C U A R E N T A -Y- D O S

26 10 2
                                    

Furiosa camine casi arrastrando a dustin pero no me fije ya que mis pensamientos estaban nublados y tenia la cara mojada por las lagrimas de coraje. se soltó de mi agarre y se quedo parado yo solo estaba ahí y agache mi cabeza estaba avergonzada.

 —yo...lo siento por todo enserio,no quise causarte pro...-no termine la frase porque ya estaba enfrente de mi poniendo un dedo sobre mi labio.

 —tranquila no pasa nada,el fue el estúpido que pensó mal de mi,acá la victima eres tu ¿esta bien? no digas nada-su cara estaba casi morada el labio con un poco de sangre y la ceja partida. puso su mano sobre mi cabeza y me despeino.

 —te acompañare donde tu mama-dije y seguimos caminando despacio hasta llegar el estacionamiento donde estaba la moto.

Cuando llegamos a la casa el abrió la puerta y me hizo pasar,de la cocina salia la señora y casi se desmaya a ver así a su hijo,me sentí mal.

 —Dios mio que te ha pasado,¿otra vez te peleaste?-me puse enfrente de la señora. yo quería explicarle.

 —buenas noches,señora collins-la salude y ella me saludo con un beso en la mejilla.

 —quiero pedirle disculpas,pues tuvimos un inconveniente con un chico que es mi conocido y el provoco la pelea,dustin no tuvo la culpa-dije algo avergonzada.

 —entiendo,acompáñame a buscar el botiquín para curarlo ¿si?-asentí y fuimos a el cuarto de ella. era totalmente hogareño y muy lindo,buscamos todo y bajamos para curar a mi amigo.

Curamos a Dustin y luego me invitaron a cenar y accedí,no quería despreciar ya que ellos fueron muy amables. Terminamos la cena y les dije que era hora de irme.

 —gracias por todo,pero ya tengo que irme-me levante y cogí mi bolso.

 —te acompaño a coger un taxi-dustin se levanto y me acompaño a la puerta no antes de despedirme de la señora collins.

Salimos a la calle y el me llamo un taxi,entre en este y me despedí de dustin le di las gracias por todo,y el auto arranco.

Le dije al taxista la dirección de mi edificio,miraba por las calles pensando y pensando en el mismo asunto. Cuando ya llegamos me fije de algo el carro de Nathan estaba ahí. Demonios.

A tu lado, cariño. -primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora