Hola de nuevo gente!!.. pues aquí volviendo poco a poco.. primero que nada gracias por sus buenos deseos, ya me encuentro mejor ya voy saliendo.. ya estoy escribiendo de nuevo así que ya empezare a subir de todos mis fics, no los entretengo mas!! Disfruten!..
Yulia bebía en su balcón cuando la puerta sonó, a lo cual hizo caso omiso, la puerta se abrió y Marían entro...
M:..no escuchaste la puerta?..
Y:..lo hice..(bebiendo)..
Marían se acercó y vio varias jarras de vino..
M:..bebes otra vez?..
Y:..si..
Marian le quitó la copa de las manos y tiró el vino..
Y:..(mirándola)..que quieres Marían?..
M:..a ti!!..tu atención..no hemos hablado desde que llegaste!!..ni siquiera me miras..
Y:..no hay de que hablar..(yéndose)..
Yulia se iba pero Marían la tomo del brazo..
M:..no digas eso!!..aquí estamos..tu y yo..(acariciando su mejilla)..
Yulia le quito la mano suavemente..
Y:..no hay tu y yo..(yéndose)..
M:..(llorando)..por favor!!..no me dejes..
Marían se puso de rodillas y Yulia la miro..
M:..cuanto más tengo que humillarme..cuanto más tengo que decirte lo mucho que te amo..
Y:..(mirándola)..
M:..te amo..
Yulia la levantó y Marían aprovecho para besarla, Yulia no quería ser agresiva con ella y trato de que la soltara..
Y:..por favor Marían..(tomando su mejilla)..no hagas que el afecto que aún siento por ti se acabe..tu eres la mujer de mi hermano..
M:..sólo ante la ley del hombre..los dioses saben que sigo siendo tuya..
Y:..
M:..no eh estado con el después de que David nació..
Y:..
M:.comparto su cama pero jamás volvió a tocarme..el sabe cuanto te amo..siempre lo supo..y lo acepto..
Y:..(mirándola)..
James llego y las miro..
J:..Yulia..
Yulia se alejó de Marían..
M:..james..
J:..por favor..déjame con mi hermana..
M:..(yéndose)..
Yulia se sirvió Una copa y siguió mirando por el balcón..
J:..yo se..lo que siente por ti, nos casamos por obligación..más no amor..(mirándola )..ese siempre fue tuyo..
Y:..puedes estar tranquilo..no me interesa..
J:..por qué eres cruel con ella..
Y:..(sonriendo)..cruel?..yo!!?..(mirándolo)..
J:..las princesas llegaron..arréglate un poco y baja..(yéndose)..
Y:..yo jamás!!..volveré a amar a otra mujer..hermano..
James la miro..
J:..no tienes que amarla..tan sólo cumple con tu deber..(yéndose)..
Y:...
Yulia arrojó la copa de vino a la pared..
James estaba en su trono cuando Yulia llego y se posiciono a lado de este..
M:..dijiste cinco días..
J:..lo siento..
-:..nobles y realeza.. Presento al rey Helios y a la reina Olivia del reino Talos..y a su única hija, la princesa Diana..
Los reyes y la princesa entraron y hicieron reverencia a james..
-:..al rey máximo y a la reina Nova de Priamos..y a su hija mayor, la princesa Camila..
Estos hicieron lo mismo con james, Yulia en ningún momento poso los ojos en ninguna de las cuales podría ser su futura esposa..
-:..al rey Samir y a la reina Alexia, del reino de Daltos..y a su hija, la princesa cazalla..
Samir:..un honor estar frente a su majestad..
J:..el sentimiento es mutuo..para todos!!..sean bienvenidos al reino de Halcon..disfruten la fiesta, hablaremos de nuestras alianzas al finalizar el día..
Pronto todos buscaron hacer sus propios negocios acompañados de vino, Yulia se alejó un poco de todos al sentirse agobiada por tanta gente..
-:..la fiesta es por allá..no deberías esta ahí?..
Y:..jamás me gustaron las fiestas, gente pomposa y hipócritas que sólo quieren hacer alianzas vendiendo a sus hijas como ganados..más vino por favor..
La chica la miro y sonrió, tomo una jarra de vino y le sirvió..
Y:..desearía no ser noble y poder decir mi vida..
-:..lo se..pero escuche que las princesas son muy hermosas..
Y:..si, bueno..eso serán toda su vida..una cara bonita..
-:..no quieres casarte?..
Y:..no..
-:..ojalá mi padre pensara como tu y no tratara de venderme como ganado..
Yulia finalmente la miro..
Y:..tu no..eres..una sierva..
C:..Camila..princesa de Priamos ..
Y:..ah..yo..lo siento no quise..
C:..no dijiste más que la verdad..no es la primera ves que mi padre intenta hacer una alianza de matrimonio.. Y..no te ofendas, eres muy hermosa pero.. Aún tengo la esperanza de que mi padre algún día me deje encontrar a mi verdadero amor..
Y:..te entiendo..
Las princesas de Helios y Daltos se acercaban..
C:..que es esto, quieres acaparar la atención de la princesa Yulia para ti sola Camila!..
D:..pensé que sería una competencia limpia..
Y:..competencia..(susurro)..
C:..nunca pasaría por mi mente..es toda suya..(yéndose)..suerte..
Yulia la miro irse con una sonrisa mientras las princesa abordaban a Yulia con preguntas, más tarde Camila miraba por el balcón y disfrutaba el aire fresco..
Y:..a eso le llamo yo una retirada estratégica..
Camila la miro y le sonrío..
C:..que, no crees que ambas son unos amores!!..jajaja..serán buenas esposas..
Y:..espero que no..
C:..no tienes opción recuerdas..
Y:..ni tu..
C:..no me preocupa..ves esto, es un amuleto..lo hizo un brujo para evitar el matrimonio..estoy a salvo..
Y:..puedes conseguirme uno de esos..
C:..(sonriendo)..cuando regrese a Priamos te enviare una docena..
Yulia le ofreció una copa de vino..
Y:..por una vida infeliz y larga..
C:..lo siento..(bebiendo)..
ESTÁS LEYENDO
Reyes y Reinas G!P
FanfictionYulia una princesa ansiosa del sabor de la batalla, Lena una joven que cambiara el futuro de su gente, de su vida.. y de su corazón..Dos mundos en guerra, una sola victoria.. Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u...