El ruido del campamento hizo despertar a Yulia, seguía en la cama de Lena pero ella no estaba ahí, se vistió y salió de ahí, más tarde mientras caminaba yulia vio llegar a Lena con su escolta, Yulia se acerco a ella..
Y:.. a donde fueron?..
L:.un asunto importante requería mi presencia..
Y:..por que no me..
L:..Torum y Dacca fueron conmigo..no hacia falta que vinieras..
Y:..(mirandola)..
L:..quiero que vayas al valle norte..los vigías vieron movimientos enemigos en las colinas.. no quiero sorpresas..(yéndose)..
Yulia no la cuestionó y se dirigió hacia las colinas Norte, el viaje era dedo de 2 días, durante ese tiempo de guardia Yulia no supo nada del campamento bretón ni de Lena, al siguiente día su reemplazo llegó y Yulia regreso al campamento y se dirigió la tienda de Lena para dar su reporte..
L:..(mirandola).. dime..
Y:..no hubo nada fuera de lo común.. gente del pueblo yendo y viniendo nada mas..
Lena revisaba unos pergaminos pero no miraba a Yulia..
L:..puedes irte..
Y:..en serio haremos como si eso nunca pasó?..
Lena la miro..
Y:.. por eso me enviaste el norte para no verme?..
L:..nadie debe saber..
Y:..como si yo lo fue a decir a todo el mundo..(acercándose)..dime que me vaya ahora mismo.. y olvidare que paso..si eso..es lo que quieres...
Yulia subió lentamente su mano hasta la mejilla de Lena..
Y:.. si no...
Lena no la dejó terminar y la beso, se alejó lentamente y ambas se miraron..
L:..nadie puede saber de esto..
Y :..nadie lo sabrá..(acariciando su mejilla)..
Muy a lo lejos dos jinetes observaban hacia el campamento de los bretones..
:..así que aquí están..los salvajes..
:..si mi rey..detrás de esas montañas..reside su campamento..este flanco es débil..solo vigilaban por el día.. despues.. no volvieron..por la noche ningún ojo nos verá llegar..
-:..y atacar como cobardes..jajajaja.. no nos verán venir..quiero que se muevan en grupos pequeños.. si tomamos las montañas tendremos más vista y terreno.. veré caer a cada hombre mujer y niño a mis pies..
:..sus órdenes rey Marek..(yéndose)..
El rey sonrió al ver en su cabeza la derrota de los bretones frente a sus ojos..
Yulia hacia su ronda fuera del campamento cuando un mensajero llego a caballo..
:..tienes llamado de la reina..
Yulia se dirigió a la tienda de Lena.
Y:..(entrando)..me llamabas..
Lena la miro, tiempo después Lena, Yulia y un pequeño grupo de guerreros miraban una villa en llamas, una de las villas del Reino que Lena había perdonado..
Y:..que paso?..
L:..fue un aviso..para todo aquel que me jure..
Y:..no había guerreros en esa villa..solo.. mujeres, granjeros..niños..
L:..
Por más que Lena quería permanecer fuerte una lágrima cayó por su mejilla..
L:..todos muertos..
Lena estaba en su tienda, caminaba de un lado a otro como un león enjaulado, su mente estaba en otro lado que ni siquiera escucho cuando Yulia pidió permiso para entrar..
Y:..Lena..
Yulia se acerco a ella y la tomó del hombro pero Lena al sentirla se alejó, la tomó por sorpresa..
Y:..lo siento, te llame..
L:.. atacaremos..
Y:..(mirándola)..este vil ataque no quedará en el olvido.. los mataremos!!..
Y:..aun no..nos doblan en número y..
L:.. los quiero muertos!!..
Y:.. Lena..
Yulia quiso tocarla pero Lena la esquivo..
L:..no!!..
Y:.. no fue tu culpa..
L:..dije!!..que no..(sollozando)..
Yulia pudo ver cuanto le dolía, se acercó con el mismo resultado pero no fue suficiente para alejar a Yulia que aun de los empujones de Lena la tomo en sus brazos y por fin Lena dejo salir el llanto..
Y:..esta bien..(acariciando su cabello)..
Lena se dejó confortar un momento por los brazos cálidos de Yulia..
Y:..todo va a estar bien..
Lena se alejó un poco y la miro a lo que Yulia acarició su mejilla para después besarla lentamente..
Y:..duerme un poco..(acariciando su mejilla)..te veré mañana..
Yulia se dio la vuelta para salir pero una mano la detuvo, Yulia miro su mano para después mirar a Lena, esta se acerco y la beso..
L: quédate esta noche..
Y:..
Yulia la beso y ambas se deshicieron de sus ropas para después Recostarse sobre las pieles de la cama de Lena, Yulia la recorrió con las manos delicadamente mientras que Lena la tomaba del rostro atrayéndola más hacia ella, Yulia se posicionó entre sus piernas y muy lentamente la penetro seguido de Movimientos lentos llenos de deseo para hacer que su cuerpo se arquee de placer..
Lena dormía plácidamente con la cabeza apoyada en el pecho de Yulia, mientras esta acaricia su cabello..
Y:..deberia irme..(susurrándole)..
al no recibir respuesta Yulia supo que estaba dormida, sin moverse mucho se liberó sus brazos y tomó su ropa, Lena sintió y despertó..
Y:..disculpa, no quería despertarte..
L:..es tarde..
Y:..casi amanece, descuida me iré sin que nadie me vea..
Yulia se terminó de vestir cuando Lena se acercó a ella y la beso..
L:..gracia por lo de anoche..
Yulia beso su frente para irse..
Los días pasaban y el rey Marek planeaba su emboscada, y había un gran ejército situado detrás de las montañas de donde estaba el campamento de Lena..
:..todo esta listo mi señor..los salvajes están tan ocupados vigilando las praderas del norte mientras dejan su espalda descuidada..
M:..bien..atacaremos, esta noche..(sonriendo)..
Yulia regresaba al campamento después de su guardia con Torum en los caminos..
T:..esta tranquilidad no me gusta, mi espada desea cortar a unos cuantos cerdos..(sonriendo)..
Y:..
T:..en que piensas?..
Y:.. no es nada..
Torum la miro para después con su tosca mano tomar la barbilla de Yulia y obligarla a mirarlo..
Y:..(mirandolo)..
T:..estas cogiendo con alguien!..jajaja..quien es!?..
Y:..que!?... como..
Lena los vio llegar y se acercó a ellos con toda la intención de hablar con ellos..
T:..se te nota en los poros de la piel!!..tu verga estuvo dentro de una mujer..(mirándola) O hombre?..
L:..(mirandolos)..
Y:..que?..no..
T:..quien es la mujer?..la Virgen de la que hablaste..te la cogiste como una bestia!..jajaja ..
Un grupo de mujeres pasaba y vio a Lena, la saludaron..
:..mi reina..
Ambos voltearon y la vieron..
T:..mi reina..
L:.. Torum..Yulia..
T:.(viendo a Yulia).. ya me contarás después de esa estrecha vagina...jajaja..(yéndose)..
Lena miraba con fuego a Yulia sin decir nada Lena se dirigió velozmente a su tienda a lo que Yulia la siguió..
Y:..te puedo explicar..
L:..le hablaste de mi!!..de..
Y:..no!!..el no..
L:..le dijiste que te acostaste con una virgen!!..yo!!..
Y:..no le dije nada el lo dedujo..(tomando del brazo)..
L:..no me toques!!.. eres igual que todos!!..sal de mi tienda!!..
Y:..lena..
L:..ahora!!..
Yulia salio de la tienda de Lena..
Y:..mierda!!..
Al poco después Lena se dirigió a la tienda del vidente..
-:.. mi reina, me honras de nuevo con tu presencia, oh..(sonriendo)..felicidades..ahora eres toda una mujer..
L:..por los dioses que todo el mundo lo sabe ahora!!?...
:.. tu cumpleaños número 22, será mañana, no?..
L:..(cerrando los ojos)..
:.. el cambio para nuestras mujeres es un motivo de felicidad.. no quería causar molestia..mi reina..
L:..lo siento..no fueron tus palabras las que me ofendieron.. si no otra cosa que esta en mi mente..
:..(sonriendo)..ahora ya podrás elegir a tu compañero o compañera de vida como la ley manda..
L:..sobre eso.. cualquiera puede ganar mi mano?..
:..si mi reina, tal como siempre ah sido por generaciones.. los guerreros, hombres y mujeres podrán pelear por ti y solo el más fuerte será el que tendrá tu mano en matrimonio.. hay alguien por quien se incline tu corazón?..
L:..no importa, la ley de mi pueblo seguirá.. sólo el mejor guerrero y digno es el que será mi consorte..sin importar mis sentimientos..
Perdónenme las faltas.
ESTÁS LEYENDO
Reyes y Reinas G!P
FanficYulia una princesa ansiosa del sabor de la batalla, Lena una joven que cambiara el futuro de su gente, de su vida.. y de su corazón..Dos mundos en guerra, una sola victoria.. Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u...