Yulia se acercó a ella..
Y:..si mi hermano se ha vuelto ese hombre.. yo misma lo mataré.. pero no sin mirarlo a los ojos...te lo pido una ves mas.. déjame verlo..
L:..(mirandola)..
James miraba por su balcón cuando un mensajero entro..
:..mi Rey..ha llegado un mensaje..
J:..de que quien?..(sin mirarlo)..
:...
El muchacho no sabia como decirle..
J:..habla!!..
:.. son..los salvajes mi señor..
James lo miro rápidamente..
:..los bretones han enviado un mensaje..(dándole el pergamino)..
James miró el pedazo de papel..
J:..acaso es que saben leer y escribir..(tomándolo)..
James lo leyó..
:..si no es intromisión mi señor..que dice?..
J:..es un mensaje de su reina...quiere audiencia..
:..se la dará, mi Rey?..
James volvió su mirada A la gran vista de su balcón..
J:..haria cualquier cosa.. por ver su rostro..antes de arrebatarle la vida con mis propias manos.. que venga..no encontrará más que la muerte!!..
James rompió el pergamino..Yulia entrenaba con Kali, ya se en entraba En perfectas Condiciones y lo demostraba en cada entrenamiento..
K:..no mas!!..(tirando la espada).. estos agotada..
Y:.. come algo..y vuelve aquí.. aún no termino contigo..
K:..(mirandola)..estas bien?..
Y:.. ya son más de 15 dias.. sin respuesta..
K:..responderan.. que rey no quiere evitar una guerra..
Torum llego..
T:..yulia.. un mensajero llego..
Yulia lo miro, camino aprisa hasta la tienda de Lena y entró, esta sostenía el pergamino aún cerrado..
L:..(mirandola).. te estaba esperando..
Lena le dio el pergamino, Yulia lo tomó y miró el sello en el, sin duda era el sello de su padre, miró a Lena para después abrirlo muy lentamente..
L:..es lo que esperas?..
Yulia la miro..
Y:.. el te recibirá bajo una promesa de tregua.. enviara dos señores de casas nobles como garantía de tu seguridad..
L:..sabes que nada lo detendría para que nos matara..
Yulia se acerco y la tomó de las mejillas, por primera vez en muchos días la tocaba..
Y ..te prometo..que no dejaré que nada te pase..por mi vida..juro que te cuidare..
Yulia unió su frente con la de ella..
Y:.. yo te amo..(susurro)..
L:..y yo te amo a ti..(beso)..Tras varios días Lena tomó a sus 30 mejores guerreros y se preparaban para viajar al reino de James , a la capital de su imperio, Halcon..
K:..las provisiones están listas..llegaron?..
L:..si, los escoltan de camino aca..
Y:.. todo está listo..
Torum llego con dos hombre bastante bien vestidos y perfumados..
T:..aquí tienes a los señores de las casas nobles..
Lena los miró, parecían bastante asustados..
L:.. no teman, mientras se respeta la tregua.. no correrán ningún daño, tienen mi palabra.. mis hombres los atenderán hasta mi regreso..Sky, llévenselos..
La rubia los Guió a sus tiendas..
T:..estamos listo..
L:..vamonos..
Lena miraba a la nada sobre su caballo..
T:..todo bien mi reina?..
L:..nada bueno saldrá de esto..
T:..ni yo.. ni Yulia dejaremos que algo te ocurra..
L:..
T:..ademas.. no creo que sea tan maldito para atentar contra su propia hermana..
L:..ya veremos..
K:..estas bien?..
Y:..no lo se.. eh..sentido náuseas toda la mañana.. esta.. sensación de..no saber..
K:..si será el?..
Y:..si..
K:..y..si, si es el..(mirándola).. que pasara?..
Y:..no lo se..yo..yo..solo pienso..en su rostro..en si..me recordará y preguntarle...
K:.. que?..
Y:..por que?..
James miraba el mapa de su reino..
:..las tropas se desplegarán aquí y aquí.. la otra mitad de tu ejército avanzará por este lado.. rodeándolos..jamás nos verán venir, los sitiaremos y no tendrán a donde correr..
J:..(mirándolo)..bien..
:..llegaron noticias de reinos de éste..la reina de los salvajes invadió Hai.. mato al príncipe y a toda su corte.. cada hombre que se impuso... dejo un mensaje.. nada de esclavos o volvería a destruir lo que quedo..
J:..Hai es un reino simple..
:..ahora..pero si mi señor lo salva de las amenazas de esa mujer.. mi señor rey quedará como salvador...toma Hai ..y hazlo grande..
J:..(sonriendo)..
ESTÁS LEYENDO
Reyes y Reinas G!P
FanfictionYulia una princesa ansiosa del sabor de la batalla, Lena una joven que cambiara el futuro de su gente, de su vida.. y de su corazón..Dos mundos en guerra, una sola victoria.. Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u...