Cocine algo de spagetti y un jugo natural de naranja,cuando acabe fui al cuarto a despertar a nathan,que seguia durmiendo.
—Nathan prepare algo de comer,despiertate-lo moví levemente,estaba boca arriba con sus brazos sobre su pecho tenia la boca entre abierta,hermoso.
No se levantaba y comencé a besar su cuello y mejillas tan delicado que abrió sus ojos sonriendo.
—bonita forma de despertarme-un sonrisa brotó de sus labios y un beso se poso sobre mi boca.
—vamos te prepare de comer,no quiero que se enfrie -asintió y ambos caminamos a la cocina.
Comía y yo solo miraba como lo hacia,apoyada sobre el mesón lo observaba detenidamente.
—esta muy rico,deberías ser chef- alargándo hablo de mi comida.
—la verdad que no cocinaba así antes,ni lo hacia,tampoco quiero ser chef jaja quiero ser neuróloga-hable y el observaba.
—entonces neuróloga,fantástico yo seré pediatra-lo mire rapidamente y sonreí incrédula.
¿el pediatra? Se lo vería totalmente alejado de su personalidad.
—si ya muy pronto sucederá,cumplir nuestros sueños-hable tan segura que no pensé en el futuro si realmente sucedería.
Luego de que Nathan comiera,conversamos de tonterías y por ultimo tenia que irse,mañana había universidad.
—hasta luego,cariño-se despidió con un beso en los labios.
—cuídate,Nathan- le respondí.
Nos abrazamos y se fue desapareciendo por los pasillos.
Entre a mi departamento,me bañe y me acosté a mi cama,descansando y finalmente durmiendo.
Una vibración en mi pecho sonó,era el celular me estaban llamando.
-llamada entrante-
-¿hola? -dije algo dormilada.
-¿Ya estas durmiendo,gatita? Eso ya lo se,estoy mas cerca de lo que crees. Y muy pronto estarás aquí conmigo-mi cuerpo se puso tenso y un escalofrío rodó por mi espalda.
-¿quien eres? ¿que quieres? No te conozco-hable con un tanto de seguridad. Pero si tenia miedo,su voz me daba escalofríos.
-Tranquila,gatita pronto estarás conmigo y no con el estúpido de D-troy -ahora mi miedo se apodero de todo mi ser ¿como conocía a Nathan? ¿y si es una broma?
-Si eres un bromista,vete al carajo no juegues así,idiota-trate de parecer calmada pero fue en vano.
-CUIDA TU BOCA ALANNA,NI SE TE OCURRA DECIR NADA A NADIE O UNA DE TUS AMIGAS SALDRÁ DAÑADA ¿quien quieres que sea catalina ford? O ¿noemi dallas? -he sido fuerte muchas veces pero el hecho de que un maniático me hablo al telefono a decirme de cosas me puso tensa y con miedo terriblemente ocupando todo.
-No diré nada-hable en un susurro.
-Ni a la policia,¿me escuchaste? O también tendré que dañar a alguien mas. ¿bien?
-S..i-finalice y la llamada acabo.
No supe quien fue,su voz era alterada por algo,no lo se ¿quien demonios era?
ESTÁS LEYENDO
A tu lado, cariño. -primera temporada-
RomanceAlanna Coffey es una chica aventurera y alegre de 20 años. Un día a su salon ingresa Nathan D-troy un chico arrogante con un pasado oscuro que solo la persona correcta sabrá. Alanna y Nathan tendrán tropiezos y mucha dificultad en lo que pronto serí...