CAPÍTULO DOBLE 2/2
Lena hablaba con sus generales mientras que los miles de bretones se alistaban para la batalla..
L:..que tan lejos están?..
Y:..a dos días..
L:..conocemos estos estandartes?..
Y:..si..uno de ello es del reino de Hai..los otros dos no los reconozco..
L:..que sabemos de Hai..
Y:..
L:..(mirándola)..
Y:. Sus hombres son famosos por su gran fuerza..pelean como bestias..y..
L:..que?..
Y:..una vez estuve ahí..se les es permitido..comprar a los niños como esclavos..sexuales..
L:..si es así..me dará más placer cortar sus cabezas..
Y:..tu ejército esta listo..
L:..cuando acabe con su ejército y nuestros barcos estén listos..marcharemos Contra el reino de Hai..
Todos sus generales gritaron en apoyo a su reina, Yulia salió de la tienda de Lena con algo de preocupación y Lena lo noto, al caer la noche Yulia hacia guardia sobre su caballo cuando escucho pisadas lo que la hizo voltear..
Y:..no debería estas de noche sola..mi reina..
L:..lena..(mirándola)..no hay necesidad de títulos entre dos..que es lo que te preocupa..
Y:..(mirandola)..mentí..no fue sólo una vez la que estuve en Hai..
L:..por eso te fuiste de la tienda?..
Y:..no..me fui por que..no quería que ellos supieran..
L:..saber que?..
Y:..(mirándola)..no envíes a mujeres al campo de batalla..
L:..por qué, luchan igual incluso mejor que los hombres..
Y:..
L:..mientras más prolongas tu silencio más me inquietas..
Y:..si las capturan..que es lo que querrán hacer seran violadas y torturadas hasta la muerte..
L:..
Y:..cuando tenía 12..mi padre nos llevo a Hai..no compartíamos costumbres ni pensamientos pero era un reino rico y lo necesitábamos, una noche yo..vi como..violaron a una niña frente a su madre..para después matarla..el rey me descubrió mirando..y me dijo que yo podía detenerlo..tan sólo me fui..no hice nada..para ayudar a esa mujer..
L:..
Y:..eso me hace..igual que ellos?..
L:..haz algo ahora..las mujeres estarán en la retaguardia..
Y:..
L:..gracias por decirme esto..
Y:..a ti..por escuchar..
Yulia vio a lo lejos una antorcha..
Y:..espías!!..
Lena los vio pero al parecer estos las vieron y rápidamente apagaron la antorcha y se fueron..
Y:..nos vieron!!..si regresan a su campamento..
Antes de terminar de hablar Lena subió al caballo de Yulia..
L:..no llegarán..ya!!..
Yulia y Lena los seguían en el caballo, y tras varios minutos los alcanzaron, eran tres jinetes, aún en marcha Lena se puso de pie en el caballo y lanzo una daga que se clavó en la cabeza de uno, cuando Yulia se puso a la par de los otros Lena salto sobre el segundo y lo derribo del caballo mientras Yulia perseguía al último, Yulia se puso a la par de este y lo derribo cayendo los dos al piso, el soldado sacó su espada y se pudo en guardia..
Soldado:..malditos salvajes!!..todos morirán..
Y:..si..todos usted morirán..
El soldado se sorprendió que esta hablará su idioma..
Yulia le cortó la garganta antes de que este pudiera pestañear, segundos después Lena se acercó a ella pero Yulia al estar aún en alerta la tomo del brazo para derribarla pero antes de hacerlo se dio cuenta que era Lena y se detuvo..
Y:..lo siento..
L:..fue mi culpa..no debí acercarme con sigilo..
Y:..(mirándola)..estas bien?..
L:..(mirándola)..
Lena se acercó a Yulia y la beso, para después apartarse sin decir una palabra y montar un caballo..
Y:..(mirándola)..
L:..regresemos..(yendose)..
Lena se adelanto pero Yulia la siguió rápidamente, cuando llegaron al campamento Lena se apresuró a llegar a su tienda, ya adentro se dio cuenta de lo que había hecho, se avía mostrado vulnerable hacia alguien, mientras tanto Yulia estaba a la orilla del lago asimilando lo que había pasado, y de las sensaciones que habían aparecido tras ese beso, ya habían pasado más de dos años desde que Dalia había muerto y jamás había vuelto a servir algo por alguien, hasta ahora.. tras meditarlo Yulia fue a la tienda de Lena..
Y:..tienes un momento?..
L:..pasa..
Y:..(mirándola)..lo que paso..
L:..no paso nada..fue un reflejo eso fue todo..
Y:..
L:.(mirandola)..
Y:.. como digas..(saliendo)..
Lena la vio salir y fue entonces que se dio cuenta que estaba temblando..
L:..que estoy haciendo..
T:..Yulia..crees que puedas cubrir mi turno de esta noche..(sonriendo).. veré a Sky..
Y:..no tengo nada que hacer a si que cuenta conmigo..yo vigilare la pradera norte..
T:.. te debo una..(yéndose)..
Era de noche y Yulia se había ido a hacer su guardia, mientras tanto Lena no podía dejar de pensar en ella y eso la molestaba..
L:..no..
Lena salió aprisa y se dirigió a la tienda del vidente, un anciano que podía ver cosas, entre ellas el futuro pero no de manera directa, Lena entró a la tienda sin hacer ruido y vio al hombre ciego tomando su té..
:..( sonriendo).. me preguntaba cuando vendrías mi reina, por favor siéntate..
L:.. sabías que vendría..
:..(sonriendo).. los dioses lo saben todo.. Qué puedo hacer por ti..
L:..yo.. Olvídalo no debí venir..(yéndose)..
:..es tu corazón..
Lena se detuvo y miro al hombre..
:.. tu corazón late con intensidad.. tienes miedo..por que?..
L:..tengo obligaciones como reina..todo un pueblo depende mi.. y enamorarme no una de ellas..
:.. pero enamorarse no depende de uno.. mi reina.. te preocupa de quién se enamoró de tu corazón?..
L:..(mirandolo).. tu sabes..
:..no, los dioses solo me dejan ver el camino.. más no al que lo camina..
L:..
:..(tomando su mano)..no importa cuanto luches..el destino..siempre te guiará a la misma persona..pues tu amor..(sonriendole)..será correspondido..
Yulia seguía vigilando sobre su caballo cuando escucho un caballo galopar, por precaución llevó una mano a su espada, al tiempo que el caballo se acercaba pudo ver que era Lena, al verla Yulia bajo del caballo..
Y:..todo esta bien en el campamento?..
L:..si..
Y:..no deberías estar sola!..donde está tu escolta?..
L:..yo les pedí que me dejan sola..
Y:.estás bien?..
L:..(mirandola)..
Lena se acercó y la beso salvajemente, Yulia no lo entendía pero le respondió con la misma agresividad, Lena le desabrocho el pantalón sin dejar de besarla a lo que Yulia le quitaba la blusa, Yulia la levantó un poco para recostarla sobre el pasto y ponerse sobre ella, este acto incómodo un poco a Lena a lo que trato de alejar a Yulia pero Yulia seguía besándola, finalmente Yulia bajo los pantalones de Lena y su puso entre su piernas, ahora Lena ya estaba muy incómoda, cuando Yulia la intento penetrar Lena la empujó con todas su fuerza y se la quito de encima, Yulia estaba confundida, Lena tomó el resto de su ropa y subió a su caballo para marcharse de ahí sin decir una palabra, Yulia se levantó y la miro irse, a los pocos minutos llego Torum a relevar a Yulia..
T:..gracias, Sky quedó complacida..
Y:..me alegro por ti..
T:..que te pasa?..
Y:..(mirandolo)..es..una mujer..
T:..ja..volviste!!..ya era hora.. las vergas necesitan una mujer cerca todo el tiempo..quien es ella?..ya te la cogiste?..
Y:..ah..no..(mirandolo)..creo que..ella quería pero..después no..
T:..ya veo..no hablamos de una mujer..estamos hablando de una joven..
Y:..
T:..veras..cuando una mujer bretona quiere sexo..ya no hay dudas.. mientras que las vírgenes siempre dudan..son las difíciles..
Y:..virgen..
T:..si.. olvídate de ella.. conozco a muchas que quieren acostarse contigo..
Y:..gracias pero..paso.. regresare al campamento..(subiendo a su caballo)..te veo en la mañana..
T:.. si, en unas horas..
Yulia regresó al campamento y camino a su tienda pensó que tal vez por eso Lena había hecho eso, tal vez era virgen..
Y:..como iba yo a saberlo..
Yulia giro la cabeza y miro la tienda de Lena que estaba a unas cuántas de la suya, Lena estaba acostada sin poder dormir cuando sintió un Movimiento sobre su cama, rápidamente se giro y vio a Yulia apoyada sobre la cama, Lena se dio cuenta que estaba desnuda cuando Yulia levantó la manta para meterse el ella, Lena no le despejó la mirada a Yulia ni un segundo, muy despacio acarició su hombro para ir descendiendo lentamente hasta su vientre, lentamente Yulia se puso sobre ella y la miro esperando que Lena la rechazara pero Lena no hizo nada, a lo que Yulia subió su mano hasta su mejilla para después besarla delicadamente, Lena había subido sus manos por el cuerpo de Yulia, muy despacio tomó el pene de Yulia y la comenzó a estimular sin dejar de besarla, cuando ya estuvo lista la misma Lena guío a Yulia hasta su entrada, Yulia la miro como pidiendo permiso a lo que Lena asintió con la cabeza levemente, Yulia se acomodo y la penetro de un solo movimiento a lo que Lena gimió de dolor y se aferró a la espalda de Yulia,
Y:.estas.bien?..(susurro)..
L:..
Lena no pudo ni hablar, solo seguía aferrada a la espalda de Yulia..
Y:..me quedaré así un rato..hasta que estés bien..
Y así lo hizo, Yulia no se movió para no lastimarla hasta que el dolor en Lena pasó y Yulia se dio cuenta cuando dejo de enterrar las unas en su espalda, Yulia la miro y acarició su mejilla, cuando de pronto Lena la hizo que se girará y ahora ella quedó arriba de Yulia, Lena a su ritmo hizo que Yulia la penetrara, moviéndose muy despacio volvió a besar sus labios..
Perdónenme las faltas y la falta de mucho sexo salvaje, pero no soy bueno escribiendo escenas hot..
ESTÁS LEYENDO
Reyes y Reinas G!P
FanfictionYulia una princesa ansiosa del sabor de la batalla, Lena una joven que cambiara el futuro de su gente, de su vida.. y de su corazón..Dos mundos en guerra, una sola victoria.. Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u...