Parte 35

1.2K 97 11
                                    


Perdónenme por el largo tiempo!!.. estas semanas eh estado ocupado a morir!! Pero como agradecimiento por todos sus comentarios, que por cierto disculpen si no los respondo todos, pero sepan que los veo todos! Y los agradezco por eso!!.. hoy.. Capitulo doble!! Disfruten y sufran.. saludos.


CAPÍTULO DOBLE 1/2  


L:..te eh visto con la reina..te beso..
Y:..no es lo que tu..
L:..quiero que te acuestes con ella..
Y:..(mirándola)..que?..
L:..acuéstate con ella..para que aclares tus sentimientos..
Y:..mis Sentimientos!?..mis sentimientos son hacia ti!!..yo te Amo!!..
L:..y se que también la amas..
Y:..
L:..esta bien..sólo quiero que..estés segura..
Y:..porque haces esto..no te eh demostrado ya..cuanto te amo..
Lena derramo una lágrima..
L:..
Y:..si es lo que quieres..(yéndose)..

Lena era fuerte en todo sentido pero se
Sentía tan débil e insegura cuando de Yulia se trataba..Yulia caminaba aprisa por el campamento..
K:..a donde vas?..
Y:..ahora no Kali..
K:..


Marian tomaba su baño cuando su sierva personal entro..
:..mi señora, la princesa. desea verla..
M:..(mirándola)..
La sierva de Marian salió
:..por favor sígame princesa..
Yulia siguió a la muchacha, Marían se vestía con apenas una
Delicada prenda cuando Yulia entro..
M:..déjanos..
La chica salió..
M:..hola..
Yulia la miro a los ojos para acercarse a ella y besarla..
M:..sabía que vendrías..
Yulia la volvió a besar, Marian dejo caer la
Delicada prenda que cubría su cuerpo y Yulia no pudo evitar mírala, subió su mano hasta una de su caderas..
M:..te amo tanto..(beso)..
Rápidamente y sin perder tiempo Marian le comenzó a quitar la ropa a Yulia, cuando ya ambas estaban desnudas Yulia la levantó entre su brazos y la puso en la cama de Marian..
M:..jamás olvide tus caricias..tus besos..(besándola)..hazme tuya una ves más..y por siempre..(beso)..
Sin detener los besos Yulia se puso sobre ella..

El bretón que debía matar a Lena miraba la tienda de esta atraves del fuego, una lucha interna se formaba en su cabeza, debía traicionar a su gente, por la vida de su mujer y sus hijos, el hombre tenía hundidos los ojos al saber que no iba a salir vivo de esa pero que tenía una oportunidad de salvar a su familia, ya estaba decidido..lo haría esa noche, del piso tomo la daga con la que le quitaría la vida ala que una ves juro proteger con la suya..
M:..por mi familia...(levantándose)..
No alcanzo a dar más de dos pasos cuando vio que Yulia regresaba a su tienda, discretamente guardó la daga y se fue, Yulia entro a su tienda y Lena dormía, Yulia permaneció en silencio mirándola..
L:..terminaste..(sin mirarla)..
Yulia se arrodilló y Lena la miro..
Y:..la amo..
L:..
Y:..pero con un amor diferente..ella..siempre Será importante en mi vida por que siento un gran amor por ella..no puedo evitar sentirlo..y no lo digo para lastimarte..si no para que sepas..que siempre tendrás mi verdad..
L:..(mirándola)..
Y:..no pude hacerlo..por qué con la única mujer que quiero estar..es contigo..
Lena se arrojó a sus brazos y fue ahí que finalmente Yulia lo noto, la alejó suavemente y bajo la mirada para volver a mirarla nuevamente..
Y:..que es..
Lena lentamente se quitó la blusa holgada que usaba para dormir y Yulia pudo ver su vientre..
Y:.(mirándola)..
L:..vamos a tener un bebe..
Yulia aún tenían su mirada el pequeño vientre de Lena..
Lena tomo la mano de Yulia y la puso en su vientre..
L:..quería estar segura, antes de decirlo..
Y:..(besándola)..un bebe..tuyo..y mío..(sonriendo)...
L:..
Yulia seguía mirando y tocando el vientre de Lena..
Y:..cuanto..
L:..pronto nacerá..
Y:..un hijo..(levantándose)..tendremos un hijo..(abrazándola)..

Larissa llegaban con su escolta a la tienda de Marian, dentro se escuchaban gritos y cosas rompiendo se por todos lados..
LA:..cual es El significado de esto!!?..
M:..esto!!..(llorando)..jamás eh sido tan humillada..la ame!!.. La amo!! Y ella sólo..me da su desprecio!!..por esa mujer...
LA:..
M:..prefiero verla muerta.. a en brazos de esa mujer...(llorando)..
LA:..(mirándola)..


T:..mi reina..
L:..pasa Torum..que pasa?..
T:..las reinas...
Lena lo miro, segundos después Lena y sus guardia iba al área del campamento donde estaban las reinas, al llegar los sirvientes y soldados recogían todo, Lena quiso acercarse pero la guardia de Marían se interpuso..
L:..deseó hablar con su reina..


Larisa seguía hablando con Marían..
La:..si volvemos ahora sin Yulia james no..
M:..no me importa!!..esa salvaje me robó el amor de tu hija y la quiero muerta!!..
LA:..harás que mis hijos se maten..
Marian se acercó a Larissa..
M:..si no es para mi..no será para nadie..(yéndose)..
Lena vio como Marian salió, esta se acercó a Lena..
M:..tendré su corazón..aún así tenga que arrancárselo del pecho..y tu cabeza..sobre una estaca...vámonos..(yéndose)..
Larissa salió enseguida y miro a ambas..
L:..
M:..vámonos!!..reina madre..
Yulia llego y vio el alboroto, quiso acercarse pero fue detenida por los guardias de Marían..
Y:..madre..
M:..tomaste tu decisión..yo tome la mía..
Y:..no hagas esto Marían..
M:..tu lo hiciste..cuando te volviste una de ellos..
LA:..Marian hija..
M:..silencio!!..soy tu reina..vendrás conmigo..o te quedas donde estas..
LA:..perdóname Yulia..te amo..(yéndose)..
Lena miro a Marían..
L:..cuando vea caer a tu reino..yo misma te atravesare con mi espada..
M:..


La comitiva de las reinas partió del campamento de Lena..
L:..la tregua acabo..prepárense..iremos a la guerra..
Yulia la miro..

Yulia y Lena caminaban hacia la tienda de ambas...
L:..necesito que los caballos estén listos..
Y:..no te preocupes todo esta listo..
L:..bien..saldremos a..
Yulia la tomo del brazo..
Y:..saldremos?..no..tu te quedas..
L:..es mi guerra..
Y:..es mi hijo!!..el que llevas dentro..
L:..iré..(tomándola de las mejillas)..debo ir y lo sabes..
Y:..(mirándola)..promete, que estarás atrás..con Torum cuidándote..
L:.. Torum es tu segundo lo necesitas..
Y:..necesito..(tocando su vientre)..que estén a salvo..tu y nuestro bebe..por favor..
L:..(sonriéndole)..ok..
Y:..iré a verificar que las armas estén listas..
L:..cuando este listo ven a buscarme..


Lena entro en su tienda y miro los
Mapas, todo estaba listo, los guerreros estaban en posición en espera de la reina, Lena escucho pasos detrás de ella y se giró..
L:..no tardaste..
M:..(mirándola)...
L:..
Merodak se encontraba frente a ella, la miraba con los ojos hundidos en lágrimas...
M:..el dijo..que liberaría mi gente..mi..mi esposa..mis hijos..sólo tenía que..(llorando)..lo siento..
Lena lo miraba cuando bajó su miraba hasta su vientre donde el hombre había clavado la daga, el la sacó y la sangre comenzó a salir, Lena lo miro una vez más y cayo al piso, su abrigo se abrió y el pudo ver su vientre, el hombre retrocedió varios pasos y soltó la daga al ver el terrible acto que había hecho..
M:..perdóname..perdóname..
El hombre salió por la parte de atrás velozmente mientes que Lena se desangraba..


Torum y Yulia caminaban..
T:..estamos listos..
Y:..iré a ver a Lena..monten..(yéndose)..
Yulia camino hasta la tienda y iba a entra cuando Kali la llamo..
K:. Hay vigías a los alrededores..el campamento estará bien vigilado..
Y:..gracias..(yéndose)..
K:..espera..quiero decirte que pase lo que pase..le doy gracias a los dioses por haberte encontrado en mi vida..
Y:..no..yo les agradezco..por tenerte en mi vida..(sonriéndole)..lista..
K:..y tu?..
Y:..si..pero aún tengo esperanzas de que james Pare..
K:..no esperes mucho..
Y:..
K:..iré por mi caballo..(yéndose)..
Yulia entro a la tienda y vio a Lena en un charco de sangre..
Y:..lena!!..
Rápidamente se acercó y la miro, no se atrevía a tocarla, la volteó suavemente y vio la herida..
Y:..ayuda!!!!!...no Lena!!...alguien ayúdeme!!!!...no por favor!!..tu no..



Perdónenme las faltas.  

Reyes y Reinas G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora