Y:..Cállate..por qué?..por que los mataste!!..mi hermano!!..mi madre!!..
L:..tu madre esta viva!!..tu hermano es el nuevo rey y es padre se una niña de dos años..
Y:..(mirándola)..si esta vivo.. como es que esta aquí!!..
Cuando Yulia señalo a james con el cuchillo Lena aprovecho y le dobló la rodilla a Yulia para quitarle el cuchillo..
L:..cuantos de esos hongos comiste!?..
Y:..no vas a matarme?...yo..intente matarte..
L:..esos hongos causa alucinaciones.. debiste comer más de lo debido..
Y:..el estaba aquí..
L:..era una alucinación..nada más..vete a bañar, te bajara un poco el efecto..(dándole el cuchillo)..y sal de mi tienda..
Yulia se metió al río que por las noches el agua estaba muy helada cosa que la hizo despertar un poco, Lena siguió desvistiéndose cuando escucho de nuevo que alguien entro..
L:..te dije que te..(mirándolo)..Mikal..
M:..mi reina..
L:..que haces aquí?..
M:..la noche es fría..tal vez quieras algo de compañía..
L:..sal ahora de mi tienda..
M:..eso creí..
Lena intentó tomar su espada pero el hombre estaba preparado y le dio un puñetazo que la lanzo al piso, este la jalo del cabello y la levantó para ponerla boca abajo sobre la mesa con los pies sobre el suelo, este se pegó a ella y Lena forcejeo para quitárselo de encima..
M:..siempre quise cogerte desde que eras una niña!!..
L:..te arrepentirás!!..
El hombre le desgarro la poca ropa que Lena llevaba y se bajó un poco el pantalón..
M:..después que acabe contigo..me llevare a mis hombres y tu lucharás tu estúpida guerra sola..
Este tomo su miembro y iba penetrar a Lena cuando Yulia entro..
Y:..disculpa que entre así pero sólo quería...
Yulia lo miro y después vio a Lena que sangraba de la boca, basto un segundo para que se fuera en contra de el y lo derribara de un golpe..
Y:..te encuentras bien!!?..
Lena aún estaba sobre la mesa y no se movía..
Yulia lo golpeo en el piso un par de veces, para después acercarse a Lena y cubrirla con una manta..
Y:..estas bien!!?..te hizo algo!!?..
Lena estaba perpleja, Yulia lo volvió a golpear para ponerlo de rodillas y rápidamente sacar su daga y ponérsela en el cuello, Yulia lo iba a matar cuando Lena hablo..
L:..no!!!..
Yulia la miro..
Y:.. merece morir!!..
L:..y lo hará..frente a todos..
Y:..(mirándola)..
Todos se divertían afuera cuando de la tienda de Lena salió volando semidesnudo El general que intentó violar a Lena, todos dejaron de bailar y reír cuando lo vieron ensangrentado, enseguida de la tienda salió Yulia con una espada en la mano y enseguida Lena..
D:..Lena..(mirando a Yulia)..que sucedió?..
L:..este!!...hombre..vino a mi tienda y quiso violarme..
Todos los guardias de Lena sacaron sus espadas..
L:..conocen la ley de mi padre!!!..conocen el castigo por violación!!..
M:..tu padre me eligió como general!..sin mi..no llegas a ningún lado!!..niña reina!!..además!!..mis hombres sólo son leales a mi!!..jamás te seguirán..
Lena miro a los hombre de este, de entre ellos salió un joven..
-:..yo soy su segundo.. y lo que hizo..es la más alta traición a nosotros mismo como hombres libres..nosotros te serviremos hasta la muerte..mi reina..
Todos sus hombres se pusieron de rodillas..
M:..malditos traidores!!...
L:..córtenle la cabeza..
Dalia se acercó para cumplir la orden dada..
L:..tu no...(mirando a Yulia)..tu..
Yulia se acercó a el..
M:..caminas entre nosotros pero jamás serás una de..
Yulia le corto la cabeza de un golpe antes de que terminara de hablar..
L:..llevense su asqueroso cuerpo de aquí..(yéndose)..Dalia, Yulia..
Ambas siguieron a Lena a su tienda..
L:..(mirándolas)..Dalia dale una armadura y una espada.. será mi nueva guardia personal, enséñale todo y esten listas para mañana..partimos..
D:..si mi reina..
Dalia y Yulia salieron de la tienda..
D:..ahora la vida de ella está en tus manos..deberás protegerla como si fuera tu propia vida..
Y:..no es lo que todos hacen....
D:..(beso)..vamos a dormir..mañana será un largo viaje..(yéndose)..
Yulia dormía cuando despertó por un ruido, abrió los ojos y vio a Dalia..
D:..vístete..(dándole la armadura)..la confeccionaron por la noche para que estuviera lista..
Yulia se vistió y tomo su nueva espada, una muy similar con la cual mataron a su padre, Yulia recordó el momento de su muerte..
Y:..Padre..
L:..decir que estamos a mano sería cruel..
Yulia se giró y vio a Lena
Y:..(mirandola)..
L:..tu padre..mi padre..ambos murieron protegiendo a los que amaban..
Y:..algún día..dejara de doler?..
L:..no..por qué así.. es como sabemos que seguimos vivos..como ya sabes, Dalia es mi mano derecha, mi segunda..sólo recibirás órdenes de ella o de mi..
Y:..lo entiendo..
L:..entonces vámonos..
Toda la gente de Lena se movió, el ejercito de frente y los más débiles atrás de estos, Lena era escoltada por al menos 10 de sus mejores guerreros incluidos Yulia y Torum..
T:..lograste lo que muchos desean..(mirándola)..ser guardia personal de la reina..
Y:..de haberlo buscado jamás lo abrió logrado..
T:..ahora..yo protejo tu espalda..
Y:..y yo protejo la tuya..
T:..es lo que los hermanos hacen..
Tras varios días llegaron al puesto de avanzada donde Lena y Yulia habían estado..
L:..nos asentaremos aquí...Dalia..envía un grupo de exploradores..
D:..de inmediato..
Los bretones armaron su campamento y se dedicaron a entrenar, Lena estuvo todo el tiempo en su tienda con sus consejeros de guerra, por la noche regresaron los exploradores..
-:..unos 50 nada más..pero sus muros son altos y tienes arqueros..nos verán apenas nos acerquemos..
-:.no hay tiempo para construir escaleras.. debemos atacar esta noche..
L:..atacaremos..
:..mi reina nos masacrarán..
Y:.. disculpa, puedo hablar?..
-:..tu no tienes voz en este consejo de guerra!!!..
L:..déjala hablar..(mirando a Yulia)..habla..
Y:..cuantos arqueros vieron?..
:..15- 20...
Y:..los arqueros no son buenos con la espada por los ponen en el muro de centinelas.. si acabamos con ellos los otros que queden serán nada para tu ejercito..(mirando a Lena)..
-:..y como se supone que acabáremos con los arqueros que vigilan el muro sin que nos vean?..
Y:..con sigilo y un grupo reducido..3 personas serían suficiente..yo ire..
-:..es una locura!!..
D:..es un buen plan mi reina..yo iré con ella..
T:..y yo...
Y:..una ves dentro abriremos las puertas para ustedes..
L:..(mirándola)..así se hará..
Yulia, Dalia y Torum miraban el muro y estudiaron bien los movimientos de dos tres arqueros en ese lado del muro..
Y:..iré primero..subiéremos al mismo tiempo y una vez arriba..si dan la alarma.. estaremos muertos..
T:..hoy no es el día rompe huesos..abramos es portón..
Los tres escalaron y al mismo tiempo sorprendieron al primer grupo de arqueros matándolos silenciosamente..
T:..a eso le llamo yo un buen equipo..
Los arqueros daban su ronda pero cada vez desaparecían más al rededor de los muros..
D:..ese era el último arquero..
Y:..ahí..(señalando)..es el mecanismo de la puerta..crees poder con el Torum?..
T:..yo la abriré..
Y:..cubriremos tus espaldas..
T:..lo se..
Y:..cuando lleguemos a la puerta da la señal Dalia..
D:..si..
Yulia y Torum se pusieron en marcha y llegaron caminando a la puerta ante el asombro de dos soldados..
T:.. pedazos de mierdas!!..
Eran cinco hombres los que vigilaban la puerta, Yulia los distrajo mientras Torum giraba la palanca para abrir la gran puerta, al mismo tiempo que Dalia lanzaba una flecha con fuego al cielo..
L:..la señal!!..ataquen!!...
Todos los salvajes corrieron hacia la fortaleza, Yulia y Torum luchaban contra los 5 hombres cuando de una de las bodegas salieron muchos hombres más..
Y:..refuerzos!!..
T:..vengan hombres muertos!!...
Yulia y Torum se cubrieron las espaldas mientras que eran atacados por al menos 19 hombres, desde el muro un arquero apuntaba su arco a Torum, Yulia lo vio pero este ya había lanzado la flecha, Yulia corrió hacia Torum y lo empujo pero la flecha le dio a ella en el hombro, Yulia soltó su espada pero rápidamente la tomo con la otra, ambos siguieron luchando cundo llegaron los demás bretones acompañados de Lena, al verse reducidos en números los soldados del rey bajaron sus espadas, Lena dio la orden y los tomaron prisioneros..
T:..Yulia!!..
Torum vio como Yulia apenas se mantenía de pie..
T:..salvaste mi vida..estoy en deuda..
Y:..somos hermanos..no me debes nada..
Dalia llego corriendo y se abrazó a Yulia, cosa que la lastimo..
D:..estas herida..
T:..es sólo una astilla en su hombro..
Lena los miraba al mismo tiempo que sostenía una fecha en su mano, se acercó a ellos y los miro..
D:.. vencimos! mi reina..(sonriendo)..
L:..están envenenadas.. Las fechas..(mirando a Yulia)..
Dalia vio que la fecha no había salido así que sin aviso previo la empujo y la hizo salir causándole dolor a Yulia, Dalia olió la fecha y miro a Yulia..
D:.veneno..
Y:..
Perdónenme las faltas
ESTÁS LEYENDO
Reyes y Reinas G!P
FanfictionYulia una princesa ansiosa del sabor de la batalla, Lena una joven que cambiara el futuro de su gente, de su vida.. y de su corazón..Dos mundos en guerra, una sola victoria.. Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u...