M:..mirenlos..tiemblan de ver mi poder!!..
-:..nuestro..querrás decir..
M:..en efecto sabio amigo..
:..da la orden Kalef..
-:..hoy!.. será el día en que esos bretones asquerosos se extingan!!..bajo nuestros pies!!..acaben con ellos..por Hai..
M:..por Hebrón!!..
:.. por Pyreon!!.. ataquen!!!..
Los soldados de los tres reinos avanzaron contra Lena, quien miraba desde la colina..
L:..ataquen!!!
Todos los bretones gritaron en muestra del poder y corrieron hacia ellos, el sonido de los escudos chocando dio inicio a la batalla, las mujeres que Lena había puesto en retaguardia lanzaron oleadas de flechas causando significativas bajas antes de que los escudos chocaran entre si, la escolta de Lena incluida Yulia luchaba a caballo lo cual era una gran ventaja para ellos, hombres y mujeres caían por igual, el pasto verde se tiño rápidamente de rojo sangre, Torum con su martillo los mataba con gran facilidad..M:..la ventaja es nuestra.. terminemos está guerra!!..
El rey Marek fue el primero en bajar al campo de batalla donde se abrió paso matando bretones, pozo su vista sobre Lena, pero Yulia lo vio a lo lejos y golpeó a su caballo para andar rápido hacia el, a escasos metros Yulia lo iba a atacar pero uno de los guardias del rey la vio y lanzó una boleadora que se enredó en su cuello lo cual la hizo caer del caballo, Marek vio esto y se acercó a un sobre su caballo, Yulia se había levantado y se trataba de quitar la apretada cuerda del cuello pero antes de lograrlo Marek le pateo la cara mandándola al piso noqueada, Lena a lo lejos vio esto y se olvido de todo a su alrededor, en ese instante todo comenzó a pasar muy lentamente ante sus ojos, vio como el rey sacaba su espada y se acercaba a Yulia, está estaba prácticamente noqueada y inmóvil, solo movía un poco la cabeza, el rey miro a Yulia y sonrió al mismo tiempo que levantó su espada para clavarla en Yulia, en ese momento el alma se le salió del pecho a Lena..
M:..asquerosos bretones!!..muere!!..y después iré por tu reina..
Yulia giro un poco la cabeza y logró ver a Lena quien la miraba a lo lejos con dolor en los ojos, en un acto sorprendente Yulia levantó su espada con fuerza y corto de lado a lado el vientre del Rey, seguido del acto a lo lejos docenas de jinetes salieron de detrás de la colina y se unieron a la batalla, eran en su mayoría hombres y mujeres jóvenes liderados por un hombre maduro, Lena los vio y reconoció su estandarte con una sonrisa en los labios, de pronto los bretones les doblaba el número a los soldados, los dos Reyes que quedaban intentaron huir pero los bretones les dieron caza y los capturaron, tras horas de batallas los bretones levantaban la mano en victoria, Lena se abrió paso tratando de buscarla pero sus ojos no podían encontrarla, a lo lejos las hordas de bretones se abrían paso para dejar pasará a los que habían capturado a los Reyes, uno de ellos era Torum quien llevaba al rey de Hai arrastrando y la otra era Yulia quien llevaba la cabeza del rey de Pyreon, Torum arrojó al rey a los pies de Lena.
T:.. mi reina..
L:. No podría pedir otro fiel y leal soldado..y amigo..(extendiéndole la mano)..
Torum estrecho su mano..
:..por favor!!.. no me maten!!.. te daré todo mi oro!!.. mi corona..mi reino.. pero déjame vivir..
Lena se agachó y lo miro..
L:..tomare tu oro.. tomare tu reino!!.. y tomare tu vida..
Lena miro a Torum y este de un golpe de espada le corto la cabeza finalmente Lena se acercó a Yulia quien le entregó la cabeza del otro rey..
L:..una vez más demuestras tu valor y fuerza.. es un honor luchar a tu lado..
Y:..el honor es mío..
Lena se contenía fuertemente para no arrojarse a sus brazos y besarla ahí mismo, en cambio le extendió la mano al igual que a Torum, el momento fue interrumpido por gritos de alabanza al líder de aquel grupo de guerreros que sin duda fueron clave en la victoria de Lena, el hombre se retiró el casco y postro una rodilla ante Lena..
:..Makir, de la tribu de tu padre..hijo de Catar.. mi reina..eh venido desde las tierras lejanas, más allá de las montañas heladas, a ofrecerte a los mejores guerreros de monte roca y con ellos.. reclamar humildemente un lugar en tu ritual de ascensión..
Lena velozmente miro a Yulia y sus miradas se encontraron brevemente ya que Lena volvió la mirada al guerrero aún de rodillas..
L:. Sin duda tu reclamo es bien aceptado..
Todos sus guerreros gritaron en apoyo a su líder, Yulia no entendía nada..
Y:.. Torum..
T: ven.. celebremos..
Y:.. espera!.. el guerrero que llegó de las montañas.. hablo de un ritual de ascensión.. que significa?..
T:..ah.. te lo contaré..
Lena se limpiaba en su tienda cuando Yulia entró sin avisar..
Y:..tu ascensión, ibas a decírmelo alguna vez?..
L:..(mirándola).. no eh encontrado el momento..
Y: momento!!?.. que tal mientras cogíamos!!?.. oh veras Yulia en unos días 15 guerreros pelearan en un MALDITO concurso para ver con quien me casare!!..
L:..no es concurso.. es una tradición!!..
Y:..no me importa!!..(acercándose).. creí que teníamos algo..
Lena ya no podía con sus sentimientos y se arrojó a los brazos de Yulia..
L:..no espero que lo entiendas..(susurro).. pero es mi deber..aun así tendrás un lugar en el rit..
Yulia la tomó de los brazos y la alejo..
Y:..(mirándola)..quieres que pelee por ti?..
L:..no habría otra forma..
Yulia acarició su mejilla para después alejarse lentamente..
Y:..creí que sería diferente.. por amor y no por obligación.. pelear por ti.. sería pelear por una cosa.. Y si tu amor es un premio que cualquiera puede ganar... no me interesa ..no seré parte de esto..
Lena la miraba con lágrimas en los ojos..
Y:. deseo..que seas feliz.. con quien seas que te cases ..(yéndose)..
Yulia salió de su tienda y Lena lloro en silencio..
Afuera una figura observaba la tienda de Lena detrás de un árbol, una capucha ocultaba su rostro..
Por la noche todos celebraban la victoria, Lena había dado la orden de que en unos días navegarían por el mar hacia el sur, al Reino de Hai, Lena prometió acabar con casa hombre o mujer que allá tenido un esclavo, Yulia estaba sentada frente a la gran fogata que siempre iluminaba el campamento, miraba a través de las ardientes llamas..
S:..bebe conmigo, por nuestro triunfo..
Yulia miro y tomó el tarro que la chica le ofrecía..
S:.. por que no celebras como todos los demas?..(sentándose)..
Y:..supongo que estoy cansada..
Sky paso una de sus manos por el cabello de Yulia hasta llegar a su mejilla, Torum se acercaba hacia ellas y vio como miraba Sky a Yulia..
T:..mas vino?..
S:..siempre..(sonriendole)..
Y:..bebi suficiente ..me iré a descansar un poco..
Yulia se marchó a su tienda dejando a los dos guerreros..
S:.le pasa algo?..
T:.. no soy su madre..(bebiendo)..
S:.(sonriendo)..estas celoso?..
T:.. de esa niña?..
Sky lo beso y le susurro al oído..
S:..sabes lo que siento.. Y sabes lo que quiero..
Torum miraba a Yulia quien estaba en su tienda, está se recostó en las cálidas pieles y cerro los ojos tratando de no pensar en Lena no podía, los abrió de inmediato al escucharla voz de Lena, está caminaba y platicaba con aquel guerrero mayor, el la veía sonriente y ella también..
T:.. puedo pasar?..
Y:..claro..
T:..toma, de mi reserva especial..solo para ti..
Yulia miro la copa de vino..
T:..no despreciaras a un hermano, o si?..
Y:..claro que no..gracias
Yulia seguía viendo de reojo como hablaban y se sonreían..
T:..sabes, después de todo este tiempo.. jamás te dije lo bueno que era tenerte a mi lado.. no puedo pensar en nadie más cuidando mi espalda..
Y:..(mirándolo)..
T:..por eso quiero pedirte algo..como amigo..como hermano..
Y:..sabes que si está en mis manos yo..
T:..ven a mi tienda está noche..
Y:..(mirandolo)..ah..yo..yo..
T:..ja, sigo creyendo que te rompería niña.. no conmigo..
Torum miro hacia afuera y miro a Sky quien estaba del otro lado de la fogata y los miraba..
T:..si no con Sky..
Yulia miro a Sky y después a Torum ..
Y:..quieres que..
T:..quiero que metas tu verga dentro de ella... te mira..te desea..
Yulia se bebió el vino de golpe..
Y:..Torum yo no sabía que ella..
T:..tranquila.. ella es libre de mirar y hacer lo que quiera.. quiero que sepas que no se lo pediría a otro.. confío en ti..
Yulia desvío un poco la miraba y vio como Makir se le acercaba de más a Lena y esta lo permitió, el le sonreía y ella le devolvía la sonrisa..
T:.. vamos ella te espera ..
Una lágrima cayó fugazmente de los ojos de Yulia pero ni rastro quedó de ella, se levantó y camino directo hacía Sky, Lena la vio y la miro de reojo, Yulia llegó y beso a Sky y está le Correspondió con pasión, Lena vio atenta la imagen y le dolió pero sabía que no tenía derecho a sentir nada contra eso..
S:..hace tiempo que quiero esto..
Yulia la tomó de la mano y la hizo entrar a la tienda de Torum que estaba detrás de ellas, Yulia ni se molestó en cerrar a lo que tanto como Lena, Torum podían ver la pasión que se desataba entre Sky y Yulia, Torum sonrió al verlas, era de mente abierta y le gustaba complacer a sus mujeres, Sky era una de ellas..
M:entonces, cuando sera la selección, mi reina..
L:.. mañana..
M:..creía que..
L:..mañana.. por la noche haré el anuncio.. entre más rápido, mejor..
M:..como tu digas mi reina..
Lena desvío la mirada hacia la tienda de Torum y alcanzó a ver como Yulia embestía a Sky con fuerza, en ese instante Yulia levantó la mirada y la vio, su expresión era triste y Lena juraría que vio una lágrima salir de sus ojos..
M:..el amor está en el aire..jaja..
L:..(mirandolas)..
Perdónenme las faltas.
De paso les hago una invitación, subí un nuevo Fic de Tatu con invitadas jaja ya lo verán, de vez en cuando pásense por mi perfil ya que a veces subo nuevos Fics pero siempre me olvido de avisar así que estén al pendiente por que en estos días estaré subiendo nuevos Fics, si.. varios.. a la vez.. si, lo se.. soy un maldito que no acaba uno pero ya comienza otro jaja, pero bueno volviendo están invitados y los espero en mis nuevos y próximos fics, saludos y gracias por sus comentarios y a los que no comentan anímense, siempre los leo y tomo en cuenta sus sentimientos y pensamientos, quien sabe a lo mejor alguno da una sugerencia que podría hacerme llevar el fic en otra dirección, en fin los dejo y nos estamos viendo por aquí, chao.
ESTÁS LEYENDO
Reyes y Reinas G!P
FanficYulia una princesa ansiosa del sabor de la batalla, Lena una joven que cambiara el futuro de su gente, de su vida.. y de su corazón..Dos mundos en guerra, una sola victoria.. Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u...