C U A R E N T A -Y- C U A T R O

17 10 0
                                    

Entrabamos al depa,yo trepada sobre su espalda como caballo,pareciamos pequeñitos. Me dejo sobre la cama y comencé a quitarme las zandalias me tire sobre mi cama y Nathan me siguió se acostó a mi lado,ambos mirábamos al techo en silencio.
—por un momento pensé que ella te importaba,no sabia que hacer o pensar-palabras brotaron de mi,sin pensarlo.
El se giro y me miro,acerco su cara a la mía y me beso,un beso cálido y suave. Su lengua me invadió haciendome estremecer,mordió levemente mi labio y volvimos a unir nuestros labios cada vez era mas apasionado. Que era algo nuevo,luego del fogoso momento yo me encontraba ya encima de el. Recostada sobre mi acompañante.
—cuando tuve mi primer novia,que fue en el colegio-comenzó a contar y mi mirada se dirigió al el.
—todo era especial,color de rosa sentía muchas cosas por ella y ella me hizo creer que ella igual,hice todo por ella,incluso me entregue a ella,pero me engaño de la peor manera me humillo enfrente de mis compañeros y mi actitud cambio totalmente me daba igual las cosas y las mujeres "todas son iguales" era mi pensar,no tuve a nadie ni en la universidad anterior chicas se acercaban por mi fisico y veian mi actitud y se iban,pero tu no fuistes asi,tu eres diferente a todas,tu si querias tenerme-finalizo,sonriendo a la nada para luego mirarme a los ojos.
eres con la que quiero estar,y luchar por ti siempre-le sonreí y le di un pequeño beso.
Recosté mi cabeza en su pecho y unimos nuestras manos.
—quiero intentar todo contigo,amor-susurre.
Luego de estar así por un largo rato,me di cuenta que era la única despierta,se había dormido.
Decidí ir a la cocina y prepararle algo,quizás no haya comido.

A tu lado, cariño. -primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora