(2/2)
Yulia miraba por la ventana de su habitación cuando una señora y una joven entraron..
-:..vinimos a lavarla..princesa..
Yulia las miro para después comenzar a quitarse la ropa, se metió en la tina y dejo que la mujeres hicieran su trabajo, cuando terminaron llevaron su ropa..
-:..el rey ordeno que usara esto, con su permiso princesa..(yéndose)..
Yulia se acercó a la ropa y toco la fina tela..
LA:..no veo la hora de abrazarla y besarla de nuevo..
J:..lo podrás hacer toda la vida madre..
LA:..gracias hijo..
J:..te amo madre...
LA:..donde esta Marían?..
J:..ahí viene..
M:..lamentó el retraso..David esta algo irritable..(sentándose)..donde esta?..
J:..no tardara..
Segundos después las puerta se abrieron y Yulia entro, a Marían se le ilumino el rostro apenas verla, Yulia vestía elegante y perfumada, camino hasta ellos y los miro..
J:..estas lista para reclamar lo que es tuyo..
Y:..(mirándolo)..
Yulia se puso de rodillas mientras james la miro..
J:..yo te reconozco como mi hermana..princesa de Halcon..con todos los derechos y obligaciones que ese cargo conlleva..
James continuaba hablando mientras que Yulia sólo recordaba momentos que vivió con Lena, su primer beso, su primera vez, el primer llanto de su bebe, sus pequeñas manitas..
J:..renuncias a tu pasado?..
Y:..
J:..tu renuncias?..
Yulia lo miro, ya no había marcha atrás era eso, o ver morir a las personas que más amaba en la vida..
Y:..renuncio..
J:...jurame lealtad..
Y:...te juro lealtad..mi rey..
James sonrió y abrazo a Yulia..
J:..se que ahora estas enojada..pero un día verás que hice esto por amor..bienvenida a casa..
Y:..puedo irme ya..
J:..no, el banquete en tu honor comenzara..que el pueblo sepa que el reino esta de fiesta..vino en todas las tabernas..en honor al regreso de la princesa..beban!!..
Yulia se levanto y Marían se arrojó a sus brazos, Yulia no le devolvió el abrazo..
M:..espere tanto este momento..(acariciando sus mejillas)..de tenerte una vez más en mis brazos..
Marían la beso en la mejilla..
M:..te amo Yulia..(susurro)..
LA:..puede una madre abrazar a su única hija..
Marían les dio espacio..
LA:..mi hija..por fin..estas aquí..
Y:..si..como tanto querían..
LA:..no..estas feliz?..
Y:..(sonriendo)..por qué habría de no estarlo..deje todo lo que amo..por amor!!..que más podría pedir..
LA:..(mirándola)..
Y:..disculpa..yo..no me siento bien..
Yulia se fue y james la vio, Yulia regreso a su habitación, se sería atrapada, esas cuatro paredes se volvían más pequeñas, la ropa le impedía respirar, con desesperación comenzó a arrancarse la ropa..
Y:..lena..
Yulia miro por la ventana cuando escucho la puerta abrirse..
J:..cuando naciste..tuve miedo de ti..de qué nuestros padres te amaran más a ti por pequeña..
Y:..
J:..cuando te cargue por primera vez..yo te ame..tanto como no tienes idea..te volviste parte de mi..te volviste mi razón de ser quien soy..tu hermano mayor..jure protegerte..amarte..
James toco su mejilla..
J:..y lo haré..mi pequeña hermana..
Y:..si tanto me amas..por qué no me dejas ser feliz..con le..
J:..no!!..(alejandose)..jamás!!..quiero volver a escuchar su nombre!!..
James la tomo de ambas mejillas..
J:..tu dejaste eso atrás!!..
Y:..la amo..
J:..amarás a alguien mas!!..
Y:..tu olvidaste a victoria..
James la miro..
Y:..como?..
J:..como tu olvidaste a Marían..
Y:..
J:..todos seguimos adelante Yulia..tu también lo harás..(yéndose)..
T:..estamos listos..zarparemos a tu orden..
L:..(mirando al bosque)..
T:..mi reina..
L:..dame un minuto..Yulia..(susurro)..
Yulia miraba por el balcón, el corazón le pesaba y sólo deseaba salir de ahí, recordó como se escapaba de niña y sin pensarlo bajó por el balcón, tomo un caballo y salió a toda velocidad sin que los guardias o alguien la pudiera detener, Yulia golpeaba al caballo para ir más rápido, mientras que un guardia entraba a la sala del trono y se acercaba al rey, por tanto ruido este Tuvo que acercarse a su oído, james escucho y no hizo nada..
J:..
ESTÁS LEYENDO
Reyes y Reinas G!P
Fiksi PenggemarYulia una princesa ansiosa del sabor de la batalla, Lena una joven que cambiara el futuro de su gente, de su vida.. y de su corazón..Dos mundos en guerra, una sola victoria.. Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u...