Parte 27

1.5K 107 19
                                    


L:..prometelo..(llorando)..
Y:..no crees que soy capas de..
Lena la abrazo fuertemente olvidando que estaba lastimada, Yulia sentía sus lágrimas sobre su hombro..
L:. No quiero que nada te pase..no se si.. lo soportaría.. ni Kali..
Y:..es de mañana.. deberías prepararte par está tarde..(acariciando su mejilla)..
L:..si..
Lena terminó de vestirse, Yulia estaba sentada y la miraba..
L:..le diré al sanador que venga a verte..
Lena se acerco y le dio un beso en la frente par después irse..


Yulia se levantó y aún le dolían las costillas..
S:..hey..
Yulia miro hacia la entrada, ahí estaban Sky y Torum..
S:..deberias estar acostada..
Y:..si, debería..
T:..necesitas algo?.
Y:..(mirando a Sky)..
S:..los dejare solos..(yéndose)..
Y:..gracias Sky..
T:..que pasa?..
Y:..estuvo aquí, me suplico para que no peleara..
T: renunciarás?..
Y:..no lo se..y no es por que no pueda pelear!!.. porque por ella soy capas de matar a quien sea!!..
T:..no se como ayudarte.. si fuera cualquier otra mujer sería más fácil.. pero tuviste que poner tus ojos en la reina..loca maniaca..
Yulia sonrió..
Y:..lo que son las cosas no.. un día fui su prisionera ahora mírame..


Más tarde todos se alistaban para la pelea, Lena ya está en su lugar, sintió alivio y a la vez tristeza de no ver a Yulia cerca, los otros tres guerreros ya estaba ahí, Kali también sintió cierto alivio al no ver a Yulia..
M:..al parecer pelear con verdaderos guerreros fue demasiado para la sureña..(riendo)..
Vidente:.. estamos por iniciar la ronda.. de este duelo..saldrán los dos que disputarán la mano de la reina..estan todos los presentes?..
M:..no anciano, una gallina se salió del gallinero..
Todos comenzaron a reir..
L:..(mirandolo)..
T:..eso crees?..
Todos miraron a Torum y al mismo tiempo vieron como Yulia se acercaba al círculo de duelos..
M:. Impresionante
Y:..ahora estamos todos..
Kali miro con terror a Lena y está no dejaba de ver a Yulia, quien con la mirada le decía que lo sentía..
Vidente:.. que de inicio!!..
L:..(mirandola)..
Kali se hacer acerco Lena..
K:..no hiciste nada!!..
L:..kali yo..
K:..si algo le pasa jamás te perdonare!!..(yéndose)..
Kali se fue corriendo, la selección se llevó a cabo y a Yulia le tocó la guerrera que había sacado a Kali..
:..será un honor luchar contra ti Yulia..
Y:..lo mismo..
El duelo de Yulia fue el primero está ves es cogió escudo y lanza, Yulia seguí a sin ver bien pero la luz del día ayudaba..
L: comiencen..
El combate empezó y sin perder tiempo la guerrera atacó a Yulia que solo se cubría con el escudo, tenía dolor de cabeza y cada golpe en el escudo retumbaba en su cabeza, la mujer cambio de táctica y decidió atacar sus piernas, rápidamente soltó un golpe que hizo caer a Yulia de espaldas golpeándose fuertemente..
:.. Ponte de pie.. no golpeara a un oponente en el suelo..
Yulia tomó aire y se levantó con dificultad, parpadeo un par de veces para poder enfocar su vista en ella y ahora fue Yulia quien atacó, Yulia la ataco con el escudo y remató con la lanza con lo cual la hizo retroceder para después acertar golpes que la desorientaron, Yulia la golpeó una vez más con el escudo y la lanzó fuera del círculo, noqueada, todos permanecieron en silencio, hasta que se nombro a Yulia vencedora, Lena trataba de no mostrar la gran sonrisa que quería salir de sus labios, Yulia estaba cansada y agitada, logró no recibir ningún golpe en la cara pero el cuerpo le seguía pesando, Torum se acerco a Yulia..
T:..donde quieres tu altar!!..(sonriendo)..
Y:..sacame de aquí.. creo que.. voy a desmayarme..
Torum ayudó a Yulia a irse del lugar..


Yulia despertó en la tienda del sanador..
Y:..como llegue aquí?..
Sanador:..te desmayaste.. Torum te trago en brazos..
Sanador:..Ningún golpe eh..
Y:..cuide mi cara..
Sanador:..tus costillas no sanaran..
Y:..solo..un duelo mas..
Sanador:..si no supiera de la vida diría que lo haces por amor..
Y:..
L:..como esta?..
Sanador:.. mi reina..ella.. tuvo suerte de que no la golpearan.. per o aún debe de descansar su cuerpo y su vista..
L:..(mirándola )...déjanos por favor..
El hombre salió de la tienda....
Y:..gane..
L:..desobedeciste una orden mia..
Yulia se levantó y se acercó a ella..
Y:..puedes castigarme después.. de que gane..(tomando su mano)..
L:..(mirándola)..
Y:..no voy a renunciar a ti..después de todo lo que hemos pasado..yo te amo..y voy a hacer todo..para probarlo..
L:..(acariciando su mejilla).. no tienes que probar nada..yo también te amo..(beso)..
Kali escuchaba todo desde afuera, en eso anunciado al otro ganador y último rival para Yulia..
Y:..ya hay ganador..
Kali entró y ambas la miraron..
K:..es Makir..
L:..(mirando a Yulia)..
Y:..

Reyes y Reinas G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora