Parte 50

1.3K 96 16
                                    


(2/2)




-:..si la niña se encuentra en Bretania.. No creo que su madre la dejara desprotegida..
J:..su ejercito esta aquí..vino a matarme..no pudo dejar mucho..
-:..en ese caso..los acabaremos..y mataremos a la niña..
J:..no..(miradolo)..yo la matare..frente a ella..tráiganla..morirá aquí..
:..si mi rey..


Era de noche, Yulia y Lena vigilaban desde lo alto..
L:..ahí..
Yulia miro y vio antorchas en el bosque..
L:..(mirándola)..
Y:..esta noche..(mirándola)..el traidor es de Setra..

Ambas regresaron, Yulia llamo a sus más leales , escolta personal y generales que siempre estaba con ella..
Y:..los llame por que hay un traidor entre nosotros..así es como mi hermano ha sabido nuestros movimientos..
-:..imposible!!..todos te debemos lealtad!..
GEN 1:..como lo sabes mi reina..
Y:..el plan que hablamos..de atacar esta noche..era una trampa..el traidor cayo..y es de mi casa..
GEN 2:..maldito!!..(mirándola)..como saber quien es?..
Y:..le tomo medio día ir a Halcon..le tomara medio día más volver..
GEN 3:..pondré guardias en todo los alrededores..lo atraparemos..

El hombre que volvía de Halcon se escabulló por la oscuridad, vio mucho movimiento en el gran campamento, se movió sin ser visto y se acercó, a unos pasos de pasar el cerco fue rodeado por hombres de Setra..
-:..soy yo!!..de Setra..
Soldado-:..de dónde vienes y que hacías fuera de los límites!!..(sacando su espada)..
El hombre no pudo evitar pasar saliva..
-:..yo estaba..buscando..creí ver algo a lo lejos y..
Soldado:..y te alejaste sólo!!..
-:..no yo..no..
Uno de los generales de Yulia llego con su escolta..
GEN:..(mirándolo)..pareces cansado..el viaje a Halcon debió ser agotador..
El hombre lo miro agitado y trato de correr pero lo detuvieron, el general lo ato del cuello con una cuerda y lo jalo derribándolo..
GEN:..asqueroso traidor!!...recibirás lo tuyo!!..(jalándolo)..
El general lo arrastro por todo el campamento hasta la tienda de Yulia, esta salió y vio al hombre ensangrentado..
GEN:..aquí tienes al traidor!!..
Yulia lo miro..
-:..que esperan!!..mátenme!!..
Y:..por qué?..
-:..por qué..odio a esos salvajes tanto o más que el rey james.. Esas bestias!!...mataron a mi muchacho..mi hijo..murió durante el ataque donde murió su padre, el rey Oleg..(mirándola)..mi muchacho..sólo tenía 6 años..y esas bestias!!..le clavaron una flecha en su pecho..
Y:..
-:..sólo espero..que mi rey..los haga sufrir!!..
Lena quien estaba detrás de Yulia sacó su espada y se acercó a el..
Y:..no..(deteniéndola)..lo matare yo..mañana al salir el sol..frente a todos..no abra traiciones entre mi gente!!..átenlo a un poste..(yéndose)..


El vidente preparaba unas hierbas cuando tuvo una visión, sus ojos se encontraban en el bosque, el día era soleado y se escuchaban niños jugando, el sonrió al ver lo que los dioses le permitían atraves de sus visiones, pero al levantar sus manos vio sangre en ellas, era la mirada de otro hombre tras la que Miraba, al girarse vio a Selene, el vidente volvió en si y inmediatamente busco a su reina..


Yulia reunió a todo su ejército y hombres y mujeres que servían a ella..
Y:..este hombre..me traiciono..nos!!..traiciono..por qué somos uno.
-:..basura!!..
:..mátalo!!..
:..Que muera!!..
Y:..tu no eres un hermano..eres un traidor..y morirás como uno..
El vidente llego aprisa con Lena y Yulia lo vio..
Vidente:..mi reina..yo..es Selene..
Yulia al escuchar el nombre de su hija se acercó..
L:..entremos..
Los tres entraron a su tienda..
L:..que sucede, viste a mi hija..
Vidente:..yo..la vi..estaba frente..de alguien con sangre en las manos..
L:..esta en peligro?..
Vidente:..no pude ver más..
Y:..james..
Lena la miro..
Yulia salió y se acercó al hombre atado al poste..
Y:..que le dijiste!!?..
El hombre sonrió a lo que Yulia lo golpeo..
Y:..que le dijiste a james!!..
-:...
Yulia lo golpeo de nuevo..
-:..acérquese..(susurro)..
Yulia se acercó a su rostro..
-:..un poco más..
Yulia lo hizo..
-:..el sabe..que la niña..no esta aquí..
Yulia lo miro y después miro a Lena..
L:..(mirándola)..

Reyes y Reinas G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora