Y:..no voy a suplicar..sólo..una última cosa pido..
L:..no tienes derecho a pedir nada..
Y:..aún así lo haré..mi familia..están muertos?..(mirándola)..mi madre..mi hermano..
L:..(mirándola)..no..ellos viven..
Yulia sonrió un poco y respiro aliviada..
L:..tu hermano fue coronado ser rey..y tu madre esta bien por lo que se..(sentándose en su trono)..
-:..maote!!..*mátala*..
Lena miro a su guardia quien hablo..
L:..ende dekla soe?.. *Y ensuciar mi alfombra nueva?*..
:.. Ja.(sonriendo)..
-:.La llevare al río, el agua se llevara su podrido cuerpo!!..(escupiendo)..
El hombre escupió a los pies de Yulia..
Kali llegó corriendo y se arrodilló ante Lena..
K:..clamo un duelo por reclamo!!..
L:..(mirándola)..
K:..tu quieres matarla!! Pero si yo te gano en duelo ella será mía..
L:..no eres muy joven para tener un esclavo?..
K:..te desafío!!..
L:..no peleare contigo Kali, eres una niña..
K:..si te niegas deberás aceptar reclamó..
L:..ja..(sonriéndole)..eres imposible..niños!!..bien, si tanto la quieres será tu esclava..traigan un collar..
Yulia sólo las miraba hablar sin entender, Lena miro su confusión..
L:..perdonare tu vida..pero ahora le perteneces a ella..ahora le servirás a ella como nosotros te servimos a ti y a tu maldito pueblo!!..
Un guardia entro y le puso un collar que estaba unido a una cadena, la cadena se la entrego a Kali..
L:..sácala de aquí antes de que cambie de opinión..
K:..dame tu palabra que no la mataran mientras duermo..
L:..jajaja.. Pueden creerlo!?..(mirando a sus guardias).. Mud!..
-:..mi reina..
L:..que todos en la aldea sepan que esta..princesa es ahora propiedad de Kali...quien se atreva a atentar contra su vida, perderá la suya..
-:..si mi reina..(yéndose)..
L:..algo más pequeña guerrera?..
K:..gracias..mi reina..
La niña no quería jalar a Yulia pero tuvo Que hacerlo para hacerla caminar, Kali y Yulia volvieron a la tienda de la pequeña..
Yulia se sentó en el piso y la niña frente a ella..
K:..Kali..(señalandose)..
Yulia entendió que ese era su nombre..
Y:..Yulia..
K:..Yu..
Y:..Yulia..
K:..Yulia..(sonriendo)..
Y:..si..(sonriendo)..que edad tienes?..
K:..(mirandola)..
Y:..lo siento, olvido que no puedes entenderme..ni yo a ti..
La niña salió corriendo y minutos después llego con un muchacho como de unos 16 años..
K:..valik!!..
:..dice que puedes hablar...
Y:..hablas mi lengua?..
:..si..
K:..hasuna yu bal..
:..dice que digas lo dijiste antes..
Y:..pregunte que edad tenía..
El muchacho le tradujo..
K:..12..
:..dijo..
Y:..entendí eso..(mirándola)..
K:..(sonriéndole)..
Desde ese día Kali le insistió a aquel muchacho para que le enseñaba hablar la lengua de Yulia, Kali cada ves se entendía más con Yulia..
K:..yo saber ..más..
Y:..ves! cada vez Aprender mas..eres una buena niña..
K:..(sonriendo)..buena..
Yulia se talló un poco la piel debajo de la collar, Kali se acercó y vio que el collar hacia llagas en su piel, se lo intentó quitar pero tenía candado..
K:...lo siento..
Y:..tanto tiempo con el..ya me acostumbre..
K:..quitar..yo..
Kali salió corriendo y Yulia vio una nueva oportunidad de escapar después de todo ese tiempo, se asomó y al no ver a nadie salió pero en eso los gritos de mujeres se escucharon, la aldea era atacado por soldados de una insignia desconocida, Yulia miro a lo lejos como aquellos soldados mataba a todos a su paso, mujeres, niños, ancianos..la sangre le hirvió al ver eso y corrió a ayudar, un soldado estaba a punto de matar a un anciano cuando Yulia lo golpeo con un tronco, lo golpeo hasta que lo mato, tomo la espada del soldado y ataco a mas soldados, uno de Ellos la ataco por la espalda y cortó su muslo, Yulia perdió la espada, el soldado la miraba al mismo tiempo que estaba en guardia, el la ataco y Yulia lo golpeo a puño limpió, con la cadena que colgaba de su cuello Yulia tomo la cadena y la enredo en el cuello del soldado así matándolo, Yulia lo soltó y tomo aire un par de segundos, estaba canzada y la pierna le sangraba, un soldado se acercaba en silencio hacia Yulia, levantó su espada pero una flecha atravesó su pecho, Yulia se giro y vio al soldado caer, miro a lo lejos y vio a Kali con un arco, Yulia volvió a tomar la espada y siguió defendiendo a las mujeres y ancianos que estaba ahí..
:..RETIRADA!!!..
Kali iba a ir tras ellos pero Yulia la detuvo..
Y:..no!!.. Se van..
Kali entendió..
Guerreros salvajes llegaron y al ver con una espada a Yulia se pusieron a la defensiva, Yulia se dio cuenta y tiró la espada..
Y:..akum bashi ou..(levantando las manos)..
Uno de los guerreros se acercó y golpeo a Yulia en el rostro..
Kali lo alejó a empujones..
K:..dijo que no los lastimaría!! Por que la golpeaste!!..
:..tu le enseñaste nuestra lengua?..suena mierda en su boca..
Lena llego corriendo y vi a Yulia de rodillas..
L:..que esta pasando aquí..
:..tenía un arma..
K:..pero era para..
L:..silencio Kali!!..(mirando a Yulia)..
Lena míro a su alrededor y vio los cuerpos de los soldados..
L:..tu hiciste eso?..
Y:..(mirándola)..
K:..ella salvo a los ancianos y a los niños..nadie los cuidaba..
Lena la miro y después a Sus guerreros..
L:..como que nadie los cuidaba?..
:..son sólo ancianos.. debíamos proteger a las mujeres y a los caballos..
Lena lo miro y se acercó a el..
L:..sólo acianos..toda vida es importante..es una vida..
Lena le clavó su daga en el cuello y el hombre cayo al sueño, se desangro en segundos..
Un hombre mayor ayudo a Yulia a levantarse lo que sorprendió un poco a Lena..
K:.no es mala..
Yulia se desplomó ante la mirada de todos, Kali se acercó y la reviso, se dio cuenta de la herida que tenía en el muslo, estaba perdiendo sangre muy rápido..
K:..Ayuda..
L:..(miradola)..llévenla a ver al sanador..(yéndose)..
El sanador cosía la pierna de Yulia mientras que Kali miraba..
:..se pondrá bien..
K:..(mirándolo)..tu no la odia?..
:..mi padre estaba con los que ella salvo..pero aún así no podemos olvidar que no es uno de nosotros..
K:..lo será!!.. Yo le enseñare!!..
:..ya esta, que se beba esto cuando despierte..y dale algo de comer..necesita reponer sus fuerzas..(yéndose)..
K:..gracias..
Yulia despertó y estaba algo mareada..
K:..bebe..
Yulia rechazo el remedio..
Y:..Nai..he bebido esa porquería dos días..ya me siento mejor..
La niña la miro y después toco la pierna de Yulia, esta gimió de dolor..
K:..bebe..
Y:..bien..(tomándolo)..sabe como huele..a mierda de caballo..
La niña sonrió..
Y:..entendiste eso..cada ves aprendes más..
K:..si..Zeid me enseña..y tu..
Y:..(sonriendo)..
En eso un guardia entro a la tienda de Kali y miro a Yulia..
:..tu..seguirme..
Yulia lo obedeció pero Kali la detuvo..
K:..Nai..
:..son órdenes de la reina Lena..hazte a un lado pequeña..
K:..la dañarán?..
:..vamos..(viendo a Yulia)..
Yulia lo siguió hasta la tienda de Lena y detrás de ella entro Kali..
K:..me diste tu palabra..
L:..y la cumpliré..
Lena le aventó un objeto y Kali lo atrapo, al abrir la mano vio una pequeña llave, miro a Lena y lo entendió, la niña se acercó a Yulia con una sonrisa y le quitó el collar..
L:..salvaste muchas vidas..y mi pueblo te agradece..pero no podemos dejarte ir..
Y:..
L:..podrás ir y venir a donde quieras dentro de la aldea..si intentas escapar..te casare como a un perro y te matare..tendrás dos guardias vigilándote..
Lena miro a dos mujeres que estaban en la puerta, Yulia también las miro..
Y:..y que haré?..
L:..puedes trabajar.. limpiando estiércol..
Los guardias de lena rieron..
L:..trabajar no es esclavitud..(mirándola)..ya puedes irte..
ESTÁS LEYENDO
Reyes y Reinas G!P
FanfictionYulia una princesa ansiosa del sabor de la batalla, Lena una joven que cambiara el futuro de su gente, de su vida.. y de su corazón..Dos mundos en guerra, una sola victoria.. Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u...