L:..rapido!!..
Sanador:..debo detener la sangre.. necesito compresas y agua caliente!!..
Yulia solo podía escucharlos, no podía mantener sus ojos abiertos de lo cansada que estaba..
Y:..lena..(susurro)..
L:..estoy aquí..(tomando su mano)..vas a estar bien..
Y:..
Yulia la escuchó cada ves más lejos hasta que dejo de oírla..
L:.. que le pasa!!?..
Sanador:.. sólo se desmayó.. será mejor así...vamos pónganla sobre la cama..
Yulia estuvo dos días inconsciente, el sanador la reviso de pies a cabeza, Lena apenas se alejaba de ella..
L:.. por que aún no despierta?..
Sanador:.. su cuerpo necesita descansar.. no te preocupes mi reina.. es fuerte.. muy fuerte..
L:..(mirandola)..
En eso Yulia empezó mover levemente la cabeza..
L:.esta despertando..(acercándose)..
Sanador:.. Yulia...puedes escucharme?..
Y:..si..(mirando a Lena)..hola..
L:..hola..
Sanador: diste una buena ballata hija..eres valiente..
Y: haría todo otra vez.. sin dudar..
Lena se acerco y la beso en los labios..
Sanador:.. permiso, las dejaré a solas..(saliendo)..
Y:..donde estoy?..
L:..en mi tienda.. nuestra..
Yulia acarició levemente su mejilla..
Y:..(mirándola)..
L:..que?..
Y:..no gane..
L:..yo te elegí.. por que soy una mujer libre..
Y:..
Le tomó a Yulia más de unas semanas en sanar sus heridas, sólo su hombro estaba inmovilizado aun, Lena envió a Torum y la mitad de su ejército a Hai, cumplió su palabra y libero a cada esclavo, los que no tenían hogar se unieron a Lena, cuando Torum volvió, volvió con cientos de hombres y mujeres dispuestos a pelear por una causa y por una reina que se había ganado el respeto y agradecimiento de hombres y mujeres alrededor del mundo, este se había vuelto su mano derecha, después de Yulia..
T:..solo tomamos del Castillo tal como pediste, matamos a quien Se alzaron.. a nadie inocente.. y les hice saber tu mandato.. si Hai trata con esclavos.. Hai será destruido...
L:..gracias Torum.. ve a descansar..
T:..mi reina..(yéndose)..
Yulia estaba a la orilla del lago cuando Torum llegó..
Y:..(mirándolo)..una nueva cicatriz?..
T:..el príncipe de Hai tenía las uñas largas..(sonriendo)..un reino desprotegido..fue fácil de doblegar..
De inmediato Torum bajo la cabeza..
Y:..no tienes que hacer eso, sigo siendo yo..
T:..eres la Consorte de la reina.. eso te hace alguien importante, sin mencionar que eres general de su ejército.. esta victoria debería ser tuya.. no mía..
Y:..te la ganaste.. además no podía ir con ambos ojos cerrados..
T:..como te encuentras?..
Y:..mejor..solo debo reposar el brazo si quiero que sane rápido..
T:..es bueno escuchar eso..
Vidente:..disculpas, me permites unas palabras..
T:..los dejaré a solas..(yéndose)..
Y:..dime..
V:..te eh visto en mis sueños..se avecinan tormentas en tu ser.. lucharas con tu ser y tu razón..se fuerte..y ama con toda tu alma a mi reina..
Y:.. lo hago.. y lo haré hasta que muera..
V:..(sonriendo).. no todo sera oscuridad para ti.. vendrá luz y futuro.. para todos nosotros..
Y:...(mirandolo)..
Lena miraba el mapa sobre su mesa cuando Yulia entro..
L:..Torum volvió..
Y:.. si, lo vi..
L:..pronto volverás a pelear..(tocando su mejilla)..
Y:..si..vi a Talos.. aún no logró descifrar sus sueños y sus palabras..
Lena sonrió..
L:.. a los dioses les gusta jugar con nuestra mentes..ire con el sanador..eh sentido náuseas todo el día..
Y:.. iré contigo..
Lena se vestía el sanador la había revisado..
L:.y bien, que es, algo que comí?..
Sanador:.. es..
Torum abrió entro..
T:..disculpas.. volveré en otro momento..
L:.. esta bien..habla..
T:..necesito que veas algo Yulia..
Y:..(mirando a Lena)..
L:.. ve..
Yulia salió y se fue con Torum..
L:. Sólo dame algún remedio para estos malestares..
Sanador:.. no puedo darte nada para tu malestar mi reina ya que no tienes ninguno...
L:..(mirandolo)..los vómitos..las náuseas..sin mencionar que me siento débil y cansada..
Sanador:.. estas embarazada..
L:..(mirandolo)..que?..
Sanador:.. estarías en tu segundo ciclo..por eso tus malestares.. no estás enferma.. traerás vida mi reina..
L:...
Yulia caminaba con Torum..
Y:.. que es?..
T:.. lo verás tu misma..
Ambos llegaron a donde habían varios guerreros, estos al ver a Yulia se hicieron a un lado, Yulia pudo ver que había dos caballos ahí, sobre ellos había dos bretones sin cabeza, en el cuello del animal colgaban dos bultos, Yulia se acerco y lo desato, era la cabeza de uno de ellos, quitó la cabeza y pudo ver la manta donde estaban, esta tenía un escudo de un reino..
Y:...(mirandolo)..Mientras tanto en la sala de la corte de un reino un soldado entraba a paso veloz, postro la rodilla y levantó la cabeza..
:..el mensaje fue entregado mi rey..pronto vendran..
El rey se levantó de su trono y lo miro, el rey no era otro que James.. el hermano de Yulia..
J:.. que vengan.. por fin cobraré mi venganza.. contra esos salvajes..y su reina..ella... pagará con su vida.. la vida de mi padre... y de mi hermana...Yulia seguía sosteniendo la tela entre sus manos, miles de recuerdos llegaron a su cabeza, recuerdos felices.. recuerdos amargos.. su padre..su madre..
Y:..mi hermano..(susurro)..
T:..(mirandola)..
Yulia soltó una lágrima al darse Cuenta que había olvidado donde estaba, miró a todos lados y no podía reconocer nada, lo había olvidado todo, quien era, donde nació, donde estaba parada..había vuelto a casa..al reino de Halcon..
Y:..mi casa..(susurro)..
Torum lo sabía, el estuvo en esa batalla que se libró hace unos años atrás y donde Yulia había sobrevivido..
T:..yulia..
Y:..no..
Yulia se marchó del lugar, Torum sabía que había sido un golpe duro y penso si había hecho bien en mostrarle a ella primero y no a la reina..
Lena volvió a su tienda, se miró un instante el vientre y sonrió, se dio la vuelta y ahí estaba Yulia con lágrimas en los ojos..
L:..Yulia, que pasa?..
Y:.tu lo sabias..(mirándola)..
L:..que?..
Yulia tiro a sus pies la manta con el escudo..
Lena lo miro y no resultó nada sorprendida..
Y:..lo sabías..
L:..
Y:.. por que no me dijiste!!..(gritándole)..
L:..no quería causarte más dolor!..
Y:..mas dolor!?..
L:..(tomandola de las mejillas).. mírame!!.. quería..
Y:..querias!!..(quitándole las manos)..
L:..
Y:.. tu que sabes de dolor!!..no fuiste tu.. la que olvidó todo..de donde vine..quien fui..quien soy..
Lena la volvió a tomar de las mejillas..
L:..eres una de nosotros!!..
Y:..lo soy?...por algunos me sigue mirando como si fuera una extraña!!..
Lena la beso..
L:..no me importa!!.. yo te miro!!..eres parte de este pueblo.. de esta gente!!..eres..parte de mi..te amo..
Yulia la miró duramente y permaneció en silencio..
Perdónenme las faltas.
Lamento la tardanza, sufrí un leve-moderado-grave bloqueo!! Jajaj aun lo tengo pero trato, lamento también que sea tan poco pero esta súper cargado, espero entiendan y gracias por sus comentarios, todos muy importantes para mi.
ESTÁS LEYENDO
Reyes y Reinas G!P
FanfictionYulia una princesa ansiosa del sabor de la batalla, Lena una joven que cambiara el futuro de su gente, de su vida.. y de su corazón..Dos mundos en guerra, una sola victoria.. Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u...