Parte7

1.2K 86 4
                                    


 Desde ese día Yulia evitaba a Marian, nadie más cuestiono las órdenes de ambos reyes, la boda se llevaría a cabo en días, Yulia casi ya no salía de su habitación para evitar la situación, hasta ese día que desde su habitación escucho gritos de desesperación desde los campos de trabajo de los bretones, Yulia salió del castillo y siguió los fuertes gritos que ahora se escuchaban más fuertes, camino más y a lo lejos vio a un grupo de soldados haciendo bolita y al otro lado más soldados sometiendo a los bretones, Yulia se abrió paso entre los soldados y pudo ver la desagradable escena, un soldado abusaba de una niña no más de 13 años, los soldados se burlaban mientras que a varios de los bretones los obligaban a mirar..
Sol:..eso les enseñara a obedecer salvajes!!..
Yulia lo tomo de la espalda y se lo quitó de encima para arrojarlo al piso , se puso encima de el y lo empezó a golpear con los puños..
Y:..es sólo una niña!! Bastardo!!..(golpeándolo)..una niña!!..
Yulia lo seguía golpeando y la sangre le salpicaba en el rostro, todos los soldados retrocedieron al ver tanta sangre, Yulia seguía golpeándolo cuando sintió unos fuertes brazos que la levantaron..
K:..ya basta!!..(tomado su mejillas)..esta muerto..
Yulia miro a Krios y después al soldado al cual le había reventado el rostro así dándole muerte..
K:..que alguien saque a esta mierda de aquí..(mirando al muerto).. Los demás lárguense de aquí!!..
Los soldados se dispersaron y los bretones ayudaron a la joven que fue agredida, Yulia miraba hacia la nada cuando Krios la obligo a que lo mirara..
K:..que acabas de hacer niña?..
Y:..(mirándose las manos)..era sólo una niña..(susurro)..
K:..vamos a que te limpien..(llevándosela)..


Al día siguiente por la noche a las afueras del castillo un tumulto de gente se formó, pedían justicia por el soldado que Yulia había asesinado, el rey los escucho en la sala del trono ..
O:..esas son calumnias!!.. Mi hija jamás haría algo así!!..
:..su hija asesino a mi esposo..al padre de mis hijas!!..y exijo justicia!!..
O:..te Cortare la lengua por sólo ensuciar el nombre de mi hija!!..
:..todo es verdad!!..
Dos soldados llegaban con Yulia..
Y:..me llamaste padre..
:..Asesina!!..
Y:..(mirándola)..
O:..calla mujer!!..Yulia, esta mujer te acusa de asesinar a un miembro de mi guardia real, su esposo..
:..hay docenas de testigos que la vieron!!..
O:..que tienes que decir?..
Y:..que es verdad..yo mate a ese cerdo!!..
Todos en la sala de escandalizaron..
:..ustedes de la nobleza creen que por ser nobles pueden pasas por sobre todos nosotros!!..
De nuevo la sala de lleno de bullicios..
O:.. silencio!..fue un accidente verdad?..
Y:..no padre..ese Bastardo estaba abusando de una niña!.. (Mirando a la mujer).. No mayor que su hija..(mirándola)..por eso yo lo mate con mis propias manos hasta que le arrebaté la vida a ese puerco miserable!!..
:.. exijo justicia!!..
O:..Yulia..por qué?..
Y:..no me iba a quedar mirando padre..
:..mi familia y yo exigimos un castigo!!..
O:..Yulia..ni tu ni nadie está por encima de las leyes de mi reino..ni de las de dios..mi deber como rey es Castigarte..a menos que te arrepientas y seas perdonada..
Todos en la sala protestaron pero Oleg los mando callar una vez más..
O:..Pide clemencia y todo será perdonado hija mía..
Y:..el problema padre..es que no me arrepiento..yo lo volvería a hacer..
Todo mundo exigió castigo y si Oleg quería evitar un motín ahí mismo debía darle razón al pueblo aún que eso le costaría castigar a su propia hija..
O:.. Arresten la princesa Yulia..
Dos guardia encadenaron la manos de Yulia, esta no puso ninguna resistencia..
:..cual será su castigo?..
:..la muerte!!
:..la horca!!
Oleg tenía que dar un castigo severo pero nada que atentara contra la vida de su hija..
O:..silencio o el que háblenme hará compañía en su condena!!..(mirándola Yulia)..10 latigazos, mañana a la atardecer frente a todos!.. Llévensela!!..
los soldados pusieron a Yulia en una celda, cerca de donde dormían los bretones, Yulia los escuchaba hablar pero no entendía nada..


Oleg estaba a solas cuando larissa llego con el almas que se le salía del pecho..
La:..donde esta mi hija!!?..
O:..fui justo con el pueblo..
La:..no me importa tu justicia!.. Yulia es una princesa!!..mi hija no será flagelada frente al pueblo!!,.
O:..Yulia mato a un hombre!!..lo confeso!!..
La:..no me importa..un soldado no es nadie..ella es nuestra hija!!..
O:..la ley se cumplirá aún cuando sea contra mis hijos!!.. Y ni tu ni nadie me enseñara como gobernar!!..déjame solo!..

Yulia estaba sentada en una esquina cuando james llego..
J:..por qué, por una de esas salvajes?..
Y:..
J:..hay hermanita..de nuevo sales a la defensa de uno de esos..
Y:..son personas james..sólo quieren vivir..
J:..ellos nacieron para servirnos..
Y:..
J:..Mama esta hablado con papa..
Y :..(sonriendo)..no servirá..un rey jamás se retracta, no?..
J:..si..iré a hablé con el..
Y:...déjalo james..me lo merezco..


Al día siguiente Yulia fue atada a dos pilares de madera, Oleg, Larisa y james estaban en el balcón mirando todo..
L:..jamás te lo perdonare Oleg..(llorando)..
J:..calma madre..(abrazándola)..
Oleg se fue y minutos mas tarde se dirigía al patio donde estaba atada Yulia..
O:..hija mía..te lo imploro, pide clemencia, soy el rey y todos obedecerán mi perdón!!.. Sólo..(tomando sus mejillas).. Pide perdón..
Y:..si pido perdón..
O:..yo te perdonare todo!!..
Y:..si yo pido perdón..es por que siento lo que hice..y no me arrepiento de haber defendido a esa niña de ese monstro..además..si haces eso, nadie te respetara como rey..haz lo que debas padre..yo no te amaré menos por eso..
O:..(mirándola)..
:..como procederemos su majestad?..
O:.. proceda con el castigo..(yéndose)..
La puerta se abrió y Marian salió corriendo con lágrimas en los ojos, corrió a los pies de Oleg..
M:..por favor!!..te lo ruego!!..
O:.. procedan..(yéndose)..
Marian se levantó y corrió hacia Yulia pero a unos pasos dos guardias la detuvieron, Yulia en un impulso por ir con ella se sacudió pero las cadenas de lo impidieron..
M:..por favor!!.. No dejes que hagan esto!..
Yulia volteó la mirada antes que las lágrimas salieran de sus ojos, los guardias se llevaron a Marian y el guardia se acercó con el látigo, se acercó hasta el oído de Yulia..
:..ya era hora que alguien castigara a los niños de papi..se creen mejores que los demás..no son más que niños mimados..como voy a disfrutar esto..
Y:..entonces comienza..
La gente se comenzó a juntar, nobles y gente común del pueblo, Oleg tenía que dejar claro que nadie estaba sobre la ley y que mejor que ver a la misma princesa ser castigada, algunos bretones también estaba ahí incluida Lena, el guardia descubrió la espalda de Yulia, cuando Krios se acercó a Yulia..
Y:..maestro Krios..
K:..Niña..
Y:..tu también vas a decirme que clamé perdón?..
K:..no soy tu padre, soy tu amigo..y creo en lo que haces?..
Y:..Amigo..
K:..muerde esto..
Krios puso en su boca un palo de madera cubierto de cuero..
K:..no quedarás morderte la lengua, Yulia apretó fuerte el palo en su boca..


El guardia dio el primer latigazo que hizo que Yulia se agarra de las cadenas, su madre en aquel balcón desfallecía al ver como se enrojecía la piel de su hija pequeña, jemes miraba al mismo tiempo que sostenía a su madre..la gente que apreciaba a Yulia y gente que sabía que era buena empezó a clamar que la perdonaran, mientras que otros gritaban a favor del castigo, de nuevo el latió volvía a cortar su piel, Marian y Larissa lloraba al ver, Lena la miraba..
Los latigazos continuaron y al final Yulia no resistió, se desmayó justo después del último, james bajó del balcón y rápidamente se acercó a Yulia, quito las cadenas y cargo a sus hermana hasta el castillo, los soldados fueron dispersando a la gente..

Yulia despertó y sintió como si tuviera en llamas las espalda..
La:..calma mi bebe..(acariciando su cabeza)..ya todo está bien..te están curando.. Los Mejores sanadores del reino..
Y:..lo siento mama..
La:..mi bebe, por que lo hiciste?..
Y:..el..(llorando)..era una niña mama!!..una niña!..
La:..lo se mi amor..pero tu eres noble, no podemos ensuciarnos las manos con esa gente..
Y:..no pensé en ese momento..sólo..al verlo ahí riendo y..yo sólo quería matarlo!!..
La:..ya todo esta bien mi bebe..ya todo paso..

Días después...

Yulia miraba por su ventana..
LA:..(entrando)..Krios pregunta por ti, dice que si ya no volverás?..
Y:..no se como me mirarán..
Larissa se acercó a ella y tomo sus mejillas..
La:..te miraran como la princesa que eres!..todos inclinarán la cabeza a tu paso..y si alguien se atreve siquiera a mirarte mal yo misma le arrancare los ojos!!..
Y:..(sonriendo)..te amo madre..
LA:..y yo te amo a ti..ahora ve y dale una paliza a ese viejo de Krios..oh! y No le digas que le dije viejo..
Y:..(sonriendo)..Madre..
LA:..si mi cielo..
Y:..como esta ella?..
LA:..triste al igual que tu..mi amor si yo pudiera..
Y:..yo entiendo madre, se que es por el bien del reino pero..yo la amaba..
LA:..lo se..
Y:..sólo faltan dos días para boda no?..
LA:..si..tu padre teme que hagas..
Y:..no haré nada madre, james tendrá su boda..a su esposa..y yo.. Me conformare viéndola feliz....
Larissa la abrazo pues sabía cuanto sufría su hija..  

Reyes y Reinas G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora