Parte 47

1.1K 87 1
                                    

Lo prometido!! capitulo doble!! disfruten!!



(1/2)




Yulia estaba por acudir a una reunión con los reyes con los que había hecho alianzas..
C:..segura que me quieres ahí..
Y:..si, por favor..
C:..mi padre estaría ahí..no se sí seré de ayuda..
Y:..yo me encargare de tu padre..


Lena miraba como su ejército abordaba los barcos..
Vidente:..volvemos..
L:..sabias que este día llegaría..
Vidente:..si..pero aún no se..con cual fin..
L:..el fin es mi venganza..
Vidente:..
L:..(mirándolo)..se lo que te preocupa..y yo no soy el..mi venganza es hacia el y su sangre..
Vidente:..Yulia es su sangre..la mataras también..
L:..nadie inocente resultara herido..no por mi..yo sólo voy por James..
Vidente:..matarás a su corte, matarás a su esposa..matarás a su hijo..
L:..ningún Volkov volverá a reinar Halcon..
Vidente:..

Máximo:..contra el rey..(mirándola)..su hermano..
Y:..las acciones que mi hermano tomo contra la reina de Bretania despertaron una antigua guerra que ya había acabado..
C:..la reina Lena de Bretania tomara acciones contra James y queremos estar preparados..
-:..uniéndonos contra Halcon..somos del sur, debemos..
Y:..ustedes me deben lealtad!!!..
Máximo:..sin duda alguna.. No sólo por que desposaste a mi hija , si no por que has sido justa con todos aquí presentes y con nuestra gente..pero creo que todos aquí, queremos saber por que quieres apoyar a una reina extranjera y volverte contra su propia sangre..
Y:..(mirándolos)..
C:..(mirándola)..no es secreto las acciones del pasado del rey de Halcon hacia los bretones..por años los esclavizo..los torturo..los asesino..ancianos, mujeres..niños..su sed de sangre se hacía más grande..(mirando a Yulia)..es al tipo de rey que queremos apoyar?..un asesino de niños..mujeres..Yulia y todos ustedes ah trabajado para que la esclavitud se acabe..y lo hemos logrado en nuestros reinos..así que no voy a perder todo por lo que hemos luchado..por un odio estúpido!!..ustedes..mis señores..
Todos los reyes se miraron entre si..
Máximo:..estoy de acuerdo..con la reina..(mirando a Camila)..
-:..yo también..
-:..yo y mi casa te seguiremos..
-:..yo igual..perdí hijos en esa guerra del pasado..no perderé nietos hoy..
A:..yo no soy padre..
Todos voltearon a ver la puerta..
A:..pero apoyó todo lo que recientemente se ah dicho..(mirándola Yulia)..así que respetuosamente..tu ofrezco mi lealtad..
Y:..(mirándolo)..


Más tarde Yulia pudo hablar a solas con el rey Ari..
A:..el vino esta delicioso..
Y:..por qué?..
A:..por qué se tu historia..oh almenos lo que se me dijo..se que pelearas por ella..una vez más..por tu hija..y por que un día quiero ser padre y quiero que mis hijos vivan en un mundo libre y libres de reyes tiranos..como tu hermano..si me aceptas..
Y:..(dándole la mano)..
A:..(sonriéndole)..

Camila estaba con su padre..
Máximo:..perdóname..por..
C:..es pasado..
Máximo:..estoy orgulloso de ti hija..como proteges lo tuyo..(tocando su mejilla)..estoy seguro que cuando los dioses de concedan ser madre..será la mejor..(besando su frente)..


James hablaba con sus comandantes
-:..las ordenes fueron enviadas..nuestros aliados deberán estar a tu disposición mi rey..


Yulia miraba el pergamino con sello de Halcon que sostenía en las manos..
C:..(mirándola)..
Y:..dice que quien rechace el llamado..se volverá enemigo..
C:..que vas a hacer?..
Y:..(mirándola)..ya lo hice..


James sostenía el mensaje de Yulia en las manos mientras las lágrimas salían de sus ojos..
J:..agrrraaaaaa!!!..esta será la última vez que me das la espalda!!..

Reyes y Reinas G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora