Parte 45

1.3K 101 20
                                    


 Inmediatamente Atelwulf ataco a Yulia, Camila desde su tienda escucho el inicio del combate, quiso salir de la tienda pero fue detenida por un guardia..
-:..no..mi reina..fue su deseo..
C:..tengo que estar con ella..
-:..se lo prometió..


Atelwulf atacaba a ambos y ambos se defendían de los poderosos golpes del gran hombre, este golpeo al rey y lo mando noqueado al suelo..
-:..tomare Su cabeza después..
Ahora enfoco toda su fuerza en Yulia quien recibía golpe tras golpe, Yulia lo corto en la pierna pero el guerrero no se inmuto ni un poco, este golpeo con el mango de su espada el rostro de Yulia y rápidamente comenzó a sangrar..
-:..es una ofensa que sangre en suelo sagrado!!..
El hombre volvió a golpearla en el rostro..


C:..sal de mi camino..(llorando)..
-:..lo siento mi reina..
C:..


Atelwulf lanzo contra un árbol a Yulia..
-:..no se que le hiciste a nuestra reina..para que te odie tanto..pero si te mato estaré un paso más cerca..
El hombre la tomo del cuello..
-:..de su cama..(sonriendo)..
Yulia tomo una piedra y lo golpeo en la cabeza lo que hizo que el guerrero la soltara y quedará un poco desorbitado, el rey Ari quien se había levantado y estaba tras el se agachó para que Atelwulf tropezarán con el, y así paso, el gran hombre cayo de espaldas, inmediatamente el joven rey le lanzo una lanza a Yulia, esta lo miro y entendió, Yulia partió la lanza en dos y con un grito de fuerza le clavó ambas pieza de la lanza en los hombros..
El hombre grito de dolor y rabia pero ya no pudo moverse..
Lena se levantó rápidamente al ver derrotado a su guerrero..
Ari tomo la espada y miro a Yulia..
A:..sólo tu y yo..
Una agitada y dolida Yulia se limpió un poco la sangre y lo miro..
Y:..no quiero lastimarte..
A:..ni yo..no después de saber lo noble de tu corazón..
Y:..
El rey Ari se arrodilló y bajo su espada..
A:..yo renuncio al duelo!!..(bajando la cabeza)..
Lena lo miraba..
L:..
Yulia miro al rey para después mirar a Lena quien estaba furiosa..
Vidente:..de ser así la vencedora..
L:..no!!!..
Lena se levantó y sacó su espada al mismo tiempo que se dirigía hacia Yulia..Lena puso su espada en pecho de Yulia..
L:..el duelo es a muerte!!..(mirando a Ari)..te deshonras a ti mismo al renunciar!!..te destierro de mis tierras!!..con tu vida y la promesa de que jamás volverás...sáquenlo de aquí!!..
Los guardias se llevaron al rey Ari, Lena volvió su mirada llena de rabia hacia Yulia..
L:..te odio..
Y:..yo te amo..
Lena la golpeo puño..
Y:..no importa cuanto pase yo te..
Lena la golpeo una y otra vez..
Camila llego corriendo y vio lo sucedido..a Yulia de rodillas frente a Lena..
C:..ya basta!!..
Camila fue detenida por sus guardias..
-:..calma mi reina..(sosteniéndola)..
Lena dejo de golpear a Yulia y miro a Camila quien lloraba..
L:..por qué viniste!!..cuando tienes todo lo que deseabas!!..una corona!!..un reino!!...una reina..por qué!!?..
Y:..lo que yo quiero..lo que..siempre quise..
Yulia se quitó su corona y la dejo caer a la tierra..
Y:..no es esa corona..no es..mi reino..(mirándola a Camila)..no es lo que me fue dado a la fuerza..(mirando a Lena)..lo que quiero..esta aquí..tu..y mi..
Lena volvió a poner la punta de su espada en el pecho de Yulia..
C:..no!!..
L:..
Y:.. Yo se..lo mucho que sufriste..no puedo borrar el tiempo..o cambiarlo..pero..
L:..cállate!!..nada que tu puedas decir vale algo para mi..
Lena preparo el agarre de Su espada, estaba lista para clavarla en el pecho de Yulia..
El vidente que aún que no podía ver podía sentir aquella imagen, como en sus más recientes visiones..la muerte de Yulia a manos de Lena..
V:..mi reina..si lo haces..te atormentarás una vida tras otra..
Lena sujetaba firme la espada..
C:..no por favor!!..Yulia..
Lena tenía los ojos hundidos en lágrimas, su pueblo la miraba..
Y:..hazlo..
L:..
Y:..mátame..si eso te devolverá la felicidad que te quite..hazlo Lena..
L:..


Se:..mami..

Yulia y Lena voltearon y vieron a la pequeña Selene a unos metros, Kali la sostenía de la mano..
L:..Selene..(susurro)..
Lena Soltó la espada y retrocedió unos pasos..la niña se fue corriendo al ver la sangre en las manos de su madre, En ese momento Lena recordó las paladas del vidente..
~de tu boca saldrá la sentencia..de tu mano..~..
Lena entendió lo que significaba, el la había visto matando a Yulia..
L:..(mirando al vidente)..
Lena sin decir nada se Dio la vuelta y se fue, Camila se Soltó y corrió a abrazar a Yulia..
C:..estas bien?..
Y:..si..
Vidente:..vengan conmigo..te curare..
Los guardias de Setra ayudaron a llevar a Yulia..mientras tanto Lena entro llorando a su tienda, se miro las manos eh intentó limpiar la sangre con un pedazo de tela pero la sangre
No salió de sus manos..manos que comenzaron a temblar..Lena tenía la sangre de la persona que más había amado en las manos y que por poco le abría arrebatado la vida..

Reyes y Reinas G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora