La noche llego, y todos ya reunidos en el ultimo día en la playa. Aunque lo disfrute mucho, por la tarde pasamos paseando por la playa y tomando sol y como no, también nos refrescamos en el mar. Sin duda el mejor fin de semana.
—jajaja, ¡les juro que no vi la ola! Me tumbo súper que fuerte, yo ya estaba viendo mi funeral- Sebastian se ríe por lo sucedido, y los demás ni se diga comenzaron a acompañarlo en su anécdota, hasta yo comencé a reír como una loca.
—ni te rías, Alanna tu casi ni sabes nadar, de seguro te hubiera llevado la ola y morías- rodé los ojos ante el comentario de Catalina.
—¡gracias amiga por tus palabras! Yo si se nadar, solo que le temo un poco al mar- mis palabras sonaron sarcásticas.
—bueno, bueno dejen sus peleitas de niñas, ¿quieren?- una voz me hizo dirigir la mirada, era Andrew siempre nos reprendia cuando comenzábamos con estas cosas, ¡de niñas!
—okey, ya paso- Noemi se levanto de su sitio, y trajo con ella una pequeña grabadora.
—bailábamos al son de ¡música clásica!- entusiasmada prendió la radio y música lenta comenzó a sonar. Jalo a su novio y comenzó a bailar lentamente, Andrés hizo lo mismo con Catalina se centraron en un punto un poco alejado de la fogata. Y pues los 4 nos quedamos observando las dos parejas bailar, sonreí como tonta.
—humilde caballero, ¿me presta su dama para bailar?- Sebastian hablo formalmente a Nathan, pero con un toque de humor.
—claro caballero, un momento no mas porque también me muero por bailar con esta hermosa dama- reí, por lo que Nathan dijo en ese tono tan patético. Sebas estiro su mano, y yo accedí. Reímos y bailamos al son de la música. Me habla muchas cosas que mi risa resonaba. Bailamos por unos minutos mas, y una voz nos hizo detenernos.
—es momento de bailar con mi bella dama- Nathan hablo para Sebas y el solo contesto con una sonrisa. Y se retiro. Poso su mano sobre mi cintura y comenzamos a bailar al son de la música. Mire su rostro, poco tiempo y me fascina ver su rostro. Nunca olvidare sus facciones. Acerque mi cabeza a su pecho y lo abrace, beso mi cabeza y cerré mis ojos, guardare esto para siempre.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado, cariño. -primera temporada-
RomanceAlanna Coffey es una chica aventurera y alegre de 20 años. Un día a su salon ingresa Nathan D-troy un chico arrogante con un pasado oscuro que solo la persona correcta sabrá. Alanna y Nathan tendrán tropiezos y mucha dificultad en lo que pronto serí...