Por la mañana Yulia despertó con el brazo del hombre en el pecho, con la pierna de Dalia sobre su estómago y un tercer brazo que pudo ver que era una joven..
Y:.por los dioses..
Yulia se liberó de aquel enredo de cuerpos y salió de la tienda, le dolía todo el cuerpo por la acción de la noche anterior..
T:..necesitara uno de estos para despertar..
Yulia se giró y vio a Torum bebiendo..
Y:..te lo aceptare ahora..
Yulia se sentó a su lado..
T:..jajaja..noche dura!!..Xi'an y Rad son insaciables, dormiste algo?..
Y:..(sonriendo)..no mucho..
T:..si..yo eh estado con ellos.. de vez en cuando me invitan a su cama..
Y:..no sabía que te gustaran los hombres..
T:..Torum no rechaza un bien culo!!..
Y:..recuérdame alejarme de ti..(bebiendo)..
T:..te rompería niña!!..
Y:..si..gracias por eso..ahora tendré pesadillas..
T:..jajaja..por cierto..cada ves hablas mejor nuestra lengua..
Y:..se aprende mucho estando cerca de Dalia..
T:..si..Dalia..(suspiro)..una gran mujer..
Y:..(mirándolo)..tu la amas?..
T:..(mirándola)..si..pero ella jamás me aceptaría..yo ya tengo hijos..ella quiere tener a los suyos propios y que no compartan padre..lo mío con ella es..fue sólo deseo carnal..pasión!!..
Y:..tienes esposa e hijos..Wow..
T:..Dalia me dijo que tienes pene..todas las mujeres del sur tienen uno?..
Y:..no!!..no que yo sepa..yo nací así por un mal gen..
T:..nunca!!..es un mal gen el miembro de un hombre!!..es su mejor amigo!!..
Y:..seguro!!..mi..mejor amigo..si..
Dalia salió y se acercó a ellos..
D:..de qué hablaban?..
Y:..de la familia de..
T:..de su verga!!..
Y:..si..(mirándola)..
D:..(mirándolo)..te ha dicho cuán grande es?..
Y:..ha..no creo que a él le importe..(yéndose)..
Torum la tomo del brazo y la miro..
T:..muestrame..
Y:..no!!..no es!!..algo que me guste andar enseñando por ahí!!..es mi intimidad!!..
Ambos la miraban cuando en un parpadear Dalia le bajó los pantalones, justo en ese momento Lena pasaba por ahí con varios jóvenes guerreros que vieron todo a primera fila..
Y:..mierda!!..(subiéndose el pantalón)..
Yulia vio como Lena la miro para después seguir su camino..
T:..umm..quieres ver el mío!!..
Y:..no!!..
Dalia y este rieron por ver que Yulia se moría de vergüenza..
D:..(acercandosele)..yo te quitare esa vergüenza..(apretando su entrepierna)..esta noche..
T:..jajaj..tienes mucho que aprender huesos..(yéndose)..
D:..vamos a bañarnos..(tomándola de la mano)..
Al llegar al lago Dalia se desnudó y entro al agua, Yulia miro el agua y recordó cuando jugaba con james, sonrió al mismo tiempo que una lágrima cayo por su mejilla..
D:..recuerdas..quién?..
Y:..(mirándola)..mi hermano.. James..
D:..el nuevo rey..háblame de el..
Y:..solíamos jugar en el río..(sonriendo)..le gustaba que las campesinas nos mirarán desnudos..
D:..como todos los reyes..
J:..el no es como todos..mi hermano es bueno...será un buen Rey..
D:..ya no es tu hermano..eres uno de nosotros..nosotros somos tus hermanos..
Y:..
Más tarde Yulia caminaba cuando Lena la mando llamar a su tienda..
Y:..me llamo..mi reina..
L:..que tanto sabes de el rey Fergus de Aslaug?.
Y:..no mucho..la única ves que lo vi..tenía como cinco años..
L:..el vendrá..mate a uno de sus hijos..
Y:..yo lo mate..
L:..(mirándola)..no importa quien..el vendrá por mi..
Lena se acercó a Yulia..
L:..sólo quiero saber..de qué lado estarás..
Y:..(mirándola)..mátame si lo deseas..pero cometí el mismo error una vez..no lo cometeré dos veces..si voy a pelear..dime por que peleo..
L:..lo haré..trae tu caballo y reúne te conmigo a media noche en el sendero del río...no le digas a Dalia..
Y:..(asintiendo)..
L:..puedes irte..
A media noche Yulia tomo un caballo y fue al lugar donde Lena le dijo..
L:..alguien te siguió?..
Y:..no..
L:..vámonos..
Y:..donde esta tu guardia?..
L:..no la necesito a donde vamos..andando..
Anduvieron horas en silencio sobre los caballos hasta que Yulia hablo..
Y:..a don..
L:..llegamos..
Lena bajó del caballo y Yulia hizo lo mismo, Lena se escondió entre los arbustos y Yulia la siguió..
L:..mira..
Yulia miro y era un cuartel de trabajo bien custodiado, los muros eran altos y a las afueras había gente trabajando a esas altas horas de la noche..
Y:..que es este lugar?..
L :..mira bien..
Yulia se dio cuenta que había muchos hombre, mujeres y niños trabajando y siendo golpeados por los soldados, a lo lejos vio como un grupo de tres soldados tomaba a una niña y la jalaba, la tiraron al piso y le comenzaron a desgarrar la ropa, Yulia iba a sacar su espada pero Lena le detuvo la mano..
L:..no..(mirándola)..
Y:..pero la..
L:..no..te matarían antes de que te acercaras..
Y:..
Yulia escuchó los gritos de la niña al ser violada y apretó los dientes al igual que los puños...
L:..mira bien..por lo que peleas..por hermanas y hermanos que son esclavos cada día..no podemos ayudarlos ahora...vámonos..(yéndose)..
Ambas regresaban cuando los primeros rayos de sol comenzaban a salir..
L:..(mirándola)..pagarán..lo que le hicieron a esa niña..todos moriran..
Yulia permaneció en silencio todo el camino..
L:..no dirás una palabra..
Y:..(mirándola)..Halcon nunca trato con esclavos..ustedes fueron los únicos y jamás quise que los trataron como tal..Darío los entrego como botín..yo no lo deseaba..
L:..Darío capturo por años a cientos de los míos..los vendía como esclavos..cuando mi..mi padre decidió atacarlo..fue por que logramos unir a otros clanes para que ayudarán..y en eso apareciste tu..y destruiste todo por lo que luchábamos..
Y:.. (Mirándola)..
Yulia adelantó su caballo y se puso frente a Lena..
L:..que haces?..
Yulia se bajó del caballo y sacó su espada para arrojarla al piso..
Y:..golpeame..
L:..que!?..muévete..
Y:..me odias!!..me toleras por no se cual razón!!..si voy a vivir contigo toda mi maldita vida quiero que alguna ves dejes de mirarme como la persona que mato a tu padre!!..
Lena la miraba con rabia y bajó rápidamente del caballo y golpeo a Yulia con todas sus fuerza en el rostro lo cual hizo que Yulia cayera al piso , esta se levantó y la miro, su boca estaba llena de sangre, inmediatamente Lena la golpeo repetidamente el rostro hasta que el rostro de Yulia se llenó de sangre y las manos de Lena igual, Yulia se levanto y la miro, Lena solo lloraba..
Y:..lo siento..
Lena seguía llorando y le dio la espalda tratando de ocultar un poco su vulnerabilidad sujetándose a la silla de su caballo, segundos después sintió una mano sobre su hombro, Lena estaba tan vulnerable que se giró y la abrazo..
L:..lo siento..(susurro)..
Lena se calmó un poco y la miro..
L:..te perdono..
Y:...
Discúlpenme las faltas.
Muchas gracias por todos sus comentarios los veo todos y aun que no los contesto todos son muy importantes para mi, positivos negativos, todos son bien recibidos, también quiero pedir disculpas por el tiempo pero les juro que no tengo mucho tiempo libre y público siempre que tengo un tiempo libre, gracias por seguir aquí y no se desesperen que jamás dejare votado ningún fic, aun que tarde tiempo siempre estaré subiendo cuando pueda, de nuevo gracias y nos estamos viendo, saludos.
ESTÁS LEYENDO
Reyes y Reinas G!P
FanfictionYulia una princesa ansiosa del sabor de la batalla, Lena una joven que cambiara el futuro de su gente, de su vida.. y de su corazón..Dos mundos en guerra, una sola victoria.. Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u...