D O C E

33 16 7
                                    

>>charlie puth,mi ex,mi perdición<<

me quede estática mirándolo,estaba con una rubia sentada en sus piernas. me di media vuelta cuando escuche su estúpida voz.

-vaya miren quien tenemos aquí la zorrita de alanna coffey,que haces acá? estas buscando presa,chiquita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-vaya miren quien tenemos aquí la zorrita de alanna coffey,que haces acá? estas buscando presa,chiquita.-mi sangre se calentó y me gire para responder.

-cállate,zorra la que está a tu lado y no,no vengo a buscar presa no seas idiota!-grite enojada.

la gente comenzó a mi mirar y cuchichear de todo

-mira mejor vamos a mi casa y hablamos de lo que te encanta-dijo jalandome arrastras del patio y llevándome a fuera.

-suéltame estúpido,te golpeare.-trataba de soltarme me era imposible-suéltame me haces daño.

todos miraban y charlie solo me jalaba mas fuerte.

-suelta hijo de tu put* madre- una voz totalmente ronca se escuchó a nuestras espalda.

conocía esa voz era nathan.

-no estás escuchando que la suelte de una maldita vez-se acerco y charlie me soltó bruscamente y débilmente cae al pasto los chicos se acercaron a mi.

-quien demonios eres tu? a ya se uno de las presas de la zorrita e...-no lo dejo terminar el puño de nathan estaba en su cara.

me alarme mucho y me pare a detenerlo estaban matándose!! cuando ya se separaron jale a nathan de ahí me sorprendió que no dijese nada.

-a la próxima te mato estúpido!-grito nathan a un charlie tirado en el piso. todos miraban la escena. me acerque a catalina y le dije que me iba a ir que no se preocupara y ella asintió algo preocupada. tome a nathan de su brazo y lo jale hacia la calle se dejó llevar por mi. subimos a un taxi y fuimos a mi casa.

-tranquilo,estamos en mi casa te curare-no recibí respuesta. solo un leve asentimiento de parte de el.

A tu lado, cariño. -primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora