Sanador:.. Y el otro?..
Y:.. sombras..
Sanador:..te voy a coser el parpado..trata de no moverte..este corte es profundo..no deberás hacer esfuerzo alguno..
Y:.. debo pelear en dos días..
Sanador:.. olvídate de eso!!.. estuviste a nada de perder el ojo..
Y:..no tengo opción..
Sanador:.. ya eh hecho lo posible por ti.. más tarde iré a tu tienda y te pondré unas infusiones en el ojo para tratar de drenar la sangre.. tal ves a si no perderás la vista.. terminamos Torum!!..
Y:.. gracias..
Torum entró y ayudó a Yulia a ir a su tienda, al llegar la ayudó a recostarse..
T:.. estas bien?..
Y:.. si..
T:.. un trago?..
Y:.. seguro..
Torum le sirvió un vaso pero al acercárselo Yulia no podía ver bien donde estaba el vaso a lo que Torum se dio cuenta..
T:.. toma..(dándoselo)..
Y:.. gracias..
T: por que lo haces?..
Y:..
T: sea lo que sea por lo que lo haces.. vale la pena que casi pierdas el ojo y..
Y:..la amo..
Yulia no pudo más y las lágrimas cayeron por su mejillas..
Y:..la amo Torum..y si, si vale la pena..
T:..(mirándola)..
Y:.. se que no soy la mejor guerrera y que.. tal vez se casara con otro pero...la amo..
T:..lo se..veo como te mira..
Lena entró en la tienda del sanador..
L:.. como esta?..
Sanador:.. muy mal en mi opinión.. tiene un derrame en uno de los ojos con el cual no ve nada y el otro..
L:.. va a perder la vista?..
Sanador:.. hare todo lo que está en mis manos para que eso no sucede pero insiste en que seguirá peleando en su ritual mi reina.. de ser así y no cuidarse perderá la vista de ambos ojos..
L:..
Yulia estaba recostada cuando escucho algo en la entrada de su tienda..
Y:.. hay alguien ahí?..
Lena la miraba con lágrimas en los ojos, aquellos ojos azules llenos de vida estaba ahora llenos de sangre..
Y:.. quien está ahí?..
Kali entró y vio a Lena mirando a Yulia y llorando, Lena sintió la presencia de alguien y volteo para ver a Kali..
Y:..quien es!!?..
Lena le hizo una seña a Kali para que no la delatara..
K:.. soy solo yo..
Y:.. Kali..
K:..es cierto?, que no puedes ver..
Y: claro que puedo..
K:.. cuantos dedos tengo frente a tu cara?..
Y:.. 3..
K:.. ninguno..
Lena salió de la tienda, Kali al fin lo entendió al ver ahí a Lena llorando, todo tenía sentido ahora..
K: por que peleas?..para morir!!.. detente!!..
Y:..lo vencí Kali..
K:.. mirate!!.. no puede ver y si pudieras verte te darías cuanta que estas medio muerta!!..(sollozando)..no puedes morir!! Escuchaste!!..no puedes!!..
Kali salió llorando de la tienda..
Y:..Kali!!..
Lena estaba en su tienda limpiando sus lágrimas cuando Vio a Kali entrar con los ojos llorosos..
K:.. es ella?.. de quien estas enamorada?..es Yulia..
L:..(mirándola).. si Kali, es Yulia..
K:..desde cuando?..
L:..despues de que Dalia murió.. nos acercamos..
K:..
L:..Kali..
K:..tu siempre supiste lo que yo sentía por ella..
L:..Kali yo no busque.. sólo paso.. me enamoré..
K:..
Sin decir nada Kali salió de la tienda y Lena se sentía como la peor amiga, la peor hermana..
Al día siguiente Lena se lavaba en el lago cuando el vidente se acercó a ella..
Vidente:.. disculpas mi reina, te interrumpo?..
L:.. claro que no, había terminado, que puedo hacer por ti?..
Vidente:..lo dioses me visitaron por la noche.. vi en ti una bruma de pesar.. de tristeza.. es esa joven la causante de tu dolor?..
L:..(mirandolo)..
Vidente:.. lo que tu y yo hablemos.. jamás saldrá de mis labios..tu la amas.. como ella a ti.. pero tu deber te impide estar con ella y por eso el dolor en tu corazón..
L:..(llorando)..aveces desearía no ser reina para poder amar a quien yo quisiera.. sin darle explicaciones a nadie.. pero todo un pueblo depende mi.. y yo no puedo renegar de mis antepasados, de mis creencias y enseñanzas.. mi padre ganó a mi madre de esa forma..
Vidente:..libera tu corazón para que puedas quitarte esas cadenas que te atan y seas libre de voluntad..tu eres la reina.. tu voz será el mandato.. tu mandato.. será tu ley.. (sonriendo)..
L:..(mirandolo)..
Yulia se levanto con dolor en todo el cuerpo, apenas pudo levantarse pero inmediatamente se mareo, se quedó quieta un momento para estabilizarse, no podía ver más que siluetas, trato de dar varios pasos hacia la salida pero tropezó con una mesa de la cual tiro platos y vasos..
Y:.. mierda!!..
T:.. estas bien?..
Y:.. si..
T:.. traje carne y vino, tienes hambre..
Y:.. comeré la carne.. pero yo tomare agua.
T:..sigues sin ver bien?..
Y:..si..
T:.. mañana..
Y:.. peleare..
T:..entiedo tu motivo.. y lo apoyo.. en todos estoy años te eh visto crecer.. te considero mi igual.. una hermana!!..me importas..te quiero..y verte a si, duele..
Y:..estare bien..
Kali afilaba su espada cuando Lena sele acercó..
L:..podemos hablar?..
K:..mi reina..
L:..Kali..por favor..
K:..va a perder el ojo!!.. por ti!!..
L:..
K:.. es eso como dices amarla!!.. sentándose ahí y ver como la golpean!!..
L:..ella a si lo..
K:..quiso!!?..tu.. no olvides que lo hace por ti!!..
L:..sabes que no puedo hacer nada..
K:..dile que pare!!..(llorando).. si sigue la van a matar!!..
L:..
K:..(llorando)..dile que se detenga..(yéndose)..
El sanador curaba a Yulia..
Y:..agrr!!..
Sanador:.. se que duele mucho pero estas yerbas sacarán la sangre de tu ojo..
Y:..ya basta..
Sanador:..solo un poco mas..
El hombre volvió a poner las gotas en los ojos de Yulia..
Sanador:..terminamos.. vendré mañana por la noche a verte..(yéndose)..
Y:..gracias..
Yulia espero un rato y después se lavó con agua limpia como le ordenó el sanador, para fortuna de Yulia pudo ver un poco mejor, borroso.. pero mejor..
L:..puedo pasar?..
Yulia se volteo y la miro, no podía verla bien ya que estaba a unos metros pero reconoció su voz..
Y:..pasa..
Lena entró y cerró la cortina..
Yulia se sentó y Lena miro lo lastimada que estaba..
Y:.. que puedo hacer por ti?..
L:..solo una cosa..
Y:..escucho..
L:..quiero que te detengas.. retírate..
Y: retirarme?..
L:.. no quiero que pelees más por mi!!.. se acabó!!..
Lena quiso salir rápidamente de ahí pero Yulia la tomó del brazo así deteniéndola....
Y:..por que?..
L:..(zollosando)..
Yulia escuchó su llanto y subió una de sus manos hasta su mejilla donde acabó de confirmar que lloraba..
Y:..por que?..
L:..por que te amo..y no soporto lo que te está pasando..detente..
Yulia la beso..
Y:..quedate..(susurro)...
Más tarde dormían abrazada cuando Lena despertó, la miro y acarició su rostro..
Y:..sucede algo..
L:..no, lamentó haberte despertado..
Y:..(mirándola)..no voy a perder..
Lena se levantó molesta y comenzó a vestirse..
Y:..que?..
L:..no lucharas..
Y:..por..
L:..por que no quiero!!..
Y:..
L:..como tu reina te ordenó que no lucharas!!..
Y:..puedes ser una diosa pero aun así..
Lena la beso..
L:..si me amas...Detente..por favor..te lo suplico..
Y:..(mirandola)..
Perdónenme las faltas.
ESTÁS LEYENDO
Reyes y Reinas G!P
FanficYulia una princesa ansiosa del sabor de la batalla, Lena una joven que cambiara el futuro de su gente, de su vida.. y de su corazón..Dos mundos en guerra, una sola victoria.. Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u...