Parte 6

1.3K 94 7
                                    


J:..donde te metiste hermana!!..
Y:..atendiendo un asunto..
J:..segura que no quieres gobernar?.. tienes hambre me muero de hambre..perseguir a esos.. bretones me dio hambre..
La guardia real salió En caballos a toda velocidad..
J:..que estará pasando?..
Y:..Papa..
Ambos corrieron a sus caballos y siguieron a la guardia, al llegar vieron sangre por todos lados..
Oleg los vio y rápidamente ordeno que no se acercaran, pero james ya lo había hecho y lo que vio lo dejo en shock, era victoria que yacía en el suelo, muerta..
Y:..que paso?..
James corrió hacia ella y la tomo entre sus brazos, el sólo lloraba en silencio..
O:..fueron emboscados, nada pudieron hacer..
Y:..quienes?..
O:..no lo sabemos aún..(viendo a james)..Hijo..
Oleg trato de tocarlo pero james se abrazó más al cuerpo de victoria..
Y:..James encontraremos a quien hizo esto..pagará muy caro!!..lo prometo..
James miro a Yulia y la abrazo pero sin soltar a victoria..
J:..yo la amaba Yulia!!
Y:..lo se hermano..
J:..por qué!!!..(llorando)..por que..


Más tarde regresaban al castillo, james cargaba el cuerpo de victoria el cual era cubierto por su manto real, Yulia que caminaba a su lado vio como Marian salía y se acercaba a ellos pero rápidamente la intercepto en el camino..
M:..que pasa?..ese es el emblema de mi padre..
Y:..Marian..Victoria..
Marian miro el cuerpo que james sostenía en brazos y después lo miro a el que aún no dejaba de llorar..
M:..Donde esta victoria?..
Y:..ella..lo siento..
M:..no..(mirando el cuerpo)..no ella..no..
Yulia la sostuvo en sus brazos, Marian grito y lloro en su brazos, ese mismo día el rey Darío y su esposa llegaron a preparar el funeral de su hija..
D:..quiero a los culpables Oleg!!..
O:..los tendrás hermano.. te juro que moveré hasta debajo de las piedras..
D:..Mi hija..(sollozando)..


Yulia abrazaba a Marian que no se quería levantar de la cama..
Y:..deberías despedirte de ella..
M:..no..no puedo creer que ya no este..mi mejor amiga..mi hermana..
Y:..te entiendo, yo.. No se que haría si james..
M:..(mirándola)..ustedes son lo único que me queda..
Y:..no digas eso..tus padres te aman!.. Sólo quieren lo mejor para ti..
Marian la beso..
M:..quiero verla..una última vez..

Días después.....

D:..mi hermano..se que no es el momento pero.. Debemos hablar sobre nuestros intereses en el reino.. Nuestra alianza de sangre..
O:..yo estaba feliz que nuestros hijos mayores se amará y fueran a unirse en matrimonio, pero ahora..esa alianza, ya no podrá ser..
D:..será..mi hermano..(mirándolo)..
O:..
D:..Aún me queda una hija..
O:..(mirandolo).. Marian está con Yulia, la ama..
D:..tu mejor que nadie sabes cuales son los deberes de un príncipe, princesa.. Casarse, tener hijos.. Aún que no sea con amor..ya no somos jóvenes viejo amigo..pronto deberemos ceder el trono a nuestros hijos..
O:..no puedo hacerle esto a Yulia..
D:..Marían es todo lo que me queda!!.. Yulia es joven!!.. Lo entenderá..es por el bien del reino..además, yo soy su padre y su rey..ella hará lo que yo le ordene..
O:..


Y:..(entrando)..me mandaste llamar pa..
Yulia levantó la vista y ahí estaba el rey Darío, Marian y un escriba del rey..
Y:..interrumpo?..
O:..no, te esperábamos, rey Darío
D:.. princesa..
Y:..pasa algo?..
O:..sólo falta tu hermano..
J:..estoy aquí.,(llegando).. Padre, rey Darío
D:..james..nos reunimos todos aquí por que.. Tenemos un anuncio que hacerles..
O:..como ya sabía el rey Darío y yo sellaríamos eternamente nuestra alianza y amistad con una alianza de sangre, con el matrimonio de nuestros hijos..
Marian sonrió y miro a Yulia..
D:..y la alianza seguirá..con el matrimonios de mi hija con el príncipe james..
Todos lo miraron..
M:..(en shock)..
Y:..ja..que chisté es este?..
D:..ningún chiste hija.. te quiero y admiro pero la ley manda que el primogénito sea el que se case primero.. Pero mi hija..(sollozando)..
M:..no pueden hacernos esto!!..
D:..eres mi única hija.. Te cazarás con el príncipe james..
J:.. Victoria acaba de morir..
D:..yo amaba a mi hija.. Pero las obligaciones de un rey ante su futuro es primero.. Ya esta decidido.. La boda será en dos semanas..
M:.. No me casare con nadie que no sea Yulia!!.. Yo la amo!!.. No puedes hacerme eso padre!!..(llorando).. Yulia haz algo!!..(mirándola)..
Y:..(mirando a su padre)..si mi padre ya lo decidió.. Nada lo hará cambiar de parecer, permiso..(yéndose)..
M:..Yulia!!..(siguiéndola)..
D:..guardias! Detengan a la princesa Marian..
Dos guardias le impidieron el paso..
O:..hijo.. Yo los amo!!..sabes que no haría esto si no fuera por el bien del reino!..
J:..yo entiendo..
M:..que!!?.. No..no me interesa el reino!! Yo jamás te amare!!.. Yo amo a Yulia!!!..
D:..hija entiende!!..
M:.padre te lo suplico!!..(hincándose)..no me hagas esto..
D:..hecho esta..


Yulia salió a los jardines traseros donde entrenaban a la guardia real, tomo una espada y se acercó..
K:.. Princesa..
Y:.. atácame.. hazlo!!..(gritando)..
Krios obedeció y la ataco, pero Yulia se olvidó que era sólo un ejerció y lo ataco con todas sus fuerzas, Krios noto que Yulia lloraba así que la desarmo y la derribo pero la sostuvo para que no llegara al piso..
K:..(tomando sus mejillas).. Que sucede niña?..
Yulia lloro y el la abrazo..
Y:..mi padre ..y Darío.. Comprometieron a mi hermano con Marian..
K:.. Marian, pero ella y tu..
Y:..eso ya no importa Krios.. Nuestros padres ya lo decidieron.. Ellos.. Se casaran..
K:..es una mierda.. Con todo respeto para los reyes, tu amas a esa niña no?..
Y:.. No les importó lo que sentimos..
K:..que harás niña?..
Y:.. Nada puedo hacer..nada..


Oleg hablada con sus súbditos cuando Larissa entro furiosa..
O:..mi reina..
La:..salgan, todos!!.. Deseó hablar con mi esposo..
Todos salieron..
O:..dime..
La:..dime que no es cierto lo que la pobre de Marian nos contó..
O:.. Si es sobre su boda con james..
La:.. Como osas usar a mis hijos de esa forma!!.. Tu bien sabes de los sentimientos de Yulia hacia Marian!!..y ahora esta bajeza!!..
O:.. No discutiré contigo los asuntos del reino!!. Su unión es necesaria para.,
La:.. La alianza!! Lo entiendo!!.. Pero por que la bajeza!!.. Yulia se podría casar con ella y aún así la alianza se llevaría acabo!!..
O:..mi amor!!..tu mejor que nadie sabe que el primogénito es el primero en contraer matrimonio!!.. Por más que me duela Yulia no se podrá casar con Marian..
La:..Oleg es tu hija..ellas se aman!!..
O:..lo siento mujer..mi deber hacia mi pueblo es primero..
Larissa salió de la misma forma en que entro..


Yulia estuvo fuera hasta muy noche cuando regreso a su habitación en donde estaba Marian..
Y:..no deberías estar aquí..(sin mirarla)..
M:..Yulia por favor!.. No podemos aceptar esto!!.. Yo te amo..
Y:..nuestros destinos fueron escritos..tu te casarás con mi herm..
Marian la beso, pero Yulia la alejó..
M:..no me hagas esto..(llorando)..
Y:..debería irse.. princesa..
M:. huyamos!! tu yo.. Vámonos y no miremos atrás..
Y:..dejarías tu reinado por mi?..
M:..yo dejaría todo por ti!!.. Te amo!!.. huyamos..
Yulia se alejó un momento de ella y después se acercó a la puerta..
Y:..Guardias..
:..su alteza..
Y:.. escolte a la princesa Marian hasta sus aposentos, por favor..
:..como ordene, acompáñeme princesa..
Marian miraba a Yulia..
M:.yulia por favor..no lo hagas!!..
Yulia cerró la puerta y descargó su dolor en lo primero que vio, tiró todo a su paso cuando escucho la puerta abrirse, se giró para mirar y era james, ambos se miraban pero ninguno decía nada, Yulia se acercó a el y de repente le dio un derechazo el cual le abrió el pómulo..
Y:..perdóname!!..(llorando)..
James la abrazo y el también lloro en silencio..
J:..tu perdóname!!..
Ambos fueron a parar al piso, pero sin soltarse se miraron..
Y:..tu no tienes la culpa..la culpa es de nuestros padres.. yo no te culpo..hermano..
J:..lo último que quiero en la vida es lastimarte..yo te amo!!..
Y:..y yo te amo..(mirándolo)..ellos ya decidieron por nosotros.. No hay nada que hacer o decir..sólo una cosa..
J:..lo que sea..
Y:.. hazla feliz..
James asintió con la cabeza y una ves más se abrazaron con fuerza, Larissa entro y los vio ahí en el piso abrazándose y llorando, la escena le rompió el corazón..  

Reyes y Reinas G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora