Parte 38

1.1K 90 3
                                    


Primero que nada una disculpa por la cruel espera que les haya podido hacer pasar, estuve enfermo y no podía reponerme, pero aquí esta el cap tan esperado, una disculpa nuevamente, también agradecer todos sus comentarios que sin duda me ayudaron a seguir, muchas muchas gracias!!.. AH!!!!... y para los que viven con miedo jajaja ok no, lo siento.. estén tranquilos.. esta historia da para mucho mas!!.. que no se acaba pronto pues!!.. ahora si los dejo... y como ahora si me pase de tiempo..CAPITULO DOBLE...disfruten..



(1/2)



L:..(mirándola)..que?..
Y:..el..
L:..te escuche la primera vez.. Pero por que estas diciéndome esto?..
Y:..es una..
L:..no!!..
Y:..tan sólo..(sin mirarla)..piénsalo..
L:..mírame..
Yulia se rehusaba a mirarla..
L:..mírame!!..(gritando)..
Yulia con lágrimas en los ojos la miro..
L:..por qué debería de pensarlo..
Y:..por qué es una oportunidad!!!..(levantándose)..aún que no..quieras verlo..
L:..(mirándola)..
Y:..ponte un segundo en mi lugar!!...que debería hacer!!?...que harías tu?..si..pudieras libera a una nación entera..no más sangre..no más guerra..
L:..quieres saber que haría?..
Y:..
L:..si hubiera estado ahí, frente a el...le hubiera cortado la garganta por tan sólo decirlo..preferiría haber muerto antes de..
Yulia silencio sus palabras besándola..
Y:..yo..yo te amo..y..haría cualquier cosa por mantenerte a salvo..a ti y nuestra hija..
L:..(mirándola)..incluso dejarnos..
Y:..
L:..tu..lo piensas?..
Y:..es mucho lo que ofrece..
L:..es mucho lo que pide..
Y:..toda esta gente..jamás volvería saber lo que es sufrir..tu regresarías a tus tierras, donde gobernarías justa y bondadosamente...mi hija jugaría en el bosque..haciendo castillos de nieve..libre..
L:..
Y:..no es por lo que luchamos?..no es lo querías?..
Lena la miro y derramo una lágrima al mismo tiempo que acaricio su mejilla..
L:..no..no sin ti..prefiero morir aquí...a una vida..sin ti..te amo demasiado..
Y:..(besándola)..
L:..lucharemos..hasta el final..y si los dioses deciden que este sea mi final..que así sea..(tomando su mano)..pero a tu lado..
Y:..no se que fue lo que hice en esta vida..para haber merecido tu amor..
L:..lo hiciste todo..tu me salvaste..(beso)..
Y:..


Yulia caminaba por el campamento y miraba a la gente, agente mayor sanando a los heridos, niños que debían estar jugando cargando partes mutiladas de los cuerpos de sus padres, de sus madres, de sus hermanos, se detuvo y miro la tierra debajo sus pies, tierra que estaba totalmente teñida de sangre..

*-:..no está en sus manos..ni en las mías..tu puedes terminar esto..una sola palabra tuya..y cumpliré la mía..*


Yulia siguió mirando, una mujer embarazada paso por enfrente de ella, una lágrima cayo por su mejilla..


"Que les espera en un mundo de violencia..de muerte.."..

Yulia se sintió sofocada, el aire no llegaba a sus pulmones, corrió por el bosque hasta que no pudo más..
Y:..por qué..(llorando)..por qué james..por que..agrr!!!...(gritando)..
El vidente en su tienda escucho el grito de dolor de Yulia..
Vidente:..se fuerte.. Yulia..


Yulia seguía llorando ahí en medio del bosque de rodillas, mientras que en el castillo de james este le daba la noticia a su reina la cual la recibía con una gran sonrisa..
J:..después de eso..volverá lo se..
M:..se lo mucho que te costo ofrecerles la libertad..
J:..nada es comparado con tenerla a mi lado de nuevo.. Poco serán ellos para mi cuando Yulia y yo conquistemos nuevos reinos, nuevas tierras..
M:..(sonriendo)..
J:..la amas no es así?..
M:..jamás te Oculte mis sentimientos..
J:..
M:..tu eres mi mejor amigo, mi esposo..mi rey.. Pero ella.. Es el amor de mi vida..(beso)..te quiero james..
J:..gracias..por siempre darme tu verdad..(beso)..

Reyes y Reinas G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora