en las habitaciones, al no ver a nadie Yulia se acercó a un guardia..
Y:..donde esta ella!!?..
El guardia la miro, segundos después caminaban fuera del castillo..
:..les ofrecimos comodidades pero ella insistió..
Yulia vio varias carpas, sabía que Lena no estaba agosto dentro del castillo y montó varias tiendas fuera..
Y:..esta bien..puedes irte..
:..su alteza..(yéndose)..
Yulia lo miro un par de segundo para después caminar a las tiendas, hacia calor así que Lena se refrescaba un poco la cara cuando Yulia la abrazo por la espalda..
Y:..tengo un sobrino..
Lena se giró y vio la gran sonrisa en el rostro de Yulia..
Y:..es hermoso..se llama David..
L:..
Y:..al verlo yo..pensé en..si el hubiera nacido.. Tendría tres años..
Lena acaricio su mejilla, deseaba con todas sus fuerzas decirle pero tenía que estar segura de lo que pasaría después..
L:..deberías regresar al castillo.. Se preguntarán donde estas..
Lena se alejó un poco de Yulia pero esta la atrajo de nuevo del brazo para besarla..
Y:..estoy donde debo..(acariciando su mejilla).. En tus brazos..(besándola)..
Ambas se comenzaron a quitar la ropa mutuamente, Lena hizo que Yulia se recostara y subió sobre ella, en Lena aún quedaba una ligera prenda que cubría su cuerpo, Yulia trato de despojarla de ella pero Lena le detuvo las manos..
L:..te amo..
Y:..te amo..
Las caricias eran suaves, cada toque lleno de amor.. Esta ves Lena tuvo el control que aún que su vientre aún no se abultaba sin duda los cambios se verían sin duda, lo cual opto por mantener aún en secreto su embarazo, por la mañana james entro a la habitación de Yulia..
J:..levántate!! tenemos un día lleno de..(mirado la cama)..
J:..donde esta la princesa!!?..
:..ella..durmió afuera mi señor..
J:..afuera?..(mirándolo)..


Yulia dormía aún abrazada al cuerpo de Lena cuando afuera de la tienda se comenzaron a escuchar voces las cuales despertaron a ambas..
L:..que pasa?..


T:..podra ser el rey de los rosados sureños pero no entrara aquí!!.. Pedazo de mierda!!..
:..atrás salvaje!!.. A te matare aquí mismo!!..
Torum tomo un palo y el guardia de james saco su espada.
Yulia salió de la tienda aún vistiéndose..
Y:..esta bien Torum!!..déjalo pasar..
Torum escupió a los pies del soldado..
James se presentó ante Yulia..
J:..debería matarlo sólo por mirarme!..
Y:..sólo protege a su reina..
J:..no me importa.. Que haces aquí..dormiste en esa cosa?..
Y:..
J:..la cama no fue de tu agrado?.. Mandaré traer una de..
En eso Lena salió de la tienda de la cuál minutos antes había salido Yulia y james lo noto..
L:..hoy es hoy..hablaremos ahora..
J:..hablaremos cuando me plazca mujerzuela!!..
James se acercaba a ella pero Yulia lo tomo firmemente del brazo deteniéndolo, este la miro..
Y:..(mirándolo)..no la vuelvas a llamar así..
James miro el enojo en sus ojos..
J:..hablare con ella después de que reino sepa que volviste..
Y:..james..
J:..es mi última palabra!!..soy tu hermano!!..(calmándose).. Por favor.. Madre ah preparado tu bienvenida.. No la desaires así.. Hablare con ella después de tu anuncio.. Te doy mi palabra..
Yulia miro a Lena y esta asistió..
Y:..ok..
J:..bien.. Vamos a que te quites esas ropas..(llevándosela)...

Reyes y Reinas G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora