Parte 25

1.5K 103 11
                                    


**Disculpen la tardanza pero no eh estado en la ciudad estos dias, si el tiempo me lo permite más tarde hoy mismo estaré subiendo de mis otros fics, ya los tengo listos solo es subirlos, También darles las gracias por sus comentarios.. sin duda saber que es lo que les gustaría que pasará ayuda, bueno los dejo y espero que lo disfruten, saludos..**


Yulia se fue una vez termino el mensaje, por la noche no podía dormir cuando Kali entró a su tienda..
K:. Oyes.. recuerdo eso, es de mi madre..
Y:..cuando te fuiste, conserve tus cosas.. para cuando volvieras..
K:..confiabas que iba a volver?..
Y:..lo prometiste..
K:.. siempre pensaba en ti.. aún cuando me golpeaban.. sólo quería volver..contigo..
Los sentimientos de Kali estaba a flor de piel que está no pudo contenerse y se lanzó sobre Yulia..
Y:..estas bien?..(susurro)..
K:..ahora si..
Kali se alejó un poco y miro a Yulia, segundos después la beso pero Yulia la alejó delicadamente..
K:..estoy enamorada de ti..
Y:..que!?.
K:. Siempre.. desde aquel día en el que me salvaste..te amo..
Y:..Kali no..
K:..por eso me fui!.. cuando te vi con Dalia.. sabía que no tendría oportunidad contra ella y por eso yo..
Y:..Kali..
K:..por eso yo me fui!!.. para convertirme en una gran guerrera y ser digna.. de ti..por que te amo..
Yulia acarició su mejilla..
Y:..Kali eres una niña..
Kali quitó con violencia su mano..
K:..no digas eso!!.. soy una mujer!!.. crecí!!..(gritándole)..
La jovencita lloro y Yulia la abrazo..
Y:.. Kali no importa cuanto crezca.. tu siempre serás mi pequeña amiga..
Kali la empujó y la miro, salió corriendo de la tienda con lágrimas de desamor y dolor..
Y:.Kali!!..


Lena empacaba sus cosas cuando alguien llamo..
L:..entre ..
Yulia entró..
Y:...vine a entregan mi armadura..ya no seré tu escolta..
Yulia la dejo sobre la mesa y se dio la vuelta para irse..
L:..por que?..
Yulia se detuvo antes de salir, giro la cabeza y la miro..
L:.por que reclamaste un lugar.?.
Y:..diria que..por que te amo..
L:..
Y:..pero eso no valdría nada para ti o si?..(yéndose).
Lena se sentía confundida le alegro el corazón escuchar que la amaba, pero al mismo tiempo se lo rompió al saber que tenía razón, el decirlo no valía para con su pueblo..


Más tarde todos dormían excepto Lena quien no podía conciliar el sueño, en eso Kali entró a su tienda hecha un mar de lágrimas, Lena la vio y la abrazo, entre llanto Kali le hablo de su dolor, Lena sabía que Yulia siempre había visto a Kali como una pequeña niña , Lena sólo pudo consolarla y escucharla..


Al día siguiente todos cargaban con sus cosas los barcos con los que Lena regresaría a casa, a las tierras que una ves le robó el Reino por el que peleó Yulia, ya todo estaba listo el campamento estaba levantado solo tiendas simples, por la mañana todos zarparían, Yulia dormía cuando sintió que alguien la miraba, se levantó y tomó su cuchillo .
K: solo soy yo..
Y:..Kali.. que haces.. todo está bien?..
K:..(mirándola)..
Kali llevaba solo un abrigo de pieles sobre su piel desnuda, sin dejar de mirarse la una de la otra, Kali dejó caer el abrigo quedando desnuda ante Yulia...
Y:..Kali..
Kali se arrojó a ella y se abrazo de ella..
K:..por favor.. mirame..
Yulia la alejó de sus brazos y la miro a los ojos..
Y:..te miro.. eres..
Yulia no termino de hablar cuando Kali la beso, al no recibir después respuesta Kali se alejo..
K:..no te gusto?..
Y:..no es eso Kali.. amo a alguien mas..
K:..a esa rubia tonta..
Y:..sky?.. no.. ella está con Torum..
K:..quien es?..
Y:..eso no importa Kali.. yo te quiero y daría la vida por ti, tu siempre serás mi pequeña!!.. ante mis ojos.. nunca cambiaras..
K:..
Yulia levantó el abrigo y lo puso sobre Kali..
K:..puedo dormir aquí hoy?..
Y:..claro..como los viejos tiempos..(abrazándola)..


Por la mañana zarparon hacía la tierra de Lena, viajaron días y noches hasta que finalmente llegaron a las cálidas costas, Lena respiró atreves de la brisa del mar..
Vidente:..tal como lo vi en mis sueños..volvemos a casa..mi reina..
L:..si, volvemos..

Reyes y Reinas G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora