Parte 13

1.4K 98 8
                                    


Yulia había salido del agua y se disponía a vistiese cuando sintió una presencia detrás, se giró y ahí estaba Lena con la espada en la mano, Yulia sabía lo que pasaría..
Y:..(mirándola)..
Yulia no dijo nada tan sólo se puso de rodillas sin dejar de mirarla..
L:..no puedo dejarte ir..y tampoco puedo dejarte vivir..
Y:..lo entiendo..
Lena levantó la espada y la puso sobre el cuello de Yulia..
L:..pero no olvido que tu me salvaste la vida dos veces..
Yulia la miro..
L:..jurame lealtad y te dejare vivir..serás parte de mi pueblo..renunciarás a tu título de nobleza..jurarás pelear por mi y por mi pueblo y jamás podrás regresar con los tuyos..
Y:..
L:..Juralo..
Yulia recordó su infancia en el castillo, las travesuras con su hermano, el amor de sus padres..el amor de Marian..en la posibilidad de algún día volver a verlos..
L:..juralo..pues no deseó matarte..
Y:..(mirándola)..lo juro..mi reina..(bajando la cabeza)..
Lena bajo la espada..
L:..levántate..
Yulia se levantó sin pudor alguno y Lena no pudo evitar bajar la mirada discretamente para después volver a mirarla a los ojos..
L:..Mañana recibirás una marca que te identificara como uno de nosotros..
Y:..una marca de esclavo?..
L:..una marca de nacimiento.. de hombres y mujeres libres..
Lena se descubrió el hombro y se puso de espaldas a Yulia, Yulia pudo ver la marca en la espalda de Lena..
L:..nos dan este símbolo desde que nacemos..(cubriéndose)..y tu lo llevaras también..
Y:..esta bien..algo más?..
L:..no, esta lista a primera hora..(yéndose)..
Yulia tomo su ropa y se marchó, más tarde estaba acostada pues no podía dormir , cuando escucho ruidos fuera de la tienda, se levantó un poco y a los segundos vio entrar a Torum..
T:..vi luz en la tienda..un trago?..
Yulia salió y ambos se sentaron al rededor de la gran fogata que siempre estaba encendida..
T:..esto no es nada parecido a lo que ustedes principitos hayan bebido..
Y:..si bueno..yo ya no soy princesa..(bebiendo)..
Inmediatamente Yulia escupió el contenido..
T:..jajaja..
Y:..que rayos es?
T:..Licor bretón..una botella de esto podría dejarte inconsciente una semana entera..bebamos!!..y no lo escupas otra vez!!..ofenderás a nuestros antepasados!!..
Y:..tratare..(bebiendo)..
Yulia se lo tomo..
Y:..dios!!..
T:..jaja eso huesos!!..
Y:..sobre eso!..podríamos reconsidere mi apodo?..
T:..no!!..(serio)..tu huesos..hasta qué logres ganarme en combate..
Y:..suena justo..pero si yo soy..hueso..tu eres bestia..
T:..Torum la bestia!!..me gusta!!..bebamos!!..


Por la mañana Yulia abrió lentamente los ojos por que la luz lastimaba sus ojos, cuando logró abrirlos por completo vio que estaba en la tierra aún lado de la fogata..
Y:..dios mi cabeza..(levantándose)..
Pero así de rápido como se levantó se mareó y cayó al piso, Dalia la miro y se acercó..
D:..jamás bebas con Torum..el vino dejo de hacerle efecto hace mucho tiempo, vamos..(levantándola)..
Y:..todo me da vueltas..
D:..bebe esto..(dándoselo)..la reina quiere verte..

Yulia entro a la tienda donde había varios hombres de edad mayor..
L:..ayer me juraste lealtad..a mi y a este pueblo..mi gente..que será tu gente..
-:..de rodillas..
Yulia se tomó su tiempo pero finalmente se dejó vencer poniéndose de rodillas..
L:.adelante..
Dicho esto un hombre se acercó a Yulia con un meter al rojo vivo, Yulia se descubrió el brazo y el hombre la marco en el antebrazo, Yulia solo apretó los dientes del dolor..
L:..esta hecho..
Más de un hombre salió furiosos..
L:..déjenos..
Los demos bajaron la cabeza y salieron..
Y:..soy yo o no les agrado..
L:..mataste a su rey!!..a su amigo!!..más de uno aquí quería tu cabeza sobre una lanza..
Y:..(mirándola)..tu padre lucho con honor..
L:..(mirandola)..
Y:..respetando las reglas..lucho por algo que el creyó que defendía con su vida..
L:..y tu lo mataste por eso!!..
Y:..yo era uno más en esas filas..me dijeron ataquen y yo ataque..
L:..ese es tu problema!..ni siquiera sabes por que luchabas!!..mi padre si lo sabía!!.. Luchábamos por la libertad!!..por las tierras que nos fueron arrebatadas!!..por todas aquellas mujeres y niños que fuero raptados y vendidos como esclavos!!..por que luchabas tu!!?..
Yulia permaneció en silencio, tenía razón, ella tenía razón, estaba tan ansiosa de pelear que jamás pregunto por que?..

L:..lamentarme no regresará a mi padre..mi padre murió por su gente..y yo seguiré luchando por ella..
Y:.disculpa..
L:..deberás conocer nuestras leyes..tengo entendido que tu y Dalia..
Y:..ah..ella..
L:..no me importa con quien te acuestes, siempre y cuando sea su voluntad, la violación esta penada con la muerte..
Y:..jamás haría algo así..
L:..nunca esta demás dejarlo claro..
Y:..algo más que deba saber?..
L:..haré que Dalia te muestres todas nuestras costumbres..ahora que eres parte de nosotros..puedes irte..
Yulia salió y mío a toda esa gente que pasaba..
Y:..que haces Yulia?..que haces?..(susurro).. sobrevivo..


Yulia dormía cuando escucho un ruido que la hizo despertar, abrió los ojos y vio a Dalia quitándose la ropa..
D:..vas a usar eso en mi..
Yulia se miró la mano y vio su cuchillo, por instinto dormía con el bajó la almohada..
Y:..que haces aquí?..
D:..te enseño nuestras tradiciones..
La muchacha se puso a horcadillas sobre Yulia..
D:..ley numero uno..todos somos iguales..hombres..mujeres..niños..guerreros...
La chica tomo el pene de Yulia y de un movimiento rápido hizo que entrara en ella..
D:..número dos..si matas sin razón..serás castigado con la muerte..si tienes algún problema con alguien y quieres lastimarlo, pides un duelo de reclamo..si ganas..obtienes lo quieres..si pierdes..alguien mas te golpeara..(moviendo sus caderas)..Número tres..(gimiendo)..puedes tener varios amantes..pero..sólo podrás desposar a uno..
Y:..Torum es tu amante?..
D:..tu eres mi amante..
Y:.lo soy?..
La muchacha detuvo sus movimiento y se detuvo a mirar a Yulia, había estado con ella antes pero jamás la miro, delineo su rastro suavemente con sus dedos para después bajar y besar sus labios lentamente..
D:..no te conozco..pero quiero hacerlo..
Yulia la abrazo y la giró quedando ella arriba..
Y:..y yo..(besándola)..  

Reyes y Reinas G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora