Corría agitadamente,sentía como mi corazón quería salirse por cómo corría quería escapar del mal pero ¿quién era el mal? mis lagrimas ardian por mis mejillas calientes,corría sin rumbo por un espeso bosque,todo era oscuro pero unas manos me atraparon haciéndome patalear y golpear al sujeto que me tenía agarrada bruscamente.
—¡suéltame,por favor!-gritó sobresaltada y aturdida,mirando mi alrededor.
—alanna,tranquila solo fue un sueño,no pasa nada- nathan estaba sentado en el mismo sillón que me había dormido anteriormente no dije nada y lo abraze el sueño que había tenido me dejo asustada y quería sentirme segura. Me respondió el abrazo aprentandome hacia él,acariciando lentamente mi cabeza.
—¿que soñastes,que te levantastes tan asustada gritando?- ya estaba más calmada y me separe de él para mirarlo.
—pues...huía de alguien no se quien era pero estaba asustada llorando esa persona me iba hacer daño al final me atrapó-mi mirada estaba hacia un punto fijo mientras mi mente me reproducia el sueño que había tenido
—tranquila solo fue un mal sueño,no pasara nada yo estoy aquí a tu lado no permitire nada de eso ¿está bien?-mis ojos se dirigieron a los de el,se que estaban brillando porque esa sensación no siempre pasa. Asentí y sonreí,el me hacia feliz lo poco que llevamos juntos.
—¿que hora es? creo que dormí muchísimo-me levanté y me estiré-que oso,me paso de dormilona.
—son las 5:30 de la tarde,alanna y pues si y mucho prendí la licuadora y ni eso sentías-se levantó del sillón y camino a la cocina. >>demonios tanto había dormido<<
—¡¿enserio?! -lo seguí a la cocina y me senté junto al mesón pensando que tarde era.
—jajaja si enserio,pues te veias como una niñita dormida- volví a escuchar su ausente risa y vaya que me sonroje por su comentario.
— ammm,pues si tal vez una niña roncando-bromee a lo que el volvio a reir.
—creo que eso no haces,talvez, bueno ¿quieres comer? compre una pizza hace rato-asentí rápidamente realmente tenía hambre.
Me sirvio dos rodajas de pizza y un vaso con cola negra comimos entre bromas y risas,fue algo loco pues era solo conmigo con quien se portaba tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado, cariño. -primera temporada-
RomanceAlanna Coffey es una chica aventurera y alegre de 20 años. Un día a su salon ingresa Nathan D-troy un chico arrogante con un pasado oscuro que solo la persona correcta sabrá. Alanna y Nathan tendrán tropiezos y mucha dificultad en lo que pronto serí...