James estaba anonadado, muchas otras veces la había visto en sus sueños, pero esta ves era tan real..
J:..no es posibles..
Y:..soy yo hermano..
Yulia dio varios pasos hacia el pero su guardia personal la iban a detener cuando james levantó la mano haciéndolos retroceder, ahora fue el quien camino muy lentamente hacia ella..
J:..Yulia..
Y:. James..
James levantó su mano para tocar su rostro, al tacto james no pudo evitar que las lágrimas cayeran por sus mejillas..
J:..eres tu..estas viva..
James la abrazo fuertemente, sus guardias y sus nobles estaba igual de sorprendidos, los que conocieron a Yulia la reconocieron al momento..la puerta detrás de ellos se abrió y todos miraron..
LA:..es cierto...(mirándolos)..mi hija?..
Yulia se volteó y vio a su madre..
Larissa se llevo las manos a la boca..
Y:..madre..
Larissa corrió hacia ella y la abrazo..
La:..creí que..(llorado)..dioses estas aquí..viva..(acariciando su rostro)..como?..
Y:..
Yulia miro a Lena y james también..
Y:..ella me salvo..
LA:..(mirándola)..
J:..ella mato a nuestro padre!!..
Y:..y yo al suyo!!...era una guerra...todos perdimos a alguien..de no se por Lena..estaría muerta..escucha lo que tiene que decirte..
James miraba con odio a Lena..
Y:..james..
James se tomo su tiempo pero finalmente dio la orden, sus guardias bajaron sus armas..
Y:..hiciste una promesa..la cumplirás?..
J:..(sonriendo)..volviste..nobles de Halcon!!.. mi hermana y su princesa han vuelto!!..
Y:..(mirándolo)..
J:..no hablaremos de guerra hoy..(mirando a Lena).. Sean mis invitados..bajo mi promesa de paz..
Y:..gracias..
J:..llévelos al gran salón..coman y beban..
Los guardias los guiaron muy a su pesar..
Y:..estarás a salvo, iré contigo pronto amor..
L:..te esperare..te amo..
Y:.te amo..
Lena y los suyos siguieron a los guardias..
J:..hablas su lengua?..
Y:.he vivido con ellos durante 6 años...mucho cambio james..
J:..no todo!!..(sonriéndole).. Volviste!!..que es eso que llevas puesto!!..
:..Yulia..
Todos voltearon, Marian lloraba y temblaba..
Y:. Marian..(susurro)..
La reina no soporto el momento y cayo al piso antes que alguien pudiera sostenerla..Yulia miraba por la ventana, era una vista privilegiada, desde ahí se podía ver todo el pueblo...
J:..hay tanto que quiero decir..
Y:..(mirándolo)..
J:..pero no se por donde comenzar..
Y:..yo tampoco..
Marian comenzaba a despertar, Yulia miro a james y este le asistió con una sonrisa..
M:..james..(aún con los ojos cerrados)..yo.. Estoy perdiendo la razón..la vi..
Yulia toco suavemente su mejilla..
J:..(levantándose)..las dejare a solas..
Antes de irse james beso la frente de su hermana..Yulia miro a Marian y recordó cada minuto, cada momento que compartió con ella..
M:..la vi..(llorando)..
Y:..Marían..
Marian abrió los ojos y la vio, inmediatamente se arrincono en la cama alejándose de Yulia..
M:..no eres real.. (Llorando)..
Y:..soy yo..
M:..no eres real.. Tu moriste..
A Yulia le dolió verla así de frágil, lentamente Yulia fue acercando su mano hacia la de ella, Marian seguía el movimiento de su mano, cuando la toco se cubrió la boca con la otra..
M:..no..(llorando)...
Y:..eh vuelto...
M:..
Marian la abrazo..
M:..cada día..soñé con este momento..
Marian la alejó para tomarla de las mejillas y mirarla..
M:..siempre estuviste en mi memoria..(acariciando su mejilla).. Y en mi corazón..(besándola)..
Yulia se alejó un poco..
M:..como es que estas aquí..
Y:..es..una larga historia..
M:..no alcanzara el tipo para controla..pero no importa..(tomando su mano).. Estas aquí..conmigo..con tu gente..
Y:..(mirándola)..Lena miraba por la ventana mientras Torum caminaba de un lado a otro, parecía León enjaulado..
K:..en que piensas?..
L:..recuerdo..esos carros.. su regalo.. El hizo esto.. Y haré que pague..
K:.. es el hermano de Yulia..
L:..es un monstruo..
K:..
En eso la puerta se abrió y Yulia entro, Lena la miro..
L:..por favor déjenos..
Todos se fueron y las dejaron solas, ambas sólo se miraban, Yulia se acercó y se arrodilló ante ella para abrazarla por la cintura, todas las emociones y sentimientos se dejaron ver en Yulia, se abrazo a ella fuertemente, Lena sólo pudo acariciar su cabeza..
Y:..mi madre..mi hermano..
Lena le levantó la cara de la mejilla..
L:..el rey..
Y:..(mirándola)..
ESTÁS LEYENDO
Reyes y Reinas G!P
FanfictionYulia una princesa ansiosa del sabor de la batalla, Lena una joven que cambiara el futuro de su gente, de su vida.. y de su corazón..Dos mundos en guerra, una sola victoria.. Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u...