Parte 4

1.3K 94 1
                                    


 Sergey estaba dentro de el circulo donde iba a luchar..a pocos minutos trajeron a Yulia..
S:..denle una espada..
Un joven se acercó a Yulia y le arrojo una espada a sus pies..
:..demonio..tu sangre ensuciaran nuestras tierras..muere!!..
Yulia no entendió las palabras pero entendió la expresión del chico...
S:..hoy! una princesa vino de sus malditas tierras..hoy..morirá en mis manos.. y después de ella..todos esos demonios!!
Todos los salvajes gritaron..
Y:..maldita lengua..
S:..tu..(apuntando a Yulia)..prepárate a morir..
Y:..tu palabra.. aquí..frente a los tuyos..
S:..nadie interferirá..si yo muero..bajaremos la cabeza ante ti.. y si yo gano..libertad para mi pueblo..y tu cabeza.. te doy..mi palabra... entendiste eso?
Y:..por que tanta charla..pelea..
S:..(sonriendo)...
Los dos comenzaron la batalla.. Yulia atacaba mientras que Sergey solo conocía sus movimientos..cuando vio cansada a Yulia el contraataco.. el la golpeaba con todas sus fuerzas y logro que Yulia saltara la espada..
S:..perdiste tus manos..
Y:..yo no lo creo..
Yulia lo golpeo con el puño y lo desoriento..
Y:.vamos!!
Sergey tiro su espada y peleo a mano limpia..Yulia le propino golpes certeros en el rostro y lo derribo, todos se quedaron sorprendidos, Sergey furioso tomo un puño de tierra y se lo arrojo a los ojos a Yulia inmediatamente el la golpeo repetidamente..cuando Yulia dejo de moverse Sergey se levantó y fue por su espada...
:..estos..son los que quieren conquistarnos!!..Niños jugando a ser conquistadores!!..
Yulia se levantó y estaba detrás de el..
Y:..jamas le des la espalda a tu enemigo..
Sergey se giro pero nada pudo hacer, Yulia le corto el cuello delante de todos sus hombres, Sergey callo de rodillas y se desangraba rápidamente su hija corrió a el pero dos hombres la detuvieron..
L:..Papa..(llorando)..
S:..mi...hija..
L:..(mirando a Yulia)..
Yulia termino con su sufrimiento, le clavo la espada en el corazón así dándole muerte..
L:..no!!!!..
Todos miraban a Yulia, segundos después todos se arrodillaron y bajaron la cabeza..
K:..tu lo hiciste..(llegando)..lo hiciste..
Y:..


El Rey Darío y Oleg llegaban a territorio enemigo.. todos sus hombres esperaban la señal..
J:..solo dilo padre..
D:..(viendo)..que es eso?..
James y Oleg vieron..
O:..es..
J:..Yulia...
Yulia caminaba con Krios, james avanzo hasta Yulia y la abrazo..
J:..en que pensabas!!...estas bien..(abrazo)..ah..sentí tanto miedo de perderte...nunca me hagas eso..(beso)..
O:..Hija!!..(abrzandola).. estas bien!?..sangras..
Y:..padre..
O:..estas herida!!..
Y:..se acabo..
O:..que!?
Krios levanto la cabeza de Sergey..
D:..el Breton..
K:..la princesa lo hizo..
Todos la miraron..
Y:..ya puede hacer lo que mejor le parezca..Rey Darío..no pelearan..
D:..Avancen!!...
J:..tu..lo mataste..
O:..los bretones no pelean sin un líder...se rindieron..(sonriendo)..
J:..eres una maldita loca!!..(riendo)..
Por el camino se escuchaban caballos, eran Larissa Marian y victoria.. Marian se bajo del caballo y corrió hacia ellos..
D:.Marian..
Esta paso de largo a su padre y abrazo a Yulia, seguido de un beso en los labios..
M:..como pudiste..yo..tuve tanto miedo..
Y:..esta bien..tranquila..
M:..(beso)..te amo..(besándola)...
J:..(sonriendo)..
V:..estas bien?
J:..si..que!?..no hay un beso para mi?..
Victoria se acercó y le dio un beso en la mejilla..
V:..me interesas..(tomando su mano)..asi que..empecemos lento..y deja de tratar de impresionarme..
J:..sere el hombre mas lento del mundo si tu quieres..
V:..(sonriendole)..
Yulia y Marian se seguían besando y abrazando..
O:..debemos hablar..hermano..(sonriendo)..
D:..no puedo pensar en mejor familia que tus hijos..para mis hijas...hablemos viejo rey..(sonriendo)..
En pleno beso Marian alejo bruscamente a Yulia..
Y:..que sucede?
M:..me mentiste..estas herida!!,.te pudieron haber matado y..
Yulia silencio sus palabras con un beso..
Y:..estoy aquí...(besándola)..
La:..Yulia...(acercandose)..
Y:..madre lo siento..
Larissa le dio una bofetada pero después la abrazo fuertemente..
La:..oh lo siento..tenia que hacerlo.. no vuelas hacerlo..moriría si algo te sucede..(beso)..eres toda mi vida..te amo tanto..
Y:..te amo madre..
D:..dejemos que ellos se encarguen!..nosotros..celebremos la victoria!! en honor a la princesa Yulia!!

Reyes y Reinas G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora