Sali rápidamente de la universidad y camine acelerado,siempre en mi vida trato de evadir los problemas y pues este era un problema para mi lo era y estaba totalmente sacada de onda.
Gracias al cielo no me lo tope,quizás me busco para llevarme a la casa pero no me encontró y mejor. Camine las cuadras para llegar a mi departamento y me sentí aliviada. Subí a mi departamento y entre tire mi mochila al sofá y me saque la típica bata y camine a mi dormitorio me tire a mi cama y suspiré. Si,me sentía decaída se supone que no me debo imaginar cosas sin que el me explique. Cerré mis ojos y intente ordenar mis pensamientos pero lo que consegui fue quedarme dormida.
El timbre sonó varias veces y me levante con pesar,aun estaba adormilada,camine por el pasillo y abri la puerta. Era Dustin.
—¡hola! Creo que vine en un mal momento,parece que recien te levantas-saludo animadamente. Tal vez si es un mal momento.
—jaja hola,para nada ya debía levantarme,¿y que trae tu visita?-lo salude y le pregunte amablemente.
—quería saber si...¿quieres salir conmigo a comer algo?-lo quede mirando y sonreí no quería ser una mal educada aceptaría ya que somos muy buenos amigos.
—si claro,esta vez invito yo ¿esta bien?-asintió y sonrió. Su semblante es muy suave.
—bueno,me bañaré y me cambiare,esperame-lo hice pasar a la sala y corrí a mi cuarto.
Me bañe,me peine y me vestí con un abrigo rosado,un short negro y unas sandalias. Ya alistada salí.
—bonito atuendo,niña-reímos.
Se levanto y caminamos a la puerta,salimos y recorrimos el pasillo del edificio hasta estar en la calle principal.
—hoy si traje mi moto,¿donde quieres ir?-mire la moto y luego a el.
—pues vallamos a comer ¡hamburguesas!-asintió y subimos a su moto.
El aire me daba a la cara ya que tenia un casco de protección y era pura adrenalina.
Llegamos al restaurant de hamburguesas y ordenamos yo pague aunque el se negó pero al final lo hice.
—sabes,Dustin pasaron muchas cosas con Nathan y quiero contártelas porque eres de confianza- cambio su cara por una confundida.
—¿que paso con ese?-dijo algo áspero.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado, cariño. -primera temporada-
RomanceAlanna Coffey es una chica aventurera y alegre de 20 años. Un día a su salon ingresa Nathan D-troy un chico arrogante con un pasado oscuro que solo la persona correcta sabrá. Alanna y Nathan tendrán tropiezos y mucha dificultad en lo que pronto serí...