V E I N T I S I E T E

21 14 6
                                    

A veces las mejores personas están escondidas en personas con un autoestima baja o en chicos que sólo quieren alejar a las personas y fuerzan a creer que son malos cuando no lo son solo necesitan a alguien para que este y escuche...

Seguiamos bailando lentamente pero mi corazon latia a mil por horas,estaba cerca de el y tambien sentia como su corazón latía fuera de lo normal.

-Sabes me siento estúpido el dia que te vi sentada y cuchichiabas con tu amiga,yo pense que te burlabas de mi y el momento que te acercastes quise alejarte no quería que te enamoraras de mi,yo no quería dañarte,perdón por eso pero en serio cuando te vi tu presencia iluminaba el salón lleno de persona superficiales- hablaba en mi oído mientras bailabamos,no pude decir nada solo apegar mas mi cara a su pecho.

-Eres tan pequeña,frágil como para cuidarte a que nadie te haga daño ni yo mismo-esta vez me hizo mirarlo a los ojos y la conexión fue inmediata.Su nariz rozo con la mía cerramos los ojos al contacto -La única que se acercó a mí sin interés alguno,la única chica que quiso conocerme tal y como soy...Y yo queria saber si querías tener algo conmigo seguir conociendonos mas y luego formalizar algo muy bonito,algo de nosotros dos.- al terminar me miro esperando una respuesta pero recibió un cálido beso que se volvió más intenso y apasionado. Era un si.

-Me gustaria intentar algo contigo,me gustaría cuidarte y que confíes en mi-sonreímos con las frentes unidas acto seguido me dio un pequeño beso en la frente luego de eso decidimos volver a la mesa para ya luego retirarnos del lugar.

-Gracias por todo nathan,estuvo muy bonito -hable mientras íbamos en el auto.

Con una sonrisita dirigió su mirada hacia mí,puso su mano sobre mi pierna y la apretó.

-Gracias a ti por darme las sonrisa que hace mucho no tenia-eso hizo que mi corazon y mi panzita se estrujaba, mi mano fue directo a su mejilla y la acarició como acto de amor.

Cuando llegamos a la puerta de mi departamento. lo abraze y era la sensacion mas bonita sentirte protegida.

-Bueno entrare,chao nathan gracias por todo-sonreí y alcé mi mano en son de despedida me gire y sus manos estaban en mi cadera apretando hacia el.

-No me darás un besito de buenas noche,enana-susurraba con un toque de intensidad. me beso el cachete para luego girarme y darme mi beso de buenas noches...

A tu lado, cariño. -primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora