Yulia salió de la tienda de lena y todos la miraban, un hombre se acercó y le dio varias frutas..
Y:..por qué?..
El hombre no le entendió pero giró la vista y vio a un hombre mayor, Yulia entendió que le estaba agradeciendo por lo del pasado ataque..
Y:..sutep..*gracias*..
Kali llego y le arrojó un cayado a Yulia, esta lo miro confundida..
K:..no puedes..tener espada..pero..esa tu arma..(sonriendo)..
Y:..me gusta..gracias..
K:..ven..(jalandola)..
Y:..a dónde?..
K:..a bañar..
La niña guió a Yulia hasta un lago, sin pudor alguno la niña Se despojó de toda su ropa, Yulia sólo se sentó en la orilla..
K:..ven..
Y:..(sonriendo)..podría haber tiburones..
Kali la miro confundida a lo que Yulia soltó una carcajada..
Por la noche cuando Kali dormía Yulia salió y a unos cuantos metros vio a las dos mujeres que la vigilaban, camino hasta que llego al lago, se quitó la ropa y se metío a bañar, se relajó un momento y pensó en su familia..
Y:..Madre..James..Marían..
Yulia nado un rato y después se acercó a la orilla para vestirse, se vestía cuando escucho un ruido que la hizo voltear, miro por entre los arboles pero no había nadie, se giró cuando sintió como un cuchillo tocaba su garganta..
Y:..Tranquila..(mirándola)..
La persona que sostenía el cuchillo era una de las guardias que Lena le había puesta a Yulia, esta la miro fijamente..
Y:..sólo estaba tomando una ducha..
:..reu!!..*silencio*..
La mujer paso su mano por el rostro de Yulia y fue bajando lentamente por su cuerpo, las dos se sostenían la mirada, la mano de la muchacha llego hasta el sexo de Yulia, la chica se alejó un poco de Yulia y sin dejar de mirarla se fue quitando la ropa, cuando ya estaba desnuda se acercó de nuevo a Yulia y sin dejar de verla se acercó a sus labios, la chica empujo a Yulia al piso y rápidamente se puso sobre ella, bajo una mano hasta su sexo y en un movimiento brusco hizo que Yulia la penetrara, la chica seguía sin dejar de mirar a Yulia cuando acelero el va y ven de sus caderas, Yulia tenía miedo de mover un sólo músculo pero en eso la muchacha tomo una mano de yulia y la llevo hasta su pecho, Como si eso fuera una invitación Yulia la tomo de las caderas y rápidamente la volteó ahora quedando ella arriba, Yulia la embistió con fuerza mientras que la muchacha la besaba, cuando Yulia término la Joven la empujo dejando un poco confundida a Yulia, la joven se vistió y se adentró en el bosque, Yulia aún en el piso se preguntaba que había pasado, se levantó, se vistió y regreso a la tienda de Kali..
A la mañana siguiente Yulia salió y el día era realmente cálido..
K:..quieres ir cazar?..ir!!..a cazar!!..(sonriendo)..
Yulia sonrió, al poco rato Yulia y Kali corrían por el bosque persiguiendo a un jabalí, Kali era buena con el arco y lo hirió pero no era suficiente, el animal se les perdió de vista..
K:..dónde?..
Y:..Reu!.. Escucha..
Las dos permanecieron en silencio y de la nada salió de entre los arboles pero derribo a Yulia, el animal la iba a embestir de nuevo pero Kali disparo una flecha directo a su cabeza..
Y:..buen tiro..(sobándose el hombro)..yo me vuelvo torpe cada día..supongo que me falta entrenar..
K:..te duele?.. Yo ayudar..
Kali se acercó a Yulia y le masajeo el hombro, pero vio algo que llamo su atención, Yulia tenía rasguños en la parte del cuello y espalda..
Y:..alguien..lastimar?..(señalando)..
Y:.que, no..eso..(recordando)..fue otra clase de lucha..
K:..(.mirándola)..
Y:..eres muy joven para saber..vamos, llevemos esto a cocinar..me muero de hambre..
Más tarde por la noche ambas cenaban sentadas frente una gran hoguera..
K:..extrañas..a tus..padres?..
Y:..(mirándola)..si..a mi madre..(sonriendo)..mi hermano..mi compañero de batallas..
Kali la abrazo, esa niña se había vuelto la única razón de seguir de Yulia..
Y:..gracias.. necesitaba uno de eso..(mirándola)..enséñame..a hablar tu lengua..
K:..si..(sonriendo)..
Por la noche Kali se quedó jugando y Yulia se fue a dormí, se comenzó a desvestir cuando escucho el sonido de algo caer, se giró y era la misma muchacha de la noche anterior, se había quitado el cinturón y lo dejo caer..
Y:..Hola..
La muchacha se abalanzó sobre ella y cayeron en el montón de pieles donde dormían, la chica ni perdió el tiempo, se bajó el pantalón y hizo lo mismo con el de Yulia, tan sólo se lo bajó un poco..
Y:..me dices tu nombre al menos?..
La muchacha se sorprendió al escucharla hablar el su lengua, pero siguió con lo suyo y se puso sobre Yulia, estaba apunto de entrar en ella pero Yulia la tomo de la cintura y se giró quedando ella abajo, la chica la quiso empujar pero Yulia le sostuvo las manos
Y:..tu nombre?..
Ambas se miraron..
:..Dalia..
Y:..ok..Dalia..
Yulia la beso y se acomodó para de un empujón penetrarla haciendo que la chica se arqueara de placer..
Kali regresaba a su tienda con una gran sonrisa pero se detuvo al escuchar gemidos en su tienda, se acercó lentamente y se asomó por una abertura, vio a Yulia entren las piernas de aquella muchacha, besándola y acariciándola, Kali se fue corriendo..
D:..como sabes hablar nuestra lengua?..
Y:..Kali..
D:..esa pequeña ardilla..debo irme, no debería estar aquí..
Y:..si..deberías estarme vigilando para que no escape..
D:..(acercandosele)..y quien dijo que no lo hago..(yéndose)..
Ya era muy tarde y Kali no regresaba, Yulia la busco por la aldea pero no la encontraba..
Y:..Kali!!..(gritando)..
Lena caminaba y a lo lejos escucho a Yulia, se acercó y la encontró cerca del lago..
L:..que haces aquí?..
Y :..(mirándola)..Kali no volvío a dormir..
L :..ya volverá..son niños..
Y:..que?.. Estas Sola ahí afuera!!..
L:..es lista..sabe cuidarse sola..
Y:..seguiré buscándola..Kali!!..(gritando)..
L:..ven..sé dónde podría estar..
Lena y Yulia caminaron hasta una cueva, en su interior una luz iluminaba la entrada..
L:..ahí esta..Suele venir aquí cuando esta triste o cuando alguien la lastima..
L:..Kali..yasada ja, pali!!..
Segundos después la niña salió..
Y:..donde estaba?..
K:..(mirándola)..
Y:..que sucede?..
L:..Kali, te hizo algo?..
Yulia miro a Lena..
K:..puedo dormir contigo esta noche?..(mirando a Lena)..
Y:..Kali..
Yulia trato de tocarla pero la niña se alejó y abrazo a Lena..
L:..claro..vamos..
Al día siguiente Yulia estaba sentada en un tronco cuando de la nada un hombre se le acercó y le dio un derechazo..
Y:..demonios!! (Levantándose)..que te pasa hombre!?..
:.tu bicho raro te cogiste a mi mujer!!..
D:..Torum!!.. Idiota ya te dije que no soy tu mujer!!..
T:..Calla mujer!!..
Y:..escucha Torum..
T:.. Silencio princesita!!..tu y yo pelear..por amor de Dalia..
Y:..que?..
D:..no pelearan bestia!!..no soy tu mujer, además..(acercándose)..lo hace mejor que tu..(yéndose)..
Esto acabo de herir el ego del gran hombre lo que hizo que este se fuera contra Yulia, pero esta lo esquivo y lo golpeo detrás de La rodilla haciéndolo caer..
Y:..no quiero pelear hombre!..tranquilo..no?..
El hombre se iba a levantar pero Yulia le dio un derechazo que si bien no lo noqueo lo hizo ver estrellas y a Yulia la dejo con la mano adolorida..
Y:..Rayoz!!..(mirándolo)..si que eres una bestia!!..en el buen sentido..(dándole la mano)..a mano?..
El hombre la miro y le tomo la mano para pararse..
T:..tener agallas..nadie nunca meterse con alguna de mis mujeres..
Y:..sólo para aclarar..ella me busco..
T:..tienes buena mano pero eres débil de huesos..deberías entrenar más..
Y:..si..si tuviera con quien..(mirándolo)..
Yulia cayó al suelo y escupió la sangre que se acumuló en su boca..
T:..huesos.. débil..
Y:..tu quieres endurecerme o me quieres matar..
T:..Arriba..otra vez..
Lena atendía sus asuntos cuando de reojo miro a Kali que afilaba su daga..
L:..Kali..que paso?, por que no quieres volver a tu tienda?..
K:..me gusta Más aquí..
L:..te hizo algo?..
K:..(mirándola)..
L:..te lastimo de alguna forma?..
K:..
L:..puedes hablar conmigo..
K:..
perdonen si ven errores.
ESTÁS LEYENDO
Reyes y Reinas G!P
Hayran KurguYulia una princesa ansiosa del sabor de la batalla, Lena una joven que cambiara el futuro de su gente, de su vida.. y de su corazón..Dos mundos en guerra, una sola victoria.. Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u...