Bailábamos como locas, la euforia de la fiesta nos contagio, las 3 reíamos mientras la música sonaba que pareciera que se escuchara por toda la ciudad. Los chicos se acercaron a bailar con las chicas, Sebas y Andrew ya estaban con chicas hermosas de este lugar, muy bien al menos están bien. Busque a Nathan con mi mirada no estaba. salí del lugar y camine por la playa y ahí lo vi, mirando la playa.
—Hola...¿que haces aquí?- no me había fijado, estaba vestido muy bien, y yo, bueno yo soy común.
—ven conmigo- poso su mano en la mía y caminamos alejándonos de la fiesta pero no dije nada.
Caminamos, y a lo lejos se posaba una cabaña grande y bonita.
—quisiera cenar contigo- hablo— quiero que sea especial, hice esto para ti.
—yo...no sabia de esto, me hubiera arreglado- no estaba tan mal, pero podía mejorar mi aspecto.
—no importa, estas mas que hermosa- susurro tan candente, que me erizo como puberta.
Abrió la puerta, y había una mesa muy bien arreglada vino, comida y rosas. Volvió a coger mi mano y entramos. Me ayudo a sentarme, y el hizo lo mismo.
—gracias por esto, es una grata sorpresa- sonreí y apreté su mano.
—esto es para agradecerte, por tu ayuda y demás- juntamos nuestras manos.
Luego de comer, me invito a bailar, era todo tan especial bailábamos al toque, tan lento que podría quedarme aquí cerca de el. Acercamos nuestras nariz rozándolas su respiración en mi boca. Bese sus labios, y los mordí.
apretó mi cadera hacia su pelvis, me estremecí totalmente. Seguimos con el beso hasta que se separo de mi.
Y me llevo a un cuarto oscuras, iluminado con velas aromáticas y pétalos de rosas.
—Si, quiero entregarme a ti, quiero que seamos uno- susurro, estaba colorada por todo esto.
—yo también quiero esto, quiero que esto suceda y guardarlo en mi- hable muy cerca de sus labios.
Me volvió a besar, esta vez era mas intenso pero con amor, con romance y pasión. Se separo de mi, saco su camisa mostrándome su pecho, me quería desmayar. Luego su pantalón con bóxer incluidos. ¡¡¡demonios!!! mi boca se entreabrió, hace casi 1 año que no veía un hombre así. Y mas alguien como Nathan, era excitante. El lo era, y mucho.
Se acerco a mi y me beso el cuello, estaba muy subida de tono, y mas con un hombre desnudo cerca. Se acostó en la cama y me di cuenta que me tocaba hacer lo mismo a mi, no estoy segura de mi cuerpo, pero el deseo me cegó.
Saque mi blusa, y mi sostén. Su mirada me ponía nerviosa, el lo deseaba y yo igual. Seguí con el short y mi ropa intima.
Me quede parada abrazando mi cuerpo, pero el se acerco a mi y se poso en la parte de atrás besando mi espalda, pasando sus manos por mis senos, acomode mi cabeza en su cuello, dándole paso a mi cuello y lo beso. Volvimos a los besos, esta vez en la cama su miembro viril rosaba mi pierna, los suspiros salían de mi boca.
Arañe su espalda, y mordí el lóbulo de su oreja, el placer que me invadía era muy fuerte.
—Quiero tenerte, quiero unir mi cuerpo con el tuyo, Alanna- hablo en mi oreja, para luego peñizcar mi pezón, grite.
—quiero que seamos uno- hable con dificultad.
Su miembro entro en mi, me encorve de placer, y comenzó a moverse tan despacio, haciéndome el amor.
Gemí al compás de sus movimientos, luego se movió mas rápido y comencé a morder su hombro para callar los gritos, era tan placentero. Me beso, ambos gemíamos.
—esto es tan perfecto, te estoy haciendo el amor, tan especial- hablo con dificultad gracias al placer.
—ahhh...si, me siento tan bien quisiera quedarme aquí contigo- cerré mis ojos y sus movimientos aceleraron moviendo mas la cama.
Cuando llegamos al orgasmo, se recostó y hice lo mismo apoye mi cabeza sobre su pecho, estaba cansada pero feliz.
—te cuidare,cariño.- susurro —siempre.
—yo igual, mi vida.-respondí— gracias por esto.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado, cariño. -primera temporada-
RomanceAlanna Coffey es una chica aventurera y alegre de 20 años. Un día a su salon ingresa Nathan D-troy un chico arrogante con un pasado oscuro que solo la persona correcta sabrá. Alanna y Nathan tendrán tropiezos y mucha dificultad en lo que pronto serí...