Por la mañana Yulia despertaba, sintió un peso sobre su espalda, miro de reojo y era Dalia quien dormía sobre ella, delicadamente hizo que se moviera y se pudo finalmente levantar, se vistió y salió..
T:..tu!!..huesos venir aquí!!..
Yulia se acercó al hombre..
Y:..Torum ..
T:..el!!..(señalando al hombre a su lado)..hermano!!..Thar!!..
Y:..otra bestia..
En eso Dalia salió de la tienda de Yulia y Torum la vio..
Y:..(mirándolos)..Torum yo..
T:..Dalia!!..mujer libre..(mirando a Yulia)..si ella..elegirte..yo bien..
Y:..no me golpearás?..
T:..no!!..si tu no lastimarla..
Y:..no lo haré..
Yulia observo como Dalia se acercaba a un pequeño grupo de guerreros, enseguida Lena se le unió..
Y:..que dicen Torum..
T:..(mirando)..Ellos..ir a hablar..con..hombre importante..hacer tregua..
Yulia se acerco demasiado a Lena a lo que uno de sus guardias la amenazo con un cuchillo..
L:..déjenla pasar..
Y:..dicen que hablarás con alguien importante..yo no iría con una guardia simple..
L:..simple..son mis mejores guerreros..además el sólo quiere hablar..
Y:..déjame ir..
L:..no..
Y:..iré detrás y no estorbare, por favor..
L:..si intentas escapar..
Y:..si! Me matarás y enviaras de vuelta mi cabeza..eso quedo claro..
L:..(mirándola).. ensillen un caballo..no nos retrases..
Yulia cabalgaba detrás de toda la guardia, tenía un mal presentimiento, ando un poco más rápido y se acercó a Dalia que era una de las guardias de Lena..
Y:..algo no anda bien..esos estandartes.. los eh visto antes..pero no recuerdo..
D:..todo esta bien..acordamos llevar una guardia pequeña..casi llegamos..
Y:..Dalia..
D:..(mirándola)..
Y:..pon a dos hombres a los alrededores..
D:..para que?..
Y:..confía en mi..
D:..(mirándola)..Klay..donage.. rodéenos y vigilen a la distancia..
:..como órdenes!!..
Los dos jinetes galoparon y se perdieron, Lena los vio pero no cuestiono las órdenes de Dalia..
Y:..gracias..
Lena y su guardia llego al lugar..
L:..es aquí..ya deberían estar aquí..
A los minutos un hombre de alto rango salió de entre el bosque con una escolta armada con espada y escudos, el se acercó sólo a lo cual Lena también se acercó a el, Yulia estaba atenta a los árboles, a lo lejos vio movimiento entre las hojas y tomo su arco, Lena y el hombre bajaron del caballo..
-:..tu..(mirándola de pies a cabeza)..eres su líder?..
L:..quien lo pregunta?..
-:..ja..soy Máximo.. hijo tercero del rey Fergus..
Lena camino a su alrededor cosa que puso nervioso a ambos grupos de guardias..
L:..tercero...por qué no vino su líder?..
M:..yo soy su líder mujer!!...hablarás conmigo!!..
Lena se acercó a el..
L:..yo soy su reina..si..el rey quiere tregua..que venga el mismo..(yéndose)..
M:..tu insolencia te costara caro..reina bretona..
Máximo sacó su espada y iba a atacar por la espalda a Lena cuando una flecha atravesó el cuello de este, Lena se giró y vio al hombre aún con la espada en alto y con una flecha en su cuello, después miro al dueño de la flecha y era Yulia quien aun sujetaba el arco, de entre los arboles salieron docenas de soldados, Lena y sus hombres sacaron sus espadas y esperaban el ataque cuando de detrás de los soldados flechas llovían matando a varios de estos..
D:..ataquen!!..
Los bretones mataba con facilidad a los soldados que les doblaban en número, Yulia iba a matar al último pero Lena le detuvo la espada..
L:..no..(mirándola)..eh de envía un mensaje..(mirando al soldado)..
Yulia se acercó y levantó el estandarte de máximo que sin duda le recordaba a algo..
D:..lo reconoces?..
Y:..si..antes era confuso pero ahora..el rey Fergus y sus tres hijos visitaron mi..el reino de Halcon cuando yo tenía 5 años..buscaba alianzas..es un conquistador..su reino es poderoso..
D:..bueno..tiene 50 hombres menos..
Los dos soldados que Dalia mando a vigilar se acercaron a Lena..
-:..mi reina..matamos a varios espías y arqueros en los árboles..todos con un blanco..tú..
Lena se acercó a Dalia..
L:..una ves más vigilando por mi vida..estoy en deuda Dalia..
D:..no fue idea mia mi reina..(mirando a Yulia)..fue idea de la sureña..
L:..(mirándola)..vámonos..
El soldado que Lena había dejado con vida llegaba a las puertas del castillos del rey Fergus, inmediatamente fue recibido por este..
F:..donde esta mi hijo?..
-:..fuimos emboscados..por su reina..los mataron a todos..
F:..mi hijo!!?..
-:..dijo..que entregará este mensaje..la guerra..ya viene Fergus..
El soldado llevaba una bolsa de tela y goteaba sangre..
-:..un presente..(llorando)....ella dijo..
El mismo rey se levantó de su trono y abrió la bolsa para ver la cabeza de su hijo..
F:..Máximo!!!...(gritando)..
Yulia se lavaba en el río cuando se dio cuenta que estaba herida en la espalda, regreso a su tienda y preparo una aguja para coserse..
Y:..demonios no me alcanzo..
L:..déjame hacerlo..
Yulia levantó la vista y Lena estaba en la entrada..
L:..volteate..
Yulia se volteó y Lena tomo la aguja para coserla..
L:..tenemos sanadores..cuando estés herida sólo tienes que ir a verlos..
Y:..no era nada..creí que lo podría hacer sola..
L:..va a dolerte..
Y:..si bueno..no creo que sea para tan..
Lena introdujo la aguja antes que Yulia terminara de hablar..
Y:..ahh! estoy acostumbrándome al dolor..
L:..me salvaste..otra vez..
Y:..
L:..pudiste haber pedido ayuda y ellos te abrían salvado..hayas vuelto con tu familia..tu reino..
Y:..lo pensé..
L:..por que no lo hiciste?..
Y:..desde qué llegue..no eh dejado de pensar en las formas que escaparía..ahora..ya no se de que quiero escapar..
L:..ya esta..(levantándose)..ve a ver a sanador..te dará algo para que no quede cicatriz..
Y:..(mirándola)..
Lena se iba pero se tragó todo su orgullo y se detuvo y la miro..
L:..te debo la vida..no lo olvidare..(yéndose)..
Por la noche había fiesta en la Vila, todos bailaban y bebían alrededor de la gran hoguera..
T:.esos malditos canos!!!..recibieron su merecido a manos de mi chica Dalia!!..(abrazándola)..brindemos en su nombre!!..la mejor guerrera con la que eh estado!!..
Yulia los miraba beber y sonreír cuando Dalia se acercó a ella..
D:..por que no bebes?..
Y:..no quiero desmayarme otra vez..
Dalia se sentó en su piernas..
D:..llévame adentro..(besándola).. hazme tuya..
Y:..lo siento..no creo que sea un buen momento..
D:..yo puedo cambiar eso..
Dalia sin pudor alguno metió la mano al pantalón de Yulia y la masturbó, Yulia reaccionó al tacto y su miembro despertó, Dalia sonrió y se levantó sólo para quitarse los pantalones..
Y:..que haces?..
Dalia se volvió a sentar sobre ella..
Y:..detente?..nos miran..
D:..y?...
Dalia tomo su pene y hizo que entrara en ella, la muchacha se comenzó a mover de arriba abajo, Yulia miro a su alrededor y vio a Torum y a varios hombres teniendo sexo sin pudor alguno..Dalia tomo el rostro de Yulia entre sus manos y hizo que la mirara..
D:..entre hermanos..no existe la pena..eres una de nosotros ahora...(gimiendo)..
Yulia los miraba y ninguno se cohibía de un acto que ellos consideraban normal..
D:..ven..
Y:..(mirándola)..
Dalia se levantó y levantó a Yulia de la mano, aún medio desnuda Dalia se acercó al otro lado de la hoguera y se acercó a una pareja que tenía sexo, el hombre joven se acercó a Yulia y toco su pene..
D:..ellos te han observado..ambos te desean..
Yulia miro a Dalia y después los miro a ellos..
El hombre y la muchacha entraron a su tienda y Dalia se acercó también pero al mismo tiempo miro a Yulia..
D:..vienes?..
Yulia entendió la invitación y se acercó a ella, ambas entraron..
ESTÁS LEYENDO
Reyes y Reinas G!P
FanfictionYulia una princesa ansiosa del sabor de la batalla, Lena una joven que cambiara el futuro de su gente, de su vida.. y de su corazón..Dos mundos en guerra, una sola victoria.. Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u...