Amaneció y me aliste para las clases me bañe me asee tenía unas grandes ojeras y decidí maquillarme un poco ya que todavía habitaba el rasguño del accidente en mi mentón me vestí con un short blue jean, una blusa color negra y mis botines negros. Estaba algo preocupada por nathan y necesitaba verlo.
Desayune huevos revueltos con tocino cogí mi bolso y salí hacia la universidad,llegue salude a mis amigos con mi mirada buscaba a nathan,no estaba.
Vi a logan el chico popular y amigo de nathan. Decidí acercarme y preguntarle por nathan.
-hola logan,¿puedo preguntarte algo- el se alejo del grupo de amigos y se acercó a mi.
-Coffey,si claro dime-logan aunque sea popular es mi compañero y amigo desde que llegué a canadá.
-¿sabes algo de nathan? o si va a venir- él escuchó la pregunta y me miro extrañado no era normal que le preguntaran por su amigo que no es tan sociable.
-la verdad no,pero supongo que debe de estar con una de sus botellas desde que conozco a nathan toma para desahogarse de algo que no sabemos- entonces era cierto,le gustaba tomar ¿pero porque?
-entiendo,¿me puedes dar su direccion?- solo eso salio de mi boca. Asintió y me dio la dirección de la casa de nathan.
Camine hacia el pasillo y pase por donde estaban mis amigos.
- hey ¿a donde vas?- catalina posó su mano sobre mi hombro.
- prometo contarles,cuando venga es muy urgente debo irme- se quedaron mirándome como me iba corriendo por los pasillos.
Salí de la universidad y me subí a un taxi le di la dirección y dimos rumbo,mi corazón latía fuerte rogaba porque nathan no haya hecho una locura a causa del alcohol.
LLegamos a la dirección la casa donde me había indicado logan era grande y muy bonita,supuse que era la casa que buscaba. Toque el timbre muchas veces no había respuesta.
Decidí entrar por la ventana de atrás, y lo logre. Divague la casa estaba algo desordenada pero no mucho. No había nadie subí a las habitaciones y discretamente entre a cada una.
Había una que me invadía el olor a alcohol entre y hay estaba nathan tirado en el suelo con botellas de licor, me acerque asustada él estaba inconsciente por tanto licor en sus venas.
-nathan,despierta,nathan soy yo alanna- lo movía levemente, el abrió los ojos y sonrió para luego volver a cerrar los ojos y susurrar un "viniste"
ESTÁS LEYENDO
A tu lado, cariño. -primera temporada-
Roman d'amourAlanna Coffey es una chica aventurera y alegre de 20 años. Un día a su salon ingresa Nathan D-troy un chico arrogante con un pasado oscuro que solo la persona correcta sabrá. Alanna y Nathan tendrán tropiezos y mucha dificultad en lo que pronto serí...