Camine junto Nathan y catalina, a nuestro salón esta vez si le tocaba a Nathan en mi clase. Llegamos y tomamos nuestros asientos,yo seguía distraída y preocupada.
—sera genial el viaje y lo mejor ¡todos juntos!-catalina emocionada chillaba de felicidad.
—si,todo saldrá genial nos relajaremos y disfrutaremos ¿verdad lana?- Nathan hablo con entusiasmo,no me fije cuando me pregunto,estaba mirando a un punto fijo.
—¿verdad lana?-volvió a preguntar esta vez captando mi atención.
—si..si,sera genial-asentí y sonreí de a medias.
—realmente estas rara,no creo que solo sea por el periodo ¿paso algo que no quieras decirme?-mi cara palideció y no encontraba palabras o excusas para no decirle. El profesor entro apurado,salvándome de este momento. Se disculpo y comenzó con la clase Nathan me miraba preocupado y catalina peor,ella no creía totalmente la historia que le conté o no creía que este así solo por eso.
—coffey,¿me podría explicar las partes del cerebro humano?- el profesor se acerco.
—yo...yo no las recuerdo-el profesor me miro incrédulo,siempre fui atenta a las clases,hoy no.
—esta bien,siéntate-todos me miraban y cuchicheaban. Luego de ese momento la clase siguió,y hice lo posible por tomar atención. El timbre sonó y salimos juntos. Catalina se quedo a esperar a su novio.
—lana,¿quieres ir a comer algo?-me soltó de la mano y me miro de frente.
—ah,si esta bien-acepte ir,pero no tenia mucha hambre.
—esta bien,iré por el carro espérame ¿si?-asentí. Me quede parada esperando,el teléfono sonó dándome un susto. Lo busque en mi bolso y lo saque. Era un mensaje de texto.
-1 mensaje-
Desconocido: que seria te ves gatita,¿tienes algo? Tal vez sea por mi ¿o no? Te estaré mirando.
El celular se cayo al piso y mi cuerpo tembló,quiero llorar ¿¡quien diablos es?! Mire alrededor pero no había nadie sospechoso. Cogí el teléfono y me abrazé a mi misma. Cerré mis ojos con fuerza y un claxon hizo que me sobresalte mas de lo que ya estaba.
—ven,sube-hice caso y me subí enseguida.
—Nathan,¿me podrías abrazar?-solté de repente. Quería sentirme protegida por el. Se acerco a mi y me abrazo fuerte,suspiré y me sentí bien,totalmente protegida. Sus manos apretaban mi espalda y subían de arriba abajo dándome calma.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado, cariño. -primera temporada-
RomansaAlanna Coffey es una chica aventurera y alegre de 20 años. Un día a su salon ingresa Nathan D-troy un chico arrogante con un pasado oscuro que solo la persona correcta sabrá. Alanna y Nathan tendrán tropiezos y mucha dificultad en lo que pronto serí...