Parte 43

1K 87 1
                                    


 Por el tiempo que los hago sufrir y en agradecimiento por todos sus votos comentarios y buenos deseos.. CAPITULO DOBLE..disfruten y.. no me odien.. jajajaja.. lo harán, créanme.. saludos!.


(1/2)



C:..con todo respeto..según las leyes que aceptaste..deberás dar cobijo y seguridad a cualquier rey o noble que venga a tus tierras en paz..
L:..muy a mi pesar..esta en lo correcto..pueden quedarse..mañana partirán de mis tierras..(yéndose)..
Camila se acercó a Yulia y con mucho cuidado le reviso las heridas del rostro..
C:..por los dioses..sangras mucho..
Y:..no es nada..(sonriéndole)..mi hija..pude verla..
C:..(sonriendo)..
Lena a lo lejos pudo ver su intercambio de caricia y miradas..
-:..que debemos hacer con ella, mi reina?..
L:..(mirándolas)..lo que deberíamos hacer..no es posible..yo jure cumplir la ley..por lo tanto no puedo herirla..por mucho que quisiera..(mirándolo)..nadie las toca..haz saber mi decisión, quien no la cumpla será castigado..(yéndose)..
-:..como órdenes..


Los hombres de Setra montaban la tienda para sus reinas mientras estas estaban sentadas cerca De la fogata donde Camila limpiaba el rostro se Yulia..
C:..lo siento..
Y:..esta bien..
C:..jamás te había visto así..herida..
Y:..debiste conocerme cuando era uno de ellos..la sangre era parte Del día..
C:..me duele verte así..(tocando su mejilla)..
Y:..fue mi decisión..
C:..deja de decir eso..tu hiciste algo noble..por amor..
Y:..aveces imagino..en como hubiera sido..mi vida..nuestra vida juntas..
C:..no hubiera.. habido vida.. sin lo que hiciste por todos ellos..


Torum caminaba aprisa por el campamento, llego a la fogata y la vio, sin detenerse camino furioso hacia Yulia quien lo alcanzo a ver antes de que este le golpeará la cara a puño cerrado lo que mando a Yulia al piso y la dejo algo desorientada..
T:..pedazo de mierda!!!..como te atreviste a pisar nuestra tierra!!..te voy a..
El hombre se preparaba para golpear de nuevo pero Sky y otros guerreros lo detuvieron..
S:..no!!..lena ordeno que nadie la lastimara!..
T:..debe pagar su traición!!..
S:..no depende de ti!!..cálmate!!..
Torum seguía forcejeando tratando de alcanzar a Yulia, cuando de pronto Camila se levantó y le
Dio una bofetada que desconcertó a todos..
C:..egoísta de mierda!!..
T:..(mirándola)..
C:..después de todo lo que sacrificó por ustedes!!..
Torum se alteró contra ella ...
L:..ya basta Torum!!..(gritado)..
Los guardias lo soltaron y este se calmó un poco..
T:..por qué esta aquí!!..déjame matarla!!..
L:..(mirándolo)..no..
T:..es una ofensa que este pisando este suelo sagrado!!..después de su traición!!..
L:..es reina de Setra ahora..
T:...
L:..y la mujer su reina..yo jure respetar a cualquier rey o reina que pisará mis tierras..y eso hago..
T:..
L:..es mi palabra..tienes algún problema con eso?..
T:..no mi reina..
L:..descuida..se irá mañana para no volver nunca..
T:..
Camila Levantó a Yulia quien tenía la boca llena de sangre..
C:..esto es tu muestra de honrar las leyes!!..hiriendo a mi reina!!..
Lena Se acercó y encaró a Camila..
L:..disculpas reina de Setra.. no volverá a ocurrir..tienes mi palabra..pero mañana..se van..y si alguna vez vuelven..terminare lo que quedo inconcluso..(yéndose)..
C:..


Camila y un soldado llevaron a Yulia a su tienda..
:..esta ofensa merecería la muerte!!..
C:..
Y:..pero no haré nada!..(mirándolo)..
:.. Mi reina..(saliendo)..
C:..(mirándola)..lo siento..
Y:..no es tu culpa..no se que pensé que iba a pasar..que volvería y me recibiría con los brazos abiertos!!?...me odia..(mirándola)..yo me odio..
C:..no digas eso.. Esto no es más que otra batalla!!..que deberás luchar..
Y:..no hay por que luchar..dejo claro su odio por mi..

Reyes y Reinas G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora