#57

14 8 0
                                    

Han pasado casi dos semanas, y ya falta pocos días para que los chicos viajaran a New york, estoy triste por que ya no estarán aquí conmigo. Pero es por bien de ellos, quiero que salgan adelante, por otra parte la relación con Nathan va de maravilla. Pero últimamente siento que me persiguen, y han cesado las llamadas de ese tipo, y quizás sea una pésima broma. De todos modo estaré precavida.

— bueno pues, ¡esta película esta mas que aburrida! - tirada en el sillón hablo, Catalina volvía a repetir lo mismo, casi no le gusta stitch. Pero yo lo amo, y por ese motivo la obligaba a ver.

—cállate mongola, ya se viene mi parte favorita- fije mas mi mirada al televisor.

—nuestra parte favorita, mi amor- ambos reímos y me recosté mas en el, en Nathan.

Un sonido nos llamo la atención era un celular, no era el mio, ni el de Nathan. Era de Catalina, ya sabemos quien es.

—¡mi bebe!- como loca contesto y corrió al pasillo de las habitaciones, como dice ella siempre quiere "privacidad" 

Seguimos mirando la película, y realmente me daba mucha pena que se quieran llevar a stitch, el tenia su pequeña y rota familia, me ardían los ojos, no quería llorar por una película.

"Ohanna significa familia"- nuestra parte favorita.

—y tu familia no te abandona- proseguí.

—ni te olvida...- dijo terminando la frase. Me abrace mas a el y el picor volvió a mis ojos, El ya sabia lo patética que soy así que, acaricio mi espalda.

— si alguna vez en la vida tendremos una familia quiero que mi hija se llame Ohanna- susurre apretando su camisa.

—si, mi vida, nuestra hija se llamara Ohanna...- prosiguió acariciando mi espalda, y observando la película 

Oscureció, y cocinamos algo para cenar. Catalina ya se había ido horas antes, y nosotros estamos con mucha hambre. 


 

 


 

A tu lado, cariño. -primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora